capitulo 34

205 14 0
                                    

Capítulo 34•

 "El reencuentro"


Quede paralizada, hace tanto que no lo había visto, era como si mi mente me estuviera jugando una broma, donde era divertido porque quería correr a sus brazos, decirle cuanto lo había extrañado y otra parte estaba molesta con él porque se había ido, me había dejado abandonada, y probablemente él había hecho su vida, y quizá yo ya no tuviera lugar en ella; probablemente no recordaba ni como lucía.

Y los labios comenzaron a temblarme, y no quería que me viera; pase el dorso de mi mano por mi húmeda mejilla donde las lágrimas comenzaban a escapar, no le iba a poder dar la cara, si me iba a quebrar de esta manera.

Observe de nuevo su rostro, mientras bajaba las escaleras sin perderlo de vista, sus facciones se habían endurecido, ya no era un adolescente. Usaba corbata y traje, y solo recordaba que se había puesto un traje en la boda de la hermana de Augustus, y ahora parecía ser que era lo único que usaba, sonreía a cada cosa que respondía, que seguramente eran negocios y solo estaba esperando que el golpe de realidad llegara y apareciera su novia, porque la tenía, ¿no?

Y justo en ese momento una hermosa pelirroja toco su hombro con delicadeza y él le sonrió con dulzura mientras besaba su mejilla, y yo quería correr, me sentía estúpida, recordando las veces que le había pedido que se quedara hasta tarde, porque quería decirle que no lograba olvidar la sensación que me causaba y Louis me esperaba, sin saber que era lo que diría, pero siempre terminaba arrepintiéndome de toda cosa que fuera a decir acerca de eso y solo le agradecía por quedarse conmigo hasta las dos de la mañana.

Y quemaba ver como la chica le sonreía, manteniéndose muy cerca de él, mientras que Louis parecía estar normal con la cercanía de aquella pelirroja que no ocultaba su atracción a la castaña melena de Louis, girando un pequeño mechón de su nuca en su dedos índice, mordiendo su labio inferior con disimulo; ella se inclino un poco y le susurro algo, a lo que Louis solo comenzó a reír, y ella continuaba murmurándole cosas. Y quemaba, como si mis propios jugos gástricos se agitaran como olas enormes en mis paredes estomacales, haciendo que doliera mucho, pero que al mismo tiempo mi mal humor siguiera agitando esas olas violentamente; y no me di cuenta hasta que sentí el saber a hierro en mi boca, me había mordido el labio, tratando de contener las ganas de llorar o gritar, y me había hecho sangrar internamente el labio.

Todo estaba mal, tenía que salir de ahí.

Agache mi cabeza sin mirar a nadie que me rodeaba, pidiendo disculpas con las personas que chocaba, y pidiendo paso con desespero, como si en cualquier momento Louis me fuera a encontrar con la mirada, pero realmente no lo hacía.

Y antes de cruzar la puerta sentí la mano de alguien posar en mi brazo, deteniéndome antes de lograr escapar de ahí, y puedo sentir las lágrimas aproximarse, pero me resistí a llorar ahí.

—¿Dónde te metiste? —pregunto Eliot antes de que yo pudiera exigirle que me soltara.
—Tengo que irme. —intente ocultar mi vulnerable rostro con mi mano libre.

Él, no aflojo su agarre en mi brazo y se acerco tratando de ver a través de la palma de mi mano, sentí su cálida respiración, estaba demasiado cerca, pero no quería alejarlo, porque eso implicaría deshacerme de mi pequeña barrera que protegía mi orgullo, del cual nadie en esta habitación sabía que estaba protegiendo.

—Prometo mantener mis manos quietas, si te quedas. —ofreció.

Pero yo quería salir de inmediato, sin pensar en que estaba perdiendo la posibilidad de congeniar con alguien más que pudiera ayudarme a conseguir algo después de la universidad, en ese momento me importaba más mi estado emocional, me sentía demasiado vulnerable. Y no sabía exactamente por qué.

Innocence and Experience| Louis Tomlinson.✓Where stories live. Discover now