2.16

30 5 1
                                    

Angus se puso en cuclillas frente al muñeco, sus dedos recorrieron la línea de ajuste en el costado del muñeco y sus uñas hicieron palanca en un pequeño espacio donde encajaba el muñeco.

Cuanto más se acercaban, más fuerte se volvía el dulce olor a sangre. Angus olió levemente y entrecerró los ojos: "Esta vez el olor es más entusiasta de lo habitual..."

Sintió algo inusual. Según el sentido común, Yu Jin debería quemarlo.

Angus miró a Carol. Carol dio un paso adelante, pellizcó la cabeza del muñeco y la retorció con fuerza. Las partes delantera y trasera de la cabeza del muñeco se tambalearon unos centímetros, revelando el interior vacío.

No había nadie dentro del maniquí, y el olor a sangre provenía de la sangre que estaba untada en la parte inferior del maniquí.

Angus arqueó levemente las cejas y dijo palabra por palabra: "Es una lástima, lo supuse"

Carol inclinó la cabeza y se paró al lado de Angus, sin atreverse a hablar, solo esperando su próxima orden. En tan poco tiempo, ya sabía lo malhumorado que era el temperamento de Angus.

Angus parecía estar inmerso en sus emociones y ni siquiera la miró. Miró al muñeco con algo de angustia, y de repente extendió la mano y agarró el cuello del muñeco, sus ojos estaban sombríos y resentidos: "Date prisa y persíguelo", respondió

Carol temblando. De hecho, el mercado es tan grande que no sabía adónde ir tras él, pero Angus dio la orden, por lo que solo podía morder la bala y hacerlo.

Angus rompió el muñeco en varios pedazos en un ataque de ira, y la comisura de su boca se curvó con un ligero arco de calidez: "Definitivamente te atraparé, incluso Douglas no puede protegerte". Yu Jin ya había corrido 100 Metros en este

momento abiertos.

La experiencia en el bosque dejó una profunda sombra en él. Sabía que el sentido del olfato de Angus era excepcionalmente sensible, y esconderse en el lugar era un callejón sin salida. Entonces, en secreto, se cortó el dedo con un bisturí y untó la sangre debajo del maniquí para engañar a Angus, y saltó por la ventana para escapar después de ser invisible.

Corrió durante medio minuto, giró hacia el laberinto lateral y luego se detuvo, apoyándose en la pared para respirar.

Angus puede ocultar su propio sonido de campana. Carol es un vampiro recién transformado y no está controlado por las reglas. Solo puede juzgar si está siendo perseguido por el sonido de los pasos detrás de él.

El tiempo de invisibilidad de cinco segundos es demasiado corto y no puede garantizar evitar a Angus y Carol al 100%. Si Carol estaba un poco aburrida en ese momento, no se dio cuenta de que las personas podían estar escondidas en el maniquí, saltó por la ventana y lo persiguió, y podría ver su espalda, solo podía huir desesperadamente.

La desventaja de esto es que la herida es demasiado tarde para tratarla. La herida en el dedo no era profunda y la sangre ya no rezumaba, pero el puño que cubría la herida estaba manchado de rojo brillante.

Yu Jin cortó un círculo de puños y arrojó la tela manchada de sangre a una parte más profunda del laberinto, con la esperanza de engañar a Carol y Angus nuevamente.

No se atrevió a quedarse mucho tiempo y siguió corriendo hacia adelante.

La ubicación de la clínica estaba en el borde del mercado, y regresó al centro del mercado tan pronto como corrió.

Estaba pensando en el hotel del segundo piso en el centro del mercado. Esta vez, ahorró la medicina en la clínica y finalmente entró al hotel con confianza.

El primer piso del hotel es el restaurante, y el segundo piso es el alojamiento.El tótem rojo está colgado en la mesa más central.

Sangre de color rojo oscuro fluyó desde la mesa hasta la puerta del hotel. Una momia yacía sobre la mesa, su brazo izquierdo estaba cortado y su cuello estaba doblado hacia un lado en un ángulo increíble.

Yu Jin frunció el ceño ligeramente. La momia es sin duda el fruto de los vampiros, pero los vampiros generalmente no desperdician sangre así. Incluso un vampiro recién transformado como Carol no comería de una manera tan ruda.

