Capitulo 30

222 14 4
                                    

Capítulo 30 •

"No puedo"


http://www.youtube.com/watch?v=oUFJJNQGwhk 


La respuesta llegó a mí, luego de todo lo que había pasado, no soportaría que ninguno de ellos se enojara por mi culpa, no iba a jugar con los sentimientos de nadie. No iba a seguir con esto.


No iba a poder con la culpa.


Y tome valor, no sé como lo iba a hacer, pero iba a hablar con Dorian y Augustus.


Tome el móvil que descansaba en el buro cerca de mi cama, tenía un mensaje de mamá, dos de papá y una llamada de Dorian. Él, no solía dejarme mensajes, decía que le ganaba la ansiedad cuando no respondía rápido. 


Esto dolía, él era demasiado bueno conmigo, se comportaba de manera diferente y trataba de no ser demasiado frío.


«No puedo seguir haciéndole esto»


Marque a su número, solo tuvo que sonar por segunda vez, escuche su voz, sonaba algo alterado como si hubiera corrido a responder la llamada, el corazón se me detuvo por un segundo.


—Necesito hablar contigo. —dije casi en un susurro, pero Dorian escucho.

—Justo iba a llamarte —dijo. —, ¿sucede algo malo?


Intente tragarme el gran nudo que se estaba formando en mi garganta para volver a hablar.


—No sabría cómo decirlo por teléfono. 

—Está bien —su voz sonó demasiado cálida. —, ¿quieres ir a algún lado?, pasare por ti.

—A donde tú quieras, te espero.


La llamada finalizo con un "Iré enseguida" de parte de él. Y todo se acumulo aun más en mi cabeza y el dolor en mi pecho se incremento, aun recordaba todo lo que había vivido con Augustus, Dorian y Louis, y jamás pensé que iba a terminar en una problema como este, todo parecía ser inofensivo, yo no quería lastimar a las mejores personas que había tenido en mi infancia y que aun estaban conmigo.


Pero, yo no podía corresponderles.


El dolor no disminuyo cuando vi a Dorian en el umbral de la puerta con una enorme sonrisa que iluminaba su cara, y sé que nota la mueca que había hecho en un intento de sonreírle de la misma manera. No pude fingir.


Dorian supo en ese momento que lo que estaba pasando era serio.


—¿Qué sucede?


La pregunta de Dorian quedo flotando en el aire, me había llevado a un lindo parque, no conocía por aquí, pero era lindo el lugar, estábamos sentados en una de las bancas y tenía miedo a mirarlo a los ojos y soltarme a llorar de la culpa.


—Yo... quería decirte que...


Las palabras se me trabaron, él, lo notó y fue suficiente para que supiera que iba a llorar en cualquier momento, pero no lo hice.

Innocence and Experience| Louis Tomlinson.✓Where stories live. Discover now