1.1: Villa horror

577 38 0
                                    

"Zi——" 

El penetrante sonido de los frenos despertó a los pasajeros en el auto. Yu Jin se quitó la venda de los ojos, se dio la vuelta y vio a Ding He sentado en el asiento del conductor mirando al frente, sus nudillos sosteniendo el volante estaban ligeramente blancos.

Miró en la dirección, pero solo vio el camino embarrado y los árboles frondosos: "¿Qué pasa?"

Ding Sonrió de mala gana: "Parece que... golpeé a alguien". "

¿Golpeé a alguien?", Luo Yi, que estaba sentado en el asiento trasero, asomó la cabeza, "No, no hay nada en el frente".

Ding Se secó el sudor frío de la frente y también había una profunda duda entre sus cejas: "Vi a una persona en este momento. Una persona que llevaba una La mujer de la falda blanca salió corriendo del bosque de repente, y no tuve tiempo de frenar y golpearla".

He Yingying miró la falda blanca en su cuerpo, temblando: "Mujer de la falda blanca , no me asustes ".

"No, no es tu tipo de vestido, es el tipo de vestido con una gran falda hinchada, como un vestido de noche. Ella tiene un adorno para el cabello en forma de corona en la cabeza, y los diamantes en brillan por un momento, así que claramente siento que ella es real".

He Yingying se tapó los oídos: "Deja de hablar, cuanto más lo dices, más aterrador se vuelve".

Liu Xixi palmeó la cabeza de He Yingying para consolarla y preguntó : "El tipo que dijiste, ¿es el vestido de novia? ¿Es la novia de la boda que se escapó?"

Ding Sonrió irónicamente: "Solo lo vi por unas decenas de segundos, y estaba lleno de pensamientos sobre qué hacer cuando me crucé con alguien. ¿Cómo podría tener tiempo para observar estas cosas? Mirando hacia atrás ahora, no puedo recordar claramente El estilo de la falda ".

Yu Jin apoyó los codos en la ventana del automóvil, se apoyó perezosamente en el asiento y señaló el suelo frente a él: "Mira el suelo frente a ti, no hay rastros. Ahora está lloviendo, y una persona corriendo por el barro definitivamente dejará huellas. Y si esa persona lleva un vestido de novia, hay una alta probabilidad de que use tacones altos, ¿por qué no hay una huella de talón en el frente?"

Miró a Ding He con una media sonrisa. Una mirada: "Entonces, si no tienes delirios, lo que ves es... un fantasma.

Pronunció la palabra "fantasma" muy a la ligera, y naturalmente tenía un aura fantasmal, y la temperatura en el lugar bajó diez grados.

He Yingying le tocó el brazo y murmuró para sí misma: "¿Fantasma? ¿De verdad viste un fantasma? "

Los rostros de los demás también se pusieron serios, solo Yu Jin apoyó su rostro y miró por la ventana un poco aburrido.

"Pero también es posible que estés mintiendo. Todos estábamos durmiendo en este momento, y solo tú puedes verlo, así que puedes decir cualquier cosa", Liu Xixi mostró una sonrisa un tanto reservada, y su tono era ojo por ojo.

Ding He no pudo evitar fruncir el ceño: "¿Qué quieres decir? ¿Qué beneficios puedo obtener mintiendo?"

"Entonces, quién sabe".

Al ver que los dos estaban a punto de pelear, Luo Yi salió apresuradamente para suavizar las cosas: "Está bien , está bien, en este momento ¿Por qué siguen discutiendo? Pensemos en cómo llegar a la villa". Vinieron aquí porque querían tener una reunión social y reservaron una villa con un precio adecuado para jugar juegos de mesa.

Ding señaló la navegación: "No sé, la navegación muestra de esta manera, pero seguí la ruta durante casi una hora, pero todavía no he visto la villa".

No solo eso, sino que hay alturas similares . árboles por todas partes, y es difícil incluso ver el cielo. Es muy difícil, y la capacidad de identificar direcciones en la naturaleza parece ser completamente inútil.

