3.1: Llamar para pedir ayuda

18 3 0
                                    

Hoy es el decimoctavo cumpleaños de Yu Jin. La familia Yu es una familia rica y Yu Jin es el nieto favorito de la Sra. Yu, por lo que la ceremonia de mayoría de edad es naturalmente muy grandiosa.

Pasando por la puerta detrás de la joven se encuentra el salón de banquetes, de donde provienen las voces ruidosas y las luces brillantes. Yu Jin sintió que el banquete era ruidoso y deprimente, por lo que cerró la puerta y descansó en el balcón cuando su desnudez comenzó a mostrarse, pero no quería que la joven lo despertara.

La joven viste un vestido blanco y tiene una figura alta, por su postura de pie se puede ver que está limpia y ordenada. Sus rasgos faciales son claros y tridimensionales, y sus ojos de fénix están hacia arriba al final. Es encantadora cuando sonríe, pero se ve elegante cuando no sonríe. Era su primo Yu Shu.

Yu Jin ordenó los recuerdos en su mente, se frotó las sienes y dijo con cansancio: "No me siento bien".

Yu Shu dijo con impaciencia: "Apareces durante cinco minutos y luego dices que quieres descansar. ¿Qué haces?". ¿Te ves? No importa lo obstinado que seas, no puedes. No puedes ofender al abuelo. El abuelo invitó a tanta gente aquí solo para allanar el camino para tu futuro. Es mejor para ti esconderte aquí solo y dejar que otros vean el noroeste. viento ".

Yu Jin susurró: "¿Qué estás haciendo de nuevo? No es que no conozcas mi cuerpo".

Yu Shu resopló con frialdad: "Ven aquí, el Dr. Liu dijo que estás bien. Has estado enfermo todo Todo el día, y creo que solo quieres ser vago".

Yu Jin volvió la cabeza y fue a ver el cielo estrellado afuera: "Nadie realmente quiere verme. No es porque quieran aprovecharse del abuelo".

Y qué." Yu Shu se paró frente a él con el pecho cruzado, pateando el suelo con la punta de su zapato con irritación, "¿Quién no sé si quiere complacer al Sr. Yu, tiene que complacer al joven maestro? "Primero. Si no sales, ¿qué harán para complacerte? "

Estas palabras tenían un sabor un poco amargo.

Yu Jin sabía que no existía tal gran banquete cuando era adulta.

"Es por eso que no quiero salir." Yu Jin se aflojó la corbata con irritación, "Si realmente nos encontramos, es posible que no puedas complacerme. Todos están infelices, así que para qué molestarse". "Realmente crees que

todos "Yu Shu se rió enojado, torciendo las orejas y llamándolo: "¿No piensas en lo que harás después de salir de casa? No es como si quisieran hacerte daño. "Tú, es posible que tengas algo que pedir a los demás en el futuro..."

Las palabras estaban bien, pero el tono sonaba muy duro. Los ojos de Yu Jin se volvieron fríos, la agarró por la muñeca y su tono era un poco cruel: "Incluso si realmente no logro nada, no pediré ayuda. Dicho esto, dado que serán tan útiles en el futuro, ¿por qué? ¿No te haces amiga de ellos, hermana? Es una pérdida. El tiempo está conmigo".

Yu Shu sabía que estaba retraído, pero no esperaba que su actitud fuera tan dura esta vez. Ella nació con una personalidad ardiente, se quedó atónita por unos segundos y se fue enojada: "Depende de ti, ya no me preocuparé por ti"

Yu Jin la vio dar unos pasos y luego dio un paso atrás con tacones altos. Y cerró la puerta con un fuerte golpe. Sus gritos fueron tan sobresaltados que fueron unos decibelios más fuertes. Se frotó la frente, se recostó nuevamente en el sillón reclinable y miró fijamente el cielo nocturno en trance.

Yu Shu tiene mal genio, y él también. El Yu Jin originalmente establecido en este mundo es bastante gentil. Aunque no le gusta socializar, simplemente pone una cara fría, pero aun así hace lo que tiene que hacer. Pero el Yu Jin dentro del caparazón es unos años mayor y ha sido influenciado por dos mundos aterradores, por lo que tiene muchos menos escrúpulos al hacer las cosas.

Sabía que lo que dijo Yu Shu tenía sentido, pero no era sociable por naturaleza. En el pasado, solo podía comunicarse con los NPC relevantes en el juego, pero de repente se sentía impotente para lidiar con una ocasión tan animada.

Es más, él también tiene un problema: está dispuesto a aceptar palabras suaves en lugar de palabras duras, puede ser bondadoso cuando intenta persuadir a los demás y, si la otra parte es dura, sólo responderá con fuerza.

Ahora extraña mucho a Ding He del primer mundo, quien era simplemente el micrófono perfecto para comunicarse con el mundo.

Miró aturdido los árboles del jardín. Este árbol creció alto y frondoso, y había cigarras escondidas en algunos rincones de las ramas, que charlaban y peleaban animadamente. La noche de verano es insoportablemente calurosa y de vez en cuando sopla una brisa que también es cálida y cálida, que baja ligeramente la temperatura en la superficie de la piel, pero aún no puede calmar la inquietud del corazón.

No había visto un paisaje tan pacífico y realista en mucho tiempo.

"Bang" Hubo un repentino sonido de vidrio siendo golpeado.

