Capitulo 49

293 9 0
                                    

Capítulo 49•



Esa noche Louis y ______ volvieron. Fue Louis quien ancló el bote de nuevo en la orilla del lago, después de eso ayudo a _______, colocándose de espaldas y cargándola de regreso a casa. Ella rió, pues hace tanto que no la trataban como una niña. La última vez que alguien la cargo de esa forma, fue su padre y ella tenía doce años. Y a pesar de que nunca lo dijera, siempre le daba cosquillas que alguien le tocara las piernas o alguna parte del cuerpo, como el vientre, los brazos desnudos o las piernas. Pero por alguna razón, en lugar de reír, quería que Louis siguiera manteniendo su tacto, su piel era tibia y suave, y ya estaba acostumbrada a la textura de sus manos.

«Él ya te había tocado antes»

El recuerdo se le vino de inmediato a la mente, la última vez que había estado con Louis, había sido a los quince años, ella estaba enamorada y él ebrio, pero aun así, sus caricias no habían sido nada que ella no pudiera sobrellevar, con cada beso, Louis logró descifrar como encender el deseo en ella.

El recuerdo aun era muy claro.

La pena le hizo reír, mientras recargaba su frente en el hombro de Louis, se aferró más al cuello de él, con sus brazos y sintió que la cara le ardía de sólo recordar, que no le hubiera importado haber estado con él esa noche.

—¿Algo divertido?

Ella alzó la mirada luego de escuchar la voz de Louis, quien seguía avanzando a la casa. Un suspiro escapo de sus labios; él lo había dicho, que no tenía prisa, podía esperarla, pero ella era la que estaba deseando demasiado que sucediera ya.

—Estaba pensando en cosas —le respondió.
—¿Cómo qué?
—Es un secreto —susurró en su oído.

Louis sacudió su cabeza mientras que alzaba a ______ en el aire unos segundos, para tomar de nuevo sus piernas, antes de que se resbalara.

—¿No me darás ni una pista?

_______ fijó la vista al camino, Louis dio vuelta por una parte, y vislumbró la casa a tan sólo unos metros. No le respondió a Louis.

Justo en el pórtico, Louis bajó a ________ de su espalda, y luego de abrir la puerta y recoger la llave, Louis se ofreció a cargarla hasta el segundo piso, para que pudiera cambiarse de ropa. Cerró la puerta con una simple patada y dejó las llaves sobre la mesita que se encontraba en la sala. Louis siguió caminando, hasta por las escaleras, y en el primer escalón _________ tomó su decisión.

Se inclinó un poco, intentando alcanzar el lóbulo de la oreja de Louis, sentía el movimiento de sus pies sobre los escalones, mientras la llevaba a ella en la espalda, se aferró un poco más a su cuello sin asfixiarle y lo dijo antes de que algo pasara y no lo hiciera.

—Louis, estoy lista.

A media escalera se detuvo sin más, girando su cabeza a ella, tratando de verla.

—¿Eh?

Ella soltó una risilla, mientras intentaba ocultar su cara entre la nuca y el hombro de Louis.

—Tengo ganas de ti.
—Yo creí que...
—Estoy bien, realmente quiero hacerlo, y si lo echó a perder tendremos otra noche para repetirlo —se encogió de hombros, intentando convencerlo.

Louis suspiró. No se estaba refiriendo a si iba a ser un asco o no, él estaba pensando mucho en ella.

—No se trata de eso, lo que pretendo decir es que, yo te dije que podía esperar.
—Pero yo no quiero esperar —le replicó de inmediato, frunciendo un poco las cejas. —Me gustas Louis, te amo. Y aunque nunca te lo diga te deseo.

¿Eso había salido de su boca? Se cuestionó de inmediato para sus adentros, mientras que Louis permanecía inerte, sin decirle nada, o dar alguna señal de que estaba completamente en desacuerdo con ella.

Innocence and Experience| Louis Tomlinson.✓Where stories live. Discover now