La voz de He Yingying estaba casi desesperada: "¿Entonces esto no es un fantasma golpeando la pared?"

La voz de Luo Yi también comenzó a temblar: "Sí, sí, ¿entramos en algún tipo de bosque de niebla?

" Hasta que oscurezca, observe los alrededores ambiente durante el período. Podemos dormir en el automóvil, y hay comida y agua en la parte trasera del automóvil, para que podamos sobrevivir ". Yu Jin se puso la venda de los ojos nuevamente, listo para seguir durmiendo, pero de repente pensó en algo , Se quitó la venda de los ojos y se la entregó a Ding He, "¿Estás cansado después de conducir durante tanto tiempo, puedo conducirlo en su

lugar?" Tú lo dijiste".

Yu Jin asintió, se apoyó contra la ventana del auto nuevamente, entrecerró su ojos, y comenzó a tomar una siesta.

El automóvil arrancó de nuevo, pero la atmósfera en el automóvil era completamente diferente. Todos comenzaron a observar el entorno circundante con nerviosismo.

Media hora después, Ding He se detuvo frente a un bache.

Aquí es donde acaba de conocer a la "fantasma femenina de ropa blanca".

Parecía que de hecho estaban dando vueltas en su lugar, y las expresiones de varios de ellos eran un poco serias.

Luo Yi ya ha comenzado a hojear los contactos del teléfono, hablando de dejar una carta a sus padres antes de morir.

"¡Qué diablos, no hay señal! ¿Es por la lluvia?"

Hay una X directamente en el ícono de la señal del teléfono móvil, ya sea una página web o un mensaje de texto, solo el círculo de carga sigue girando.

"Cuando subí al auto por primera vez, le envié un mensaje a Moments. ¿Cuándo desapareció la señal?", He Yingying también presionó la pantalla del teléfono, pero las yemas de sus dedos estaban rojas y no había señales de que la señal regresara.

Una luz blanca atravesó el cielo, reflejando los árboles sombríos y densos como zombis pálidos. Los rostros de Luo Yi y He Yingying estaban más blancos que un rayo, y los dos temblaron y gritaron: "¿Qué debo hacer? ¡Fantasma! "

"Es posible que el la señal es realmente mala. El lugar es remoto y está lloviendo hoy, por lo que es normal que la señal falle ocasionalmente ". Ding hizo todo lo posible para consolar a los dos, pero de hecho, incluso él mismo sintió que esto estaba mal. Muy creíble.

Liu Xixi susurró: "No creo en fantasmas. En lugar de fantasmas, creo que es algo así como un campo magnético o un dispositivo de protección. Todos nos quedamos dormidos poco después de subir al auto. Alguien tuvo la oportunidad de hacerlo". Yu Jin abrió la ventanilla del automóvil y estiró la mano para recoger unas gotas de lluvia: "

Nos estamos quedando sin tiempo, la lluvia se ha vuelto cada vez más intensa y puede durar mucho tiempo. Entonces, definitivamente habrá truenos más tarde".

De pie en un día lluvioso, es fácil atraer rayos debajo de los árboles altos, y hay tantos árboles altos aquí, si no escapan rápidamente, realmente pueden ser golpeados hasta la muerte por relámpago.

"¿Pero cómo vamos aquí si todos se ven iguales? ¿Queremos talar todos los árboles?", Luo Yi levantó la mano avergonzado cuando vio los ojos sorprendidos de He Yingying a su lado, "Estoy diciendo tonterías, no te lo tomes en serio".

"Lo sé", Yu Jin levantó perezosamente el dedo y señaló a Ding He, "¿De dónde vino la mujer que acabas de ver?"

"Lo pensé, ya que alguien salió, significa que habrá un edificio allí "La ropa de las mujeres no es adecuada para hacer ejercicio, ¿verdad? Eso significa que debería estar en el interior"

. , "Bueno, intentémoslo primero, de todos modos, no hay otra manera ahora, votaré por el mayor Yu".