Yu Jin instantáneamente miró con precaución y descubrió que la puerta de vidrio que conducía al salón de banquetes estaba rota por algo.

El vidrio no estaba roto y no vio nada parecido a piedras en su costado, por lo que la cosa fue arrojada desde el otro lado.

Se paró frente a la puerta y miró hacia abajo para ver una pequeña caja de regalo rodando junto a la puerta. La caja de regalo es de color violeta con un pequeño lazo atado, no hay ninguna tarjeta de felicitación ni nada parecido que marque la identidad del propietario.

Los obsequios que le dieron deben haber sido recogidos por el mayordomo, no sé cómo acabó este aquí.

Miró alrededor del salón de banquetes, la mayoría de las personas en el lugar charlaban alegremente con las personas que los rodeaban, de vez en cuando algunas personas lo miraban con ojos serios, pero ninguno de ellos parecía ser el dueño de los regalos.

Abrió la puerta, cogió la caja de regalo y la agitó ligeramente.

Parece haber otra caja dentro de la caja de regalo. El peso de la caja no es pesado y emite un sonido nítido cuando choca con la pared interior de la caja de regalo.

No podía adivinar lo que había dentro y temía que pudiera haber algo extraño escondido dentro, así que lo guardó primero y se preparó para abrirlo nuevamente cuando encontrara una oportunidad.

"¿No te sientes bien? ¿Por qué volviste a salir?"

Yu Jin levantó la vista y vio a Yu Shu acercándose sosteniendo una copa de vino. Había un hombre de mediana edad y una niña a su lado, y parecía que los tres estaban hablando.

El hombre de mediana edad parece elegante y honesto, pero sus ojos entrecerrados brillan. La joven a su lado estaba de pie obedientemente, luciendo tranquila y un poco tímida.

Yu Shu presentó brevemente: "El tío Zhang y su hija An'an"

Yu Jin asintió con una mirada distante, sintiéndose como un espejo.

Yu Shu le presentará el matrimonio.

Yu Shu le pellizcó la mano en secreto y bajó la voz: "Sé cortés".

Tenía frío por un lado, pero al otro no le importó en absoluto y saludó alegremente.

Yu Jin escuchó con indiferencia, sus ojos todavía buscando entre la multitud. Todavía quería confirmar el dueño de la caja de regalo.

Pero la voz del hombre de mediana edad era demasiado ruidosa en sus oídos, e incluso cubría la mayoría de los sonidos en el salón de banquetes. Yu Jin se aflojó las esposas con irritación y simplemente se negó: "Lo siento, tengo algo más que hacer y tengo que irme por un tiempo". "

¿Qué quieres hacer?" Yu Shu lo agarró de la muñeca.

Yu Jin se dio la vuelta y quiso quitarle la mano, pero quedó atónita en el lugar.

El hermoso y algo agresivo rostro de Yu Shu llevaba una máscara. En el rostro pálido, las comisuras de los ojos y la boca estaban curvadas en arcos exagerados, revelando una sonrisa extraña y poco realista.

Las luces del salón de banquetes se atenuaron repentinamente, inclinándose hacia la luz natural del anochecer, pero la luz del suelo era más brillante, mientras que la luz de los pisos superiores era más tenue.

El vestido blanco original de Yu Shu se volvió rojo brillante por alguna razón. Debajo de la falda roja y esponjosa, un par de piernas rectas y blancas parecían brillar, seguidas de un par de zapatos rojos apagados, haciendo que las piernas pareciera que colgaban repentinamente en el aire. .

Yu Jin miró a su alrededor. No solo ella, sino también los hombres de mediana edad, las jóvenes y otras personas en el salón de banquetes se habían visto así en algún momento. Llevaban máscaras blancas idénticas en sus rostros y vestidos. sus cuerpos se transformaron uniformemente en rojo o azul.

Blanco, rojo y azul, parecía que solo quedaban estos tres colores en su mundo.

Ésta fue otra razón por la que no quiso asistir a la fiesta. Desde que enfermó gravemente a la edad de dieciséis años, a menudo ha tenido alucinaciones y las personas que lo rodean tendrán ese aspecto en cualquier momento. Además, no existe un patrón regular en la aparición de alucinaciones, sólo sabemos que es probable que aparezcan cuando está de mal humor, por lo que todos en su familia son más tolerantes con él.

La familia consultó a muchos médicos famosos, así como a practicantes de la medicina tradicional china y la medicina occidental, pero no pudieron encontrar la causa del problema. Con el tiempo, algunas personas empezaron a sospechar que fingía estar enfermo, y Yu Shu era uno de ellos.

Como nadie lo creía y no se podía resolver, Yu Jin dejó de mencionárselo a los demás y simplemente lo soportó en silencio cuando lo vio.

De todos modos, estas personas no le harán mucho daño, solo parecen tener cierta contaminación mental.

Yu Jin miró la caja de regalo que tenía en la mano. El púrpura, un color hecho de una mezcla de rojo y azul, en realidad seguía siendo el mismo, dándole una sensación de realidad en este mundo absurdo.

Se sacudió la mano de Yu Shu: "Regresaré a la habitación y descansaré",

pero otras personas a su alrededor se apresuraron como una marea, lo rodearon y charlaron a su lado, más que las personas en el árbol. las cigarras son más ruidosas.

