Capitulo 43

210 10 0
                                    

Capítulo 43•
"El amor da náuseas" —Parte I

Dorian nunca había estado de una forma parecida, sus ojos estaban perdidos y no estaba hablando. Eso a nadie le molestaría, excepto a ______, sino fuera por el hecho de que había sido él quien le dijo que quería hablar sobre algo.

Suspiró y miró de nuevo a Dorian, sus ojos eran un par de brújulas mirando a todas las direcciones, sin decir nada que le diera a ______ una pista sobre lo que estaba pasando por la mente de Dorian.

—¿Vas a decirme que sucede? —cuestionó ______.

Dorian se llevó una mano a su barbilla, sin dejar de mirar algún punto que no era visible para ella; Dorian estaba pensando demasiado en todo lo que iba a decirle a _____, pero no haya como comenzar, porque ni él sabía exactamente qué estaba pasando, solo pasaba.

—Creo que me estoy enfermando, o algo así...

Los ojos de _____ saltaron de la emoción y de inmediato se preocupó.

—¿Qué sucede?

Dorian hizo una pequeña mueca, sin encontrar las palabras para poderlo explicar.

—Es la única respuesta a la que le halló sentido.
—Bah, dime que sucede.
—No puedo dejar de pensar en una chica...

_____ se soltó a reír, sin medirse ni un poco. Dorian notó lo divertido que esto le parecía a ella y se vio más confundido, mezclado con una poco de molestia. Esto era demasiado serio para él.

—¡La chica te gusta! —exclamó _______.

El color abandonó por completo el rostro de Dorian.

—Deja de bromear, es otra cosa...
—¿Cómo qué? —le replicó ella, esperando algo inteligente de parte de Dorian.
—Ah, no lo sé.

Ella frunció los labios, formando una mueca, cruzó sus brazos y se recargó en el respaldo de la silla.

—¿Cómo se llama? —cuestionó _______.
—Wendy Carol, pero a ella le gusta más su segundo nombre porque...

Se quedó callado cuando se dio cuenta de que estaba hablando demás, en un tono que favorecía la teoría de ____ de que estaba enamorado. Frunció el ceño al ver la divertida expresión en el rostro de _______.

—No te atrevas a decirlo. —advirtió, notando que ella estaba a punto de soltarle: "¡La chica te gusta!", de nuevo.

________ se encogió de hombros, sonriendo inocentemente.

—Bueno, si crees estar enfermo deberías ir al doctor.

«Y cuando te des cuenta de que tengo la razón, disfrutare mucho decirte en la cara: te lo dije» pensó _______ con una sonrisa maliciosa.

Dorian volvió a suspirar, no le gustaba, detestaba estar de esta manera, más cuando sabía cómo se sentía, miró de soslayo a _____ y recordó lo estúpidamente enamorado que había estado de ella; se había vuelto tan idiota. No le gustaba que nadie lo dominara, le irritaba de sobremanera, saber que alguien tenía tanto control sobre él, la idea de amarrarse a alguien le daba náuseas, o por lo menos ahora.

Y bueno, no le gustaba recordar cómo le había ido con _______, porque esa había sido la primera vez que había deseado ser correspondido de la misma manera, y por una vez en su vida, aferrarse completamente a su pareja; pero todo había terminado en porquería y él en la friendzone, y ya no quería pensar en eso.

Nada más vergonzoso que tener fama de conquistador, y no poder tener a la chica que te gustaba, era casi humillante. El estomago le dio un vuelco cuando recordó a Carol, ella, de alguna forma le había llamado la atención, gritándole a un cliente que había sido un completo imbécil, sin importarle ser despedida, pero solo eso, le había asombrado su coraje, y nada más. POR DIOS, ÉL NO ESTABA ENAMORADO DE NADIE.

Innocence and Experience| Louis Tomlinson.✓Onde histórias criam vida. Descubra agora