La propuesta de Yu Jin fue aprobada por unanimidad, y He Yingying elogió varias veces con una cara de adoración.

El mayor Yu Jin es realmente confiable, aunque generalmente no le gusta hablar, pero cuando habla, tiene mucho peso.

Yu Jin asintió con frialdad, se dio la vuelta y fue a la cajuela del automóvil para recoger su equipaje. Ding vio que He Yingying estaba un poco perdido, le entregó el paraguas y le explicó a Yu Jin: "Simplemente no le gusta hablar, pero en realidad está muy feliz".

He Yingying parpadeó y sonrió dulcemente: " Lo sé. Pero mayor Ding He, no estés celoso, también eres muy confiable ".

Ding He no podía reír ni llorar:" ¿Por qué estoy celoso? Está bien, empaquemos y preparémonos para irnos ".

He Yingying puso los ojos negros en blanco, mostrando una sonrisa significativa, trotó hacia Liu Xixi para ayudarla a llevar su equipaje.

Ding También caminó al lado de Yu Jin y susurró: "¿No puedes ser más amable con las chicas?"

Yu Jin se enderezó, un poco de lluvia goteó sobre su cabello a lo largo del alero del paraguas, y el cabello negro hasta la mitad estaba húmedo y apretado.Pégalo en las mejillas para perfilar las líneas de la cara. Sus contornos faciales son suaves y sus rasgos faciales son exquisitos, pero sus ojos son fríos y claros, como la belleza de otro mundo dibujada en porcelana.

"Es suficiente que seas amable con ellos. No quiero desperdiciar energía en cosas que no me interesan"

, Ding conocía su carácter, por lo que solo podía negar con la cabeza y sonreír.

Han estado juntos durante tanto tiempo y ya se han entendido tácitamente. Yu Jin tiene una extraordinaria intuición y capacidad de juicio en muchos temas, pero su comunicación interpersonal es un desastre. Ding He, por otro lado, siempre es el más popular entre la multitud, por lo que después de que los dos salieron, rápidamente formaron un modo de relación en el que Ding He reemplazó a Yu Jin en la socialización.

Después de dividir el equipaje, varias personas se dirigieron hacia la dirección señalada por Ding He bajo los paraguas. Originalmente planeé encontrar a alguien para explorar el camino primero, pero este lugar es demasiado fácil de perder y no se puede contactar con el teléfono móvil. Varias personas lo discutieron y decidieron avanzar y retroceder juntos, de modo que incluso si nos encontramos con algún monstruo y fantasmas, podemos cuidarnos unos a otros.

Después de caminar unos pasos, Liu Xixi se inclinó y presionó sus tobillos con los dedos: "Parece que mis zapatos tienen un problema. Iré al auto a cambiarlos. Ustedes van primero y Ying Ying se queda conmigo". "

¡Entonces te esperaremos!" Luo Yi no quería dejar que las dos chicas estuvieran solas, así que le propuso matrimonio.

Inesperadamente, Liu Xixi lanzó una mirada aguda, y He Yingying también exclamó: "¡Qué quieres quedarte y mirar!"

, Preguntó Luo Yi sin comprender: "¿No pueden las chicas mirar cuando se cambian los zapatos?"

"No". Ying Ying asintió con seriedad, "Las chicas tienen muchos secretos".

"Oh..."

Yu Jin observó con frialdad, luego bajó la voz y le dijo a Ding He: "Tienen problemas".

Ding He miró inquisitivamente y cerró la boca de nuevo Sin decir una palabra, parecía que estaba examinando su juicio original.

No mucho después, Liu Xixi se cambió de zapatos y corrió con He Yingying.

Los cinco partieron de nuevo. Pensé que todavía habría miasma en el bosque, pero no pensé que si llegaba hasta el final, sería una villa.

La villa está rodeada de densas y coloridas rosas, solo se expone una puerta estrecha.

Un trueno estalló, y la puerta se abrió lentamente hacia adentro, revelando una rendija estrecha, oscura y que invitaba a la reflexión.

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Where stories live. Discover now