De un vistazo, Yu Jin solo pudo ver la densa multitud: docenas de máscaras sonrientes parecían reírse en sus oídos y cientos de brazos extendidos para agarrar su cuerpo.

Yu Jin sintió que para evitar sufrir un colapso mental, podría necesitar tomar algunas medidas duras.

Su brazo ardía con una llama débil, obligando a los brazos que lo rodeaban que bailaban como algas a retirarse.

Pero escuchó la voz aterrorizada de un ser humano: "¿Qué está pasando? ¿De dónde viene el fuego? Llame al médico rápidamente". Los

gritos de pánico lo devolvieron a sus sentidos. A lo que se enfrentaba todavía eran seres humanos reales, pero a sus ojos eran anormales. Si realmente pisoteara el salón de banquetes, probablemente sería él quien sería llamado monstruo.

En última instancia, él es el que tiene el problema, es el caso atípico.

Yu Jin soportó el impulso en su corazón. Pero cuando esas máscaras se dieron cuenta de que no había peligro, se acercaron descaradamente a él, casi bloqueándole la salida del salón de banquetes.

La realidad y la ilusión estaban entrelazadas y ya no podía decir si era la gente en la realidad o su ilusión la que lo estaba bloqueando. No sé qué enemigos pueden ser atacados y cuáles son en realidad del mismo tipo.

En ese momento, el piano volvió a sonar de repente.

La persona que toca el piano simplemente presiona las teclas casualmente sin componer una melodía. Pero fue esta música discordante la que lo sacó del mundo confuso y caótico.

Yu Jin miró de reojo. Sentado frente al piano había un hombre con un traje gris plateado, de espaldas a Yu Jin, su figura era un poco delgada, como si fuera joven, pero se notaba que tenía una figura alta y recta. Los dedos que mostraba ocasionalmente eran delgados y hermosos, y parecía llevar un anillo de rubí en el dedo medio de su mano derecha.

Su ropa no se puso roja ni azul.

Con su corazón latiendo salvajemente, Yu Jin hizo a un lado a la multitud y trató de caminar en su dirección.

Este es el único ser humano normal que ha visto en este extraño mundo.

Como si siguiera la guía del piano, la multitud se movió hacia ambos lados como una marea menguante, abriendo paso para un camino entre él y el hombre.

Como si escuchara sus pasos, el hombre dejó de tocar, puso los dedos sobre las teclas y esperó hasta estar detrás de él antes de levantarse y mirarlo.

Los pasos de Yu Jin se detuvieron de repente.

Descubrió que este hombre también llevaba una máscara blanca y las comisuras de los ojos y la boca estaban curvadas como lunas crecientes. Detrás de los ojos vacíos de la máscara, parece esconderse una suave sonrisa.

Extendió su mano de manera caballerosa, como si esperara que Yu Jin la tomara.

Yu Jin lo miró en silencio y él tampoco estaba enojado, solo esperó pacientemente, como si estuviera seguro de que aceptaría la invitación.

Yu Jin volvió a mirar a los hombres enmascarados que lo miraban, fortaleció su determinación de escapar de este lugar extraño y puso su mano sobre la suya.

La risa pareció desbordarse detrás de la máscara del joven, sus dedos se entrelazaron con los de Yu Jin y las cálidas palmas presionaron contra las suyas, empujándolo entre la multitud.

Yu Jin escuchó las ruidosas voces y poco a poco se fue quedando atrás de él, innumerables máscaras blancas pasaron a su lado, dejándolo con un suspiro de arrepentimiento.

Lo arrastraron por los pasillos oscuros, subieron las escaleras oscuras y lo detuvieron frente a la puerta de una habitación.

En ese momento, el joven le soltó la mano, le abrió la puerta e hizo un gesto de "por favor".

Cuando Yu Jin entró en la habitación, cerró la puerta y se aisló de la puerta.

Yu Jin abrió rápidamente la puerta, solo para descubrir que el pasillo luminoso estaba vacío y no quedaba ningún rastro frente a la puerta.

Se acostumbró a la luz demasiado deslumbrante, regresó a la habitación y encendió la luz, sólo para darse cuenta de que era su dormitorio.

Todo parece haber vuelto a la normalidad.

Yu Jin se quitó el abrigo y encendió el aire acondicionado, se sentó en la cama, tiró la caja de regalo violeta a un lado y tomó la lista de regalos junto a él para leerla.

Después de leer dos líneas, perdió el interés. Algunos de los regalos de cumpleaños fueron enviados directamente a su habitación, me temo que fueron cuidadosamente seleccionados por la familia y querían que él hiciera amigos en el futuro.

Comparada con esas cajas de regalo, esta caja de regalo violeta parece demasiado sencilla. Pero Yu Jin era el más interesado en él, sacó el paquete y sacó una pequeña caja de terciopelo azul del interior.

La caja me resulta familiar.

Abrió la caja y vio un anillo de zafiro en silencio dentro. Su nombre está grabado en el interior del anillo.

Yu Jin no pudo evitar levantar las comisuras de la boca, ponerse el anillo y guardar la caja en el cajón, solo para descubrir que había una tarjeta en la caja de regalo.

La carta tiene un fondo azul oscuro con una sirenita pintada, junto con corales y peces, que parece representar la trama de "La Hija del Mar". Pero no importa cuánto pensara Yu Jin en ello, no podía entender qué tenía que ver con él.

Sostuvo la tarjeta a la luz y trató de hornearla con fuego, pero no pudo ver el significado oculto detrás de la tarjeta, por lo que solo pudo guardarla confundido.

Estaba de buen humor y abrió otros regalos. La mayoría de los regalos eran lujos, los había visto muchos y no sentía mucho por ellos. Algunos regalos son especiales, pero son demasiado novedosos y no logran impresionarlo en absoluto. Después de mirarlos, todavía siente que el anillo que tiene en la mano es precioso.

Pero rebuscó y encontró un extraño regalo.

En el centro de este regalo hay una caja rectangular de vidrio con paredes gruesas y un líquido azul oscuro en su interior. El fondo de la caja está pavimentado con grava, y de los huecos sobresalen algunas plantas acuáticas que se balancean. Dentro de la caja acuática se encuentran algunos peces pequeños. plantas lanzadera entre. Hay fondos gruesos encima y debajo del tanque de agua, ambos hechos de material opaco y pintados de un azul ligeramente más oscuro que el líquido del tanque.

Yu Jin sacó la tarjeta para comparar y descubrió que el color azul de la tarjeta era el mismo que el color azul del líquido.

¿La tarjeta le recordaba el regalo?

Tanteó la superficie de la caja para asegurarse de que tuviera un mecanismo y de repente sintió un mecanismo de reloj en el fondo de la caja.

Hay escamas poco profundas grabadas en el costado del resorte, que parece más bien un interruptor giratorio.

¿Podría ser esto realmente una caja de música?

Yu Jin intentó hacer girar el mecanismo del reloj. El mecanismo de reloj sólo se movió un clic antes de quedarse atascado. Un grito de mujer salió de la caja de cristal. El líquido azul se tiñó de rojo brillante en un instante. Las plantas acuáticas yacían lánguidamente en el fondo de la caja y pequeños peces nadando flotaban sobre sus espaldas. .

Yu Jin miró la palma de su mano e incluso tuvo la sensación de que un líquido rojo se filtraría a lo largo de la costura entre la caja de vidrio y la parte superior de la caja.

Es un juguete engañoso. Alguien le regaló un juguete engañoso en su cumpleaños.

De repente sonó el tono de llamada del teléfono celular, que fue particularmente duro en la noche silenciosa.

El complicado juguete que Yu Jin tenía en la mano se cayó. Se tapó los oídos y cogió el teléfono, miró los números largos y desconocidos que aparecían en la pantalla de bloqueo y decidió colgar.

Nunca recordaba haber puesto el tono de llamada en su teléfono de esta manera.

Pero la persona al otro lado de la conversación no se rindió y volvió a llamar desde un número diferente. Yu Jin no pudo soportar que lo molestaran y presionó el botón de conexión con impaciencia: "¿Quién?"

Una risa aguda y extraña vino del otro lado del teléfono, y luego preguntó de una manera extraña y siniestra: "¿Tienes ¿Has visto el regalo?"

La voz debe haber sido procesada por un cambiador de voz. Sí, no puedo escuchar la voz original.

"¿Me lo diste?"

La voz al otro lado del teléfono no respondió a su pregunta, pero continuó hablando por su cuenta: "¿Te gusta? Seleccioné esto especialmente para ti. Después de todo, los monstruos deberían ser con monstruos......"

Yu Jin colgó el teléfono con decisión y lo arrojó a un lado.

Cogió la lista de regalos y trató de averiguar quién lo había enviado, pero no había ninguna mención de dichos artículos en la lista.

Tomó la lista y los emparejó uno por uno, y finalmente confirmó que se trataba de un regalo adicional.

Lógicamente hay una persona dedicada a recoger los regalos, por lo que no hay motivo para que otros se aprovechen de ellos. A menos que la persona que envió los juguetes engañosos estuviera entre estas personas.

O esa persona puede colarse en su habitación a voluntad.

Yu Jin se levantó, cerró la puerta y cerró las cortinas. Se sentía incómodo ante la idea de que alguien pudiera colarse en su habitación.

Volvió a coger el juguete bromista y lo agitó, golpeando los pequeños peces y las piedras.

Las paredes de cristal parecen más delgadas. Debería haber una capa de espacio fuera del líquido azul original, que ahora está lleno de líquido rojo.

Levantó la caja de trucos nuevamente y miró el interruptor en la parte inferior. Aunque parece un mecanismo de reloj, en realidad es un interruptor giratorio. Además del estado inicial, hay cuatro estados especiales. Yu Jin marcó otro, y cuando escuchó la risa, apareció una fila de diez desde la parte superior del Tres de los ojos inyectados en sangre estaban teñidos de rojo, con un líquido rojo fluyendo hacia abajo.

El teléfono volvió a sonar. Yu Jin miró el número desconocido que había cambiado, tomó el teléfono y preguntó fríamente: "¿Tienes algo más que decir? No me llames después de decirlo una vez". La persona

al otro lado de la línea parecía estar asustada por Su tono frío, y quedó atónito por un momento., no respondió la llamada. Yu Jin volvió a mirar el número extraño y su tono aún era frío: "¿No vas a decirlo? No importa, no puedo encontrarte de todos modos".

La otra persona se disculpó cuidadosamente: "Yo". Lo siento, ¿fui yo quien te molestó?"

La voz del niño sonaba algo familiar, pero más juvenil y alejada de los extraños.

Yu Jin guardó silencio por un momento, y cuando volvió a hablar, su tono era mucho más suave: "Lo siento, es posible que haya reconocido a la persona equivocada. ¿Quién eres?"

La otra parte sonrió aliviada: "Debería disculparme. Estoy "Lamento molestarte tan tarde, pero estoy encontrando algo ahora. Cuando tenga algunos problemas, puede que tú

seas el único que pueda ayudarme". Esta puede ser la razón del tono de Yu Jin al hablar al principio. Él era muy cauteloso en el uso de palabras y usó honoríficos uno tras otro, por temor a que cualquier palabra lo hiciera infeliz.

Yu Jin preguntó: "¿Cuál es tu nombre?"

La otra persona hizo una pausa, como si no entendiera por qué estaba obsesionado con esta pregunta, pero aun así respondió honestamente: "Mi nombre es Ding He".

La piedra que cuelga en Yu El corazón de Jin finalmente cayó. Lo escuchó bien.

Es solo que el timbre de la voz de Ding He es similar al anterior, pero el aura es muy diferente. Aunque Ding He era gentil antes, todavía estaba alegre, nunca había sido tan cauteloso, dando la impresión de que miraba la cara de la otra persona sin importar lo que dijera.

Y ya no parece reconocer a Yu Jin.

Yu Jin se calmó y volvió a buscar en su memoria, y descubrió que efectivamente no había ningún contenido sobre Ding He. Fue él quien mezcló su propia memoria con la del personaje.

Aunque esto era normal, todavía se sintió un poco decepcionado cuando escuchó el tono completamente desconocido de Ding He.

Al escuchar que no respondió durante mucho tiempo, la otra parte le recordó con inquietud: "Disculpe, ¿todavía estás aquí?"

Yu Jin volvió a sus sentidos: "Todavía estás allí. Si tienes algo que decir, por favor dímelo".

Ding Escuchó que su tono no sonaba repulsivo y relajado. Respiró hondo y habló con menos nerviosismo: "Es así. Parece que ahora estoy atrapado. Solo puedo encontrar este teléfono móvil a mi alrededor. "Me dijo que alguien me ayudará si llamo a este número". Después de eso,

hizo una pausa. Volvió a confirmar vacilante: "Me ayudarás, ¿verdad?"

Yu Jin no pudo evitar decir: "¿Puedes dejar de usar 'tú'? '?"

"Ah, lo siento, si esto te molesta..."

"No uses más honoríficos. Solo habla normalmente."

Ding Sus palabras demasiado educadas le hicieron darse cuenta claramente de su identidad como un extraño, y lo haría. más bien Ding. Lo besó y abrazó tan pronto como se acercó.

Ding He también se dio cuenta de que la persona al otro lado del teléfono era apenas unos años mayor que él, y su lenguaje demasiado respetuoso lo hacía parecer mayor, por lo que ajustó su forma de hablar: "Está bien", luego Yu

Jin preguntó: "¿Dónde estás atrapado? "

Ding Se sintió avergonzado por un momento, pero respondió con sinceridad: "Debería ser el baño de la escuela".

Yu Jin miró la hora en su teléfono: "¿No hay nadie en la escuela después de las nueve?" ¿En punto?"

Ding Se quedó atónito por un momento: "Estoy aquí. La una de la mañana".

Yu Jin guardó silencio por un momento y luego preguntó: "¿Cuál es la fecha específica allí?"

"26 de septiembre, 2013."

"Es el 11 de julio de 2015 aquí."

Después de eso, la llamada telefónica Silencio cayó en ambos extremos.

No parecen estar en el mismo tiempo y espacio.

Parece que Yu Jin no puede ir directamente a la escuela de Ding He para rescatarlo.

Ding He tuvo dudas: "Pero decía que puedes ayudarme... ¿no es así?"

Yu Jin preguntó: "¿Tienes algo más allí?"

Ding He miró a su alrededor y consideró Por un momento: "Excepto que hay un candado con código fuera de mi mochila y mi ropa".

"Escuché el sonido de la cuenta atrás".

Ding sonrió amargamente: "El candado con código está atado a mi cuerpo y está conectado a... algo que puede ser una bomba de tiempo".

Específicamente, vamos, la bomba de tiempo está atada a su cuerpo y el interruptor de la correa es una cerradura de combinación. Hay otra cadena delgada en la bomba de tiempo, que está conectada al pestillo de la puerta del baño.

Incluso si puede romper la cadena, debe desbloquear la cerradura de combinación antes de que termine la cuenta regresiva.

"¿Bomba de tiempo?" La voz de Yu Jin se elevó ligeramente. Nunca había pensado que tal cosa aparecería en la escuela. "¿Tu escuela ha sido atacada por terroristas?" "

No." Ding No podía reír ni llorar, "Nadie Debería pensar en mí". Solo sé un rehén".

Yu Jin dijo con calma: "¿Cuánto dura la cuenta regresiva?"

"Unos quince minutos", Ding He lo consoló en su lugar, "No te pongas nervioso, poco a poco podemos pensar en un "La bomba de tiempo puede no ser real. No deberían poder hacerla real". No se parecía en nada a alguien que estaba a punto de morir en quince minutos, y estaba tan tranquilo que no podía estar más tranquilo. .

Yu Jin tomó las palabras clave: "¿Ellos? ¿Sabes quién te encerró aquí? Ding Sabía

que había cometido un error y quería disculparlo, pero Yu Jin era demasiado difícil de engañar, por lo que solo podía decírselo. verdad: "Es de la escuela". Varios estudiantes de último año tienen algunos malentendidos sobre mí. Por lo general, les gusta hacer este tipo de bromas y también vinieron a verme esta noche durante el autoestudio". Lo

dijo eufemísticamente, pero los oyentes lo sabían. claramente. Esto no es una broma en absoluto, sino violencia escolar.

Si lo pensamos detenidamente, probablemente no haya otra explicación razonable de por qué una persona se encuentra encerrada en el baño de una escuela a altas horas de la noche, aparte de la violencia escolar.

Es posible que lo hayan encerrado en el baño cuando estudiaba a altas horas de la noche y no se despertó hasta ahora.

Yu Jin es el tesoro en la palma de la Sra. Yu. Ella siempre ha caminado de lado desde que era una niña. ¿Cómo alguna vez la han agraviado así? "¿A nadie le importa?" Ding He

sonrió amargamente: "Todos se vuelven Haga la vista gorda ante este tipo de cosas." Ahora que desapareció, no hay nada de qué preocuparse ".

"... No, es porque fallaron en su deber. Este tipo de cosas no es algo a lo que puedas hacer la vista gorda", pensó Yu Jin por un momento, y su tono se volvió más formal, "Definitivamente te ayudaré". tú lo resuelves." Contraseña".

Originalmente quería que Ding He le dijera la ubicación y encontrara una manera de ayudarlo a resolver el problema de la violencia escolar. Pero cuando pensó que los dos no estaban en el mismo tiempo y espacio, Yu Jin debería haberse graduado ahora y no pudo evitarlo, por lo que solo pudo decir un seco consuelo.

Ding Estuvo en silencio durante mucho tiempo antes de darle las gracias en voz baja.

"Ya que sólo tenemos quince minutos, no perdamos el tiempo." Yu Jin reprimió las emociones que surgían en su corazón y se concentró en resolver el problema del bloqueo de contraseña. "¿No tienes más pistas a tu alrededor?" "Yo sólo

"Conozco la contraseña. El candado es un número de cuatro dígitos, y el color de fondo de cada dígito es diferente, que es naranja, negro, blanco y rojo. Solo tengo libros de texto y tareas en mi mochila, y no hay cosas relacionadas en "Mi bolsillo. Hay algunas cosas pequeñas en la pared del baño. gg, pero no debería tener nada que ver con la cerradura de combinación. No hay lugares especiales en el techo o el piso del cubículo de al lado".

Ding Mencionó casi todos los lugares. Yu Jin reflexionó por un momento y preguntó: "¿Qué hay de ti?"

Yu Jin Al escuchar el sonido de un crujido de ropa proveniente de allí, Ding He realmente parecía haberse quitado la ropa para buscar pistas. Su voz era un poco etéreo: "Debería ser... no."

Yu Jin lo escuchó tomar aire y casualmente dijo Preguntado: "¿Tocaste una herida?"

Ding He sonrió tranquilizadoramente, "No hay ninguna herida, no te preocupes".

Pero Yu Jin sabía que estaba intentando volver a ser valiente. Es poco probable que la violencia escolar consista únicamente en encerrar a las personas, sino que a menudo va acompañada de violencia física. Esos mayores han intimidado a Ding He durante un tiempo, e incluso si no lo hiciera hoy, no debería tener viejas heridas en el cuerpo.

Pero no quiso decirlo y Yu Jin dejó de preguntar. Por su cuenta, no estaría dispuesto a tomar la iniciativa de exponer su vulnerabilidad frente a extraños.

Yu Jin se siente muy incómodo siendo un extraño. Según el efecto de la marca, Ding He definitivamente aparecerá en este mundo.

Todavía recordó con tacto: "Cuando estaba en mi segundo año de secundaria, tenía fiebre. Al principio no le presté atención, pero luego me enfermé durante un mes y aún no me he recuperado por completo. "

Ding Entendió lo que quería decir y dijo con alivio: "Mi salud Muy bien".

Yu Jin miró alrededor de la habitación y volvió al tema de la contraseña: "Si no la tienes allí, entonces la pista solo puede sé conmigo." La

llamada ayuda significa que la respuesta a la contraseña está con él.

También buscó cuatro colores en la habitación: naranja, negro, blanco y rojo. Encontrar colores naranja y rojo brillantes en su habitación resultó ser una fantasía.

Pero cuando llegó el código de cuatro dígitos, sus ojos se dirigieron al complicado juguete de hace un momento.

Este juguete tiene cuatro trucos en total, que corresponden a contraseñas de cuatro dígitos.

Marcó otra casilla y una mano esquelética se extendió desde el fondo de la caja y golpeó el interior de la caja de vidrio, acompañada de un grito.

Ding He también escuchó el sonido y preguntó nerviosamente: "¿Estás bien?"

Yu Jin apartó el juguete engañoso: "Está bien. Es solo una broma".

Ding Se sorprendió por un momento: "Tú... también lo estás ¿No es muy inconveniente?"

