2.9

41 5 0
                                    

Después de estar completamente sumergido en la oscuridad, la acción se lanzó en su lugar. La sombra negra parecía cubrir toda la habitación, haciendo que los muebles de la habitación se sintieran grasientos y pegajosos al tacto.

Yu Jin preguntó tentativamente: "¿Enoch? ¿Carroll?"

Su voz era la única que resonaba en el espacio silencioso. Aunque las tres personas están en la misma habitación, parecen estar divididas en diferentes espacios. Tal vez los otros dos también lo llamaban por su nombre, es solo que los tres no podían comunicarse entre ellos.

Su espalda estaba contra la pared. Eso al menos le aseguraría que el vampiro no venía por detrás. Extendió su mano para sostener la pared y se movió hacia la puerta en su memoria. Las paredes son irregulares, como si algo se escondiera detrás y huyera. Pero sabía que esto era solo una ilusión creada por la sombra.

Debe haber una razón para que los vampiros los mantengan en la oscuridad. Este tipo de sombra no los atacará activamente, por lo que debe haber tres funciones: primero, restringir su comportamiento y crear oportunidades para sus propios ataques; segundo, efecto de envenenamiento lento; tercero, camuflar y confundir.

La oscuridad había logrado darle una sensación de distorsión. Ni siquiera estaba seguro de dónde estaba.

Sus dedos tocaron el papel áspero y gastado, y con un poco de fuerza, los pedazos se caían. Al lado del papel hay una cruz rota. Una referencia clara lo hizo sentir más a gusto, pero aún no sabía cómo deshacerse de la situación actual.

Un fuerte viento golpeó su puerta de la vida desde el frente izquierdo, y vio una mano muerta como una rama atravesar la oscuridad y agarrar su cuello con movimientos feroces y decisivos.

Cuando se pierde un sentido, otros sentidos tienden a volverse más sensibles para compensar la función faltante.

Yu Jin bajó la cruz y la bloqueó frente a él. Las garras afiladas no tuvieron tiempo de cambiar de dirección y tallaron varias marcas profundas en la cruz.

Se rompieron varias grietas en la superficie de la cruz, dejando al descubierto la plata del interior.

Cuando las afiladas garras tocaron los cubiertos, emitieron un sonido abrasador e inmediatamente los retrajeron.

Pero no se dio por vencido, sino que después de un breve descanso, volvió a atacar desde otra dirección. Yu Jin volvió a levantar la cruz, pero esta vez la forma en que atacaron las garras obviamente cambió. Su propósito ya no era desgarrar su garganta, sino tomar la cruz.

La cruz de Yu Jin yacía sobre su pecho, y sus garras afiladas estaban agarrando el lado exterior de la cruz, y su antebrazo estaba presionando la cruz, ejerciendo fuerza en su dirección.

Yu Jin no pudo resistir la fuerza del oponente, y la sensación opresiva en su pecho le hizo aún más difícil respirar.

La otra mano del oponente cubrió su boca y nariz, como si quisiera cortar su esperanza de supervivencia lo antes posible.

La mano que cubría su boca y nariz dibujó una pequeña cruz en su mejilla con su dedo índice.

Rápidamente se decidió una competencia de pura fuerza. La mano de Yu Jin que estaba tratando de romper los dedos del oponente no tenía poder, cerró los ojos, apoyó la espalda contra la pared y se sentó suavemente en el suelo.

Se escuchó el sonido de los aplausos en la oscuridad silenciosa, acompañados por la voz perezosa y seductora de una mujer: "Lo admito, esta escena es muy buena" Antes

de que pudiera terminar su oración, fue interrumpida por disparos.

Enoc disparó. La garra afilada que cubría la boca y la nariz de Yu Jin ahora sostenía un arma.

Las balas son inútiles contra las sombras incorpóreas, pero mortales contra los vampiros.

Cuando tocó la cruz, el dueño de las afiladas garras se dio cuenta de que lo que estaba atacando era su compañero.

Esto es absolutamente imperdonable para un creyente devoto.

