capitulo 14

267 17 0
                                    

Capítulo 14•

"No me gustan los gritos"


En todo el camino de regreso a casa, Louis se mantuvo a un costado de mí asegurándose de que Augustus y Dorian estuvieran lo suficientemente alejados; Dorian no le importo mucho, él era muy vibrante, hablaba con alegría y tenía que estar caminando alrededor de nosotros ya que era muy imperativo, pero amaba que sus ojos siempre parecieran estar llenos de vida y su sonrisa cargada de felicidad. Augustus por otro lado estaba algo mal con la reacción de Louis, ellos dos iban muy callados, sin dudas a Dorian no le interesaba lo que había pasado.


— Tía Johanna, ¿hará pollo relleno? –pregunte, haciendo que Louis se girara a ver.

— No estoy seguro, posiblemente lo haga.

— ¿Haremos la tarea de química? –pregunto Dorian llevándose las manos a la nuca. 


Augustus suspiro y Louis parecía con pocas ganas de hablar.


— Creo que yo me iré temprano a casa. –contesto Augustus.

— ¿Y tú, Louis? –pregunto Dorian.

— Ah, no lo sé, como sea...


Louis me llevaba de la mano, y cuando note que estaba siendo muy grosero le di un apretón, tanto que dejo de hablar y me miro sorprendido.


— Eres un grosero. –solté.


Augustus y Dorian se quedaron callados, pero parecían sorprendidos igual que Louis, deje de caminar y por ende ellos también se detuvieron.


— ¿Qué? –dijo Louis asombrado.

— Es que, eres tan malo. –comencé a decir buscando las palabras correctas. –es que... tu... es que siempre haces lo que se te da la gana, un día te vas con Lorena y a ellos los dejas de lado... y entonces cuando por fin pasan tiempo juntos, tú te comportas como un tonto y los golpeas y les hablas feo y te portas mal con ellos... y... y...


Las palabras se me estaban acabando, pero Louis estaba mirándome con los ojos bien abiertos, Augustus y Dorian estaban sorprendidos de todo lo que estaba diciendo, pero ya me lo estaba guardando desde hace mucho; Louis quiso hablar, pero yo lo hice primero.


— Y me molesta que les digas que no se me acerquen cuando a veces son ellos los que se preocupan por mí, ellos están ahí cuando tu estas perdido con Lorena... y no voy a dejar que les prohíbas ser mis amigos, solo porque te estás comportando como un tonto, gran... tonto.


A los diez años era la mejor grosería que se me ocurría.


— Yo no te abandono, es solo que...

— Te olvidas de nosotros cuando te vas con Lorena. –dije incluyendo Augustus y Dorian. –ella te hace comportante como un tonto y a mí me molestan los tontos.


Cruce mis brazos e hice un puchero con mis labios; sentía la cara arderme, estaba realmente enojada. Louis parpadeó un par de veces e intento hablarme.

Innocence and Experience| Louis Tomlinson.✓Where stories live. Discover now