Yu Jin se dio cuenta de que tal vez había malinterpretado el significado de la broma y explicó: "Fue un regalo de alguien en mi cumpleaños. Estoy seguro y es muy conveniente".

Ding He pareció reír: "Yo Quiero Eso es más. Feliz cumpleaños ".

Yu Jin frunció los labios, sin decir que su situación tampoco era demasiado buena.

Puedes ver alucinaciones horribles en cualquier momento, pero nadie comprende el dolor. Mientras disfrutaba del centro de atención, tuvo que enfrentarse a personas con diferentes agendas y soportar especulaciones y celos poco realistas.

Puede que esté en la misma situación que Ding He, pero tiene un abuelo que lo adora, por lo que puede vivir una vida más lasciva.

Pero no era necesario que le dijera esto a Ding He.

Yu Jin miró el complicado juguete y le confirmó a Ding He: "¿Estás seguro de que la primera contraseña es naranja?" La

respuesta de Ding He fue clara: "Es naranja o naranja. En resumen, es un color entre rojo y amarillo. ¿Tienes alguna pista allí?"

Yu Jin miró el complicado juguete con atención para confirmar que no había color naranja en la parte que apareció ahora, y giró el interruptor a la última barra: "No soy muy -"

Su voz Se detuvo abruptamente, un cuchillo volador salió volando del costado de la cubierta superior de la caja de vidrio, rozó su brazo derecho y salió volando.

Si su velocidad de reacción no hubiera aumentado, le habrían insertado el cuchillo en el brazo.

Yu Jin miró el cuchillo volador insertado en la pared y la sangre que goteaba lentamente a lo largo de la pared, todavía sintiéndose asustado.

Ding También se puso nervioso cuando escuchó lo que dijo a mitad de camino: "¿Qué pasa?"

Yu Jin miró la sangre que se extendía por las mangas de su camisa, se levantó para buscar desinfectante y respondió brevemente: "Está bien"

. que esa gente no sólo quería asustarlo, sino que realmente quería paralizar su cuerpo.

Pero es simplemente algo incapacitante, ese ángulo no da en el blanco.

Pero Ding He se mostró reacio: "¿Estás en peligro?"

"Estoy bien. Hablemos de tu bomba de tiempo". Yu Jin puso su teléfono sobre la mesa y encendió el altavoz. Aplicó el medicamento en el brazo. Para él, esto realmente no fue una lesión grave, después de todo, había arriesgado su vida en el último mundo.

Ding He hablaba muy en serio: "Si encuentras algún problema, también puedes decírmelo, no te fuerces. No solo me estás ayudando, yo también puedo ayudarte". Yu Jin sonrió y dijo con un significado

poco claro: "Tú "Puedes ayudarme si piensas en todo".

Continuó con el tema anterior y dijo: "No estoy seguro. Tengo cuatro cosas aquí. Excepto la primera, los números correspondientes en orden deben ser 7, 1, 1. El tercero también puede ser 5."

Siete de los diez ojos pueden ver globos oculares negros, correspondientes al número "7"; la palma de hueso blanco corresponde al número "1", pero dado que hay cinco dedos, él "5 " también se tiene en cuenta; y el mango del cuchillo volador final es rojo, que también corresponde al número "1".

"Pero es extraño, no hay naranja en primer lugar."

Ding He se rió: "Si no, ¿no sería '0'?"

Yu Jin asintió pensativamente: "Si el primer número es '0', entonces el El tercer número debería ser '1'."

Resultó que era su cumpleaños, no sé si fue una coincidencia.

Ding He también descubrió el secreto, y mientras intentaba la contraseña, dijo: "Es tu cumpleaños. ¿Es por esta contraseña que te pedí que me ayudaras? "

Ding He desprendió la bomba de tiempo, y tanto él como Yu Jin se relajaron. Abrió la puerta del compartimento, estiró las extremidades y luego se giró para agradecer a Yu Jin: "Gracias por salvarme".

Su tono ya no era tan distante y cauteloso como al principio, y poco a poco volvió a ser lo que debería ser un joven. Enojado: "Aún no he preguntado, ¿cómo te llamas?"

Yu Jin entonces se dio cuenta de que aún no le había dicho su nombre a la otra persona. Pero a juzgar por su apariencia, originalmente no quería tener mucha comunicación con él. Ni siquiera estaba segura de recibir ayuda y ni siquiera me molesté en preguntarle su nombre.

"Mi nombre es Yu Jin. Yu de tulipanes, cauteloso Jin".

De repente no hubo voz del otro lado. Después de un largo tiempo, Ding He respondió: "Lo recuerdo".

Su tono era diferente al de antes, y no había sorpresa de escapar. Parecía un poco deprimido: "Si tengo la oportunidad, te lo agradeceré dentro de dos años".

Pero esta depresión fue pasajera, y pronto volvió a reír entre dientes: "No sé cómo será cuando "La bomba de tiempo explota. También se ha atado al cerrojo".

Yu Jin instó: "Ya es más de la una, regresa rápido".

"Bueno, no sé si la puerta de la escuela todavía está abierta, de lo contrario tendría que trepar por el muro". Parecía un poco avergonzado. , "Aún no he subido..."

"Si no puedes salir por el momento, busca un lugar seguro para pasar la noche". Yu Jin vaciló y luego agregó: "Si tienes miedo, puedo "

Ding se sorprendió un poco: "La distancia. Todavía faltan varias horas para que comiencen las clases, ¿de verdad quieres acompañarme?"

