capitulo 36

274 11 1
                                    

Capítulo 36•
"Cita + traje + rojo = ?"

El timbre de la puerta no dejaba de sonar, era el insistente ruido que había escuchado desde que había entrado a la ducha, mamá no estaba en casa, y yo había decidido que mi ducha era más importante que abrirle la puerta a alguien que pensaba quedarse hasta que le abriera la puerta.

Me coloque la toalla alrededor del cuerpo, después de que deje de sentir la textura del resbaloso jabón sobre mi piel, envolví otra toalla en mi cabello, y salí del baño sintiendo como la calidez del cuarto de baño desaparecía, fui rápido hasta mi habitación donde tenía mi ropa ya lista para cuando saliera del cuarto de la ducha.

El timbre aun no dejaba de sonar.

Tuve que vestirme de inmediato para bajar las escaleras, e ir a ver quién era la persona que aun seguía presionando el timbre. Abrí la puerta sin aviso ante eso.

Un ramo de flores y la repentina sonrisa de Louis fue lo que vi.

—Tengo que ir a la universidad. —suspire. —Creí habértelo dicho la última vez...
—Vine a llevarte.
—¡No!

Le cerré la puerta, me deje caer sobre ésta de espaldas, dando un largo suspiro, Louis llevaba así casi toda la semana, sino era en mi casa, era en la universidad, ¿quién rayos le había dado mi horario de clases?

Louis deseaba tener una oportunidad conmigo, pero no lo iba a conseguir con rosas, ni chocolates, y no necesariamente estaba hablando de que me bajara la luna; pero yo quería más.

Tome mi bolso y salí de casa, con un noventa por ciento de seguridad de que Louis iba a estar ahí. Y lo estaba. No dudo en caminar hacia mí por la acera dejando su carro estacionado enfrente de mi casa, sabía que no iba lograr meterme en a su auto.

Lo mire de reojo, cruzándome de brazos y notando como ocultaba las manos en sus bolsillos, parecía estar relajado caminando a un lado de mí.

—¿No tienes cosas que hacer? —pregunte un poco distante.
—¿Eh?, puedo hacerlo después. —sonrió con algo que no pude descifrar. —Gracias por preocuparte.

Mi ceño se frunció de una manera graciosa, porque Louis comenzó a reír, pero es que no podía evitarlo, no me gustaba que Louis me echara en cara eso, ya que no me gustaba que me dejara al descubierto. Él me importaba más de lo que yo podría admitir en esta situación.

—No me r-refería a eso, yo solo iba... ah...

Me moleste más cuando me quede sin palabras, Louis lo notó de inmediato, se encogió de hombros, dejando escapar una risilla, pero volvió a recomponerse al darse cuenta de que lo estaba mirando de una forma poco agradable.

—Ah, ya, quita ese ceño fruncido. —toco mi entrecejo con la yema de su dedo índice, en una suave caricia que duro poco, fue un corto roce.

Gruñí por lo bajo al momento de sentir su tacto, me lleve ambas manos a donde me había tocado y me queje.

—No, Louis, no me gusta.

Louis resoplo.

—No recuerdo que fueras tan irritable.
—Hump, quizá no lo sería, si alguien no se hubiera largado sin avisar. —use énfasis en la palabra 'alguien', pero sé que aun sin hacerlo Louis hubiera notado la indirecta.
—Vale, lamento eso. —hizo una pausa. —Creí que estaba haciendo lo correcto.

No le respondí; mi silencio fue el punto final de nuestra conversación, Louis se mantuvo a un lado de mí, manteniendo una distancia que se iba cortando poco a poco, hasta que termine sintiendo su codo rozar mi brazo, él no hizo nada para mantenerse más lejos.

—Oye —lo aparte un poco extendiendo mi brazo. —, no me dejas respirar.

Louis no dijo nada, y volvió a pegarse a un costado de mí, haciendo que me balanceara un poco, casi tropezando con mis propios pies, tuve que sostenerme del brazo de Louis para no caer a la jardinera de una de las casas a la que pasábamos.

Innocence and Experience| Louis Tomlinson.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora