capitulo 16

258 16 1
                                    

Capítulo 16•

"Experiencias"


11años• 16años•


Entre a la cocina, hoy era lunes e iría a la escuela, solo que me había levantado más temprano de lo normal, eran las seis de la mañana y no tenía sueño. 


En la cocina me encontré con Louis, su mirada paso nerviosa de mí a una taza de café que estaba en la mesa que era de tía Johanna; me estaba quedando aquí porque mamá había salido de visita a un pariente enfermo y papá estaba demasiado ocupado, además de que les había rogado que me dejaran quedar, oh como me arrepentía ahora.


— Buenos días, niños. –dijo tía Johanna con prisa. –Louis, ¿ya estás listo? –pregunto con asombro.


Louis simplemente asintió con la cabeza. Se había estado portando de esta manera desde el sábado.


— Ah, tía Johanna...


Louis se tenso cuando tía Johanna se giro a verme, iba a jugar un poco con él, porque estaba realmente molesta y asqueada.


— ¿Todavía tienes galletas de chocolate? –dije.

— Sí, cariño.


Louis soltó un enorme suspiro, y su cuerpo se relajo cuando su mamá salió de la cocina para ponerse maquillaje, ambos nos quedamos en la cocina, yo estaba con una galleta en mi mano y él me estaba mirando indeciso. 


— Tenemos que hablar...

— ¿Eh?, no, no tengo ganas, y creo que si vamos a hablar, podríamos hacerlo con tía Johanna. –le sonreí muy falso y poco sutil.


— Estoy hablando enserio. –me dijo. –quiero aclarar las cosas.


No conteste, simplemente me senté en la mesa con el tarro de galletas por un lado de mí, Louis se sentó enfrente de mí, sus manos estaban nerviosas. Creí que no importaría, pero seguro que tenía miedo a que tía Johanna se enterada de lo que había visto porque nunca antes lo ha hecho.


— Ese día, no sabía que ibas a venir...

— ¿Quieres decir que si hubieras sabido lo habrías hecho después? –cuestione. 

— No... lo que quiero decir es que... yo no quería que te...

— La próxima vez tocare la puerta antes de entrar. –dije mirando a otra parte. Tome otra galleta y le di una mordida.

— Lo siento, nunca planee que vieras. –susurro Louis buscando mi mano para acariciarla, estaba consolándome, pero yo aun recordaba lo que había pasado.


Fruncí los labios y mire a otra parte para no tener que verlo a los ojos. Me daba pena hacerlo desde el sábado.


~

Era viernes y mamá iba a salir de viaje, cuando me dijo que no podría ir con ella insistí para que me dejara quedarme en casa de Louis, estaría con él cinco días, así que podríamos desvelarnos el fin de semana jugando video juegos, mamá termino cediendo al final y me trajo a casa de tía Johanna.

Innocence and Experience| Louis Tomlinson.✓Where stories live. Discover now