"La gente de la escuela secundaria debería ir a leer por la mañana alrededor de las cinco en punto, ¿verdad? "Son sólo cuatro horas." Aquí son sólo las nueve y media y, como máximo, sólo necesita quedarse despierto hasta las dos.

Ding Estaba un poco perdido y solo podía continuar agradeciendo a Yu Jin: "Gracias. Intentaré ver si puedo regresar primero. "

Tenía miedo de desperdiciar la amabilidad de otras personas y hacer que otros se sintieran infelices. Entonces dijo con sinceridad: "Eres la primera persona que he conocido. Una persona que me trata tan bien".

"Definitivamente encontraré una manera de agradecerte".

Tan pronto como Ding terminó de hablar, hubo un fuerte golpe. En la puerta de Yu Jin, acompañado por la voz de Yu Shu llamándolo.

Yu Jin apagó apresuradamente el altavoz y fue a abrirle la puerta a Yu Shu.

"¿Qué estás haciendo? Eres tan lento", dijo Yu Shu con disgusto, "Incluso cerraste la puerta. ¿Qué quieres hacer en secreto?"

Su rostro y ropa habían vuelto a la normalidad.

Yu Jin dijo casualmente: "Me quedé dormido. ¿Qué te pasa?"

"El abuelo escuchó que de repente te sentiste mal y dejaste el programa, así que llamó a un médico para que te viera. Déjame recordarte primero, no pierdas los estribos por ".

Ella miró Al ver el cuchillo volador pegado en la pared, él arqueó las cejas: "¿Qué es esto? ¿Estás practicando cuchillos voladores?"

Yu Jin dijo vagamente: "Sólo por diversión". Sacó el cuchillo volador. Y quiso guardarlo, pero Yu Shu Ella vio la sangre en su brazo con sus ojos penetrantes y levantó la voz: "¿Estás herido?"

Yu Shu lo agarró de la muñeca: "Esto hace que sea aún más necesario que un médico "Nos vemos. Solo espera, el médico llegará pronto".

Yu Jin no tuvo tiempo de detenerlo. Solo pudo verla irse a toda prisa, tomó el teléfono y pensó en cómo explicárselo a Ding He.

El teléfono ha sido colgado. Yu Jin volvió a llamar, pero la señal de ocupado seguía apareciendo.

La llamada a través del tiempo y el espacio fue cortada.

Yu Jin reprimió la decepción en su corazón, arrojó los juguetes complicados a la basura, los arregló un poco y esperó a que el médico los viera.

Tanto él como el médico pensaron que no había gran problema, pero la señora Yu sintió pena por él e insistió en que descansara, no le permitían hacer nada, incluso bañarse alguien tenía que esperar afuera. Yu Shu se burló de él varias veces por esto.

Yu Jin ha estado gritándole a la gente afuera del baño antes de bañarse durante varios días seguidos. Sin embargo, la Sra. Yu todavía tiene la última palabra en casa. Los sirvientes dijeron que se iban, pero todavía esperaron afuera de la puerta cuando él salió. Yu Jin no tuvo más remedio que dejarlos ir.

Pero cuando pensó en alguien siempre esperando afuera cuando se duchaba, me sentí incómodo por todas partes. Incluso si no pueden ver lo que sucede en el baño.

Yu Jin se hundió en la bañera, disfrutando del alivio mental que le brindaba el agua tibia.

Ha pasado una semana desde que Ding He me llamó en mi cumpleaños. Ding No volvió a llamar y no pudo contactarlo, por lo que solo podía asumir que todo estaba bien para él.

Estos días se le han concedido privilegios especiales, no tiene que ver a mucha gente y no ha tenido ninguna alucinación.

El hombre que tocó el piano en la fiesta de cumpleaños nunca volvió a aparecer. Volví a revisar la lista de empleo para ese día y no pude encontrarlo.

Se encontró a la persona que envió el complicado juguete y con solo mirarlo supo que había recibido instrucciones de otra persona y que nunca había visto al cerebro detrás de él.

La vida parecía volver a la normalidad, tan cómoda y cómoda que casi olvidó que este era un mundo de horror.

Estaba perdido en sus pensamientos mientras recordaba sus experiencias en los dos últimos mundos y, de hecho, sentía nostalgia por la atmósfera tensa y emocionante.

El celular sonó de repente, sus ojos se iluminaron y se levantó para cogerlo. Justo cuando se levantaba de la bañera, vio una figura vaga a través de la cortina del baño, se inclinó sobre el lavabo, notó sus movimientos y se alejó rápidamente de la puerta.

¿Alguien realmente entró y echó un vistazo mientras se bañaba?

El autor tiene algo que decir:

Todos en este mundo son tan jóvenes y exudan el aliento de la juventud por todas partes ~

Ding He: ¡Eres la primera persona que es tan amable conmigo y quiero comprometerme contigo!

(Holaaa, esta es la primera vez que escribo otra cosa aparte de la traducción de esta historia, pero me encuentro escribiendoles para disculparme por el tiempo de espera, no pude publicar debido a un problema con la plataforma por la cual buscaba esta historia y debido a los estudios, pero tratare de mantenerme actualizando por lo menos una o dos veces a la semana. Por favor tenganme paciencia 😅)

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Where stories live. Discover now