Pero un vampiro con una personalidad extraña como Angus podría tener pasatiempos especiales.

La temperatura en el hotel no es demasiado baja, y no hay olor de Raina en el aire.Angus no vendrá aquí por un tiempo, y juzga que es seguro por el momento.

Yu Jin cerró la puerta con indiferencia y la bloqueó con una silla para evitar que Angus y Carol irrumpieran repentinamente cuando se estaba sellando el tótem, y luego pasó por alto la sangre junto a la mesa y se paró a un lado para sellar el tótem.

Cuando se acercó, vio que había otra mancha de sangre que se extendía desde el otro lado de la mesa hasta la cocina. Era obvio que algo ensangrentado había sido arrastrado.

Falta el brazo izquierdo de la momia ¿Será que el vampiro se lo arrastró? Pero, ¿por qué los vampiros harían esto?

El hueco en el brazo izquierdo de la momia estaba muy limpio y fue cortado con un arma afilada, pero a estos vampiros no parecía gustarles usar herramientas.

Yu Jin rebuscó en los bolsillos de la momia, pero no encontró nada.

Esta momia debería haber sido asesinada primero y luego chupada de sangre por vampiros. Los accesorios de él fueron arrebatados por la persona que lo mató hace mucho tiempo.

Del bosque, al probador, y luego aquí, el asesino no se detuvo.

Incluso es posible que no haya ido muy lejos.

Yu Jin fingió no saber nada, puso su mano sobre el tótem y comenzó a sellar el tótem. Interrumpió varias veces en el camino, en caso de que alguien lo atacara repentinamente, y no encontró a nadie, por lo que selló audazmente el tótem.

Al sellar el tótem, debes concentrarte, es el mejor momento para atacar. Esa persona parecía ser poderosa, si tuviera la habilidad de matarlo, no debería haber esperado tanto.

Después de sellar con éxito el tótem, casualmente fue a otras habitaciones en el primer piso. Esa persona ya debería haber buscado en el hotel, no tenía ninguna esperanza de encontrar los accesorios, pero tenía miedo de que todavía hubiera un tótem escondido en una esquina.

Todavía quedaban varias habitaciones privadas en el primer piso, las miró una por una, pero no encontró ningún problema, pero cuando se acercó a la cocina, de repente escuchó el sonido de algo golpeando contra la pared.

Conmocionado en su corazón, solo lo miró y estaba a punto de cerrar la puerta de la cocina.

Pero ya era demasiado tarde, la puerta del refrigerador se abrió de repente y un hombre pequeño saltó del interior, lamiendo la sangre de la comisura de su boca y riendo extrañamente. Todavía sostenía un brazo arrugado, ahora sin sangre, y lo arrojó al suelo.

Murmuró inarticuladamente: "Sangre... quiero sangre..."

Con un gruñido bajo, corrió hacia Yu Jin, golpeando la puerta con los dedos, evitando que la cerrara con fuerza.

Yu Jin agarró el pomo de la puerta y tiró hacia él, tratando de obligarlo a soltarlo. Pero el vampiro no parecía tener miedo al dolor, y sus dedos tocaban la rendija de la puerta sin moverse.

El poder del vampiro es mayor que él, Yu Jin vio que la brecha en la puerta se ensanchaba un poco, el vampiro sonrió extrañamente, mostrando la mitad de su rostro y se cortó los dedos con un bisturí.

Las uñas afiladas son la herramienta de ataque del vampiro.El vampiro gritó de dolor, pero estaba enfurecido.

Yu Jin prendió fuego a su ropa, pero no le importaron las quemaduras en su piel y corrió directamente hacia él.

Yu Jin renunció a enfrentarse a él de frente y retrocedió, separándolos a los dos con mesas y sillas.

El vampiro saltó sobre la mesa, buscando la distancia más corta.

Había marcas de quemaduras en las mesas y sillas, y volutas de humo que parecían estar a punto de incendiarse.

Este vampiro le recuerda a Yu Jin al vampiro de bajo nivel transformado por Angus en el bosque, no tiene la capacidad de pensar, no sabe cómo evitar el peligro y obedece completamente las órdenes del maestro.

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Where stories live. Discover now