Esta oscuridad hizo que su percepción se desviara temporalmente, y todo lo que vieron fue una imagen falsa. Se dio cuenta de que el dueño de esta sombra quería verlos matarse entre ellos. Y deben encontrar al dueño de la sombra para resolver el problema actual.

Los vampiros se escondían en la oscuridad y ni siquiera emitían sus voces, solo podían intentar atraerla.

Usó todos sus trucos y fingió atacar a su compañera para bajar la vigilancia del vampiro, y luego lanzó un ataque sorpresa cuando ella se dejó llevar. Afortunadamente, sus compañeros vieron sus pensamientos y cooperaron con sus acciones.

Cuando el vampiro vio su escenario ideal, realmente mostró sus defectos. Sacó su arma casi sin pensar.

"Ah-"

vino el doloroso grito de Carol.

La vampira se rió alegremente: "La bala de plata es realmente una cosa hermosa y peligrosa. ¿Quieres usar esta cosa para perforar mi cuerpo?

Se lamió la sangre en la punta de los dedos: "¿Es esta la determinación del cazador? ¿Pero cómo lo hiciste? ¿Olvidas que todavía tienes un compañero?"

Parecía haber bloqueado a Carol como un escudo humano en este momento, y en este momento arrojó a Carol al suelo con indiferencia y levantó la falda con gracia hacia los dos Individuos que venían.

"¿Quieres ver cómo está luchando tu compañero? Oh, lo olvidé, se volverá así, pero gracias a ti. Pero, ¿qué hacer? ¿Dijiste que querías protegerla?"

, Dijo Enoch. Su cuerpo tembló, como si recordara. algún pasado doloroso.

"Está arrastrándose por el suelo en este momento. Le sale mucha sangre del pecho. Creo que se siente débil en todas sus extremidades. Solo puede arrastrarse por el suelo como un insecto. Esa es una descripción poco elegante. Debería cambiarla". ¿Qué tal si? Así es, la mariposa atrapada en el centro de la telaraña rompió sus alas y se cayó de la telaraña, pero solo puede retorcerse en el suelo".

Enoch apretó los dientes y continuó disparando en la dirección donde el sonido vino de. Pero sus movimientos no eran tan limpios y ordenados como antes, lo que permitía al vampiro esquivarlos con facilidad. Empezó a preguntarse qué pasaría si todavía golpeaba a Carroll.

"¿Escuchaste? No creo que puedas. Ella no quiere que lo sepas. No quiere que diga nada más, pero siento que si no expreso mis sentimientos por ella, lo harás". nunca la escuches. Ella dice que no te culpa, eres una muy buena persona, no te sientas culpable. Qué hermosa niña, prefiero que me lastimen solo que hacer sufrir a los demás"

. en su mano como si pesara mil catties y ya no se puede levantar.

El susurro del vampiro es como un hechizo: "Todos tus sueños están vacíos, no puedes proteger a nadie en absoluto, no puedes y no puedes. ¿Tus amigos te dijeron que no los vengaras? Porque saben que tú Es simplemente tirarte en la trampa. Quieres protegerlos, pero en realidad eres tú el que está siendo protegido, ¿por qué no eres obediente? Mi inocente amigo ".

Esta frase parecía ser la última gota que colmó el vaso. . Enoch levantó el arma con dificultad, pero el lugar donde apuntaba el cañón era su sien.

Yu Jin no sabía cuándo ya se había movido hacia la puerta. Apoyando la espalda contra el marco de la puerta, encendió todos los fósforos en la caja de fósforos, los pesó de acuerdo con la dirección de donde provenía el sonido y tiró los fósforos.

El repentino calor abrasador detuvo los movimientos de Enoch.

La vampira exclamó: "¡Mi falda!"

, apagó las llamas de la falda, miró el agujero de la falda, cuanto más molesta estaba, más suave se volvía su tono: "¿Vas a quemarlos a ellos también?"

Yu Jin ligeramente con una sonrisa: "Sí, señora, de hecho, no necesito preocuparme por su vida o muerte, ¿verdad?"

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Where stories live. Discover now