2.15

29 6 0
                                    

Yu Jin recogió la tela tirada en el suelo y, mientras Carol estaba en proceso de transformación, se cubrió la cabeza con la tela, corrió la cortina y retrocedió dos pasos hacia la puerta.

Las garras de Carol atravesaron la tela. Saltó de la mesa de operaciones, quitó la cortina y el gancho, levantó un poco la cabeza y olió el aliento en el aire: "Olor dulce ... ¿a dónde vas?" Cuando se liberó, Yu Jin acababa

de agarró la manija de la puerta. Rápidamente abrió la puerta, tratando de cerrar la puerta para encerrar a Carol, pero lo abrazaron tan pronto como salió de la habitación.

"Ah, ¿te estás arrojando a tus brazos?"

Angus frunció el ceño, lo abrazó con fuerza fingiendo estar gratamente sorprendido y se frotó contra su hombro.

Instintivamente, todo el brazo de Yu Jin encendió llamas, Angus retrocedió unos pasos, frunció el ceño y dijo enojado: "Dije que no me gustan este tipo de cosas, ¿por qué no puedes ser considerado conmigo?" Yu Jin frunció los labios

. , y dijo Ignóralo, aléjalo y quiero irme.

En comparación con Carol, que no le teme al fuego, es más fácil tratar con Angus. Fueron solo unos segundos de retraso y Carol estaba a punto de ponerse al día.

La ropa en el brazo de Angus estaba escaldada con un agujero, exponiendo las viejas marcas de quemaduras en su piel clara.

Obviamente sintió dolor, y sus ojos se volvieron cada vez más sombríos. Pero había una sonrisa inocente e inocente en sus labios: "Cambié de opinión, no quiero que seas mi sirviente de sangre".

A pesar de que fue quemado por las llamas, todavía estaba frente a Yu Jin como un masoquista, cuanto más grave era la herida, su sonrisa se volvió más brillante: "Te convertiré en el tipo de esclavo más bajo para criar a la raza de sangre más baja". "

Douglas debe estar muy enojado, ¿verdad?" Inclinó la cabeza y cuanto más decía, más feliz estaba, "pero no puede hacer nada".

Yu Jin no sabía qué tipo de enemistad tenía con Douglas, solo notó que Carol cerró la puerta y corrió hacia él sin expresión.

Apretó los dientes cuando habló: "Por favor, no menciones a ese adulto".

Se hizo a un lado, evitando el ataque de Carol, y levantó su bisturí para defenderse.

Volvió a perder la espada corta plateada. Si pudiera tener esa daga ahora, la situación sería mucho más fácil de manejar.

Carol miró con indiferencia la herida en su brazo que comenzaba a sangrar, y no se inmutó ni se enojó más por eso.

Ella era diferente a Angus, aunque había leído "sangre dulce" antes, no había deseo de sangre en sus ojos, sino más bien una especie de resentimiento.

O más exactamente, los celos.

"Carol, ¿todavía recuerdas quién te convirtió en vampiro?", dijo Angus a la ligera.

No permitirá que ningún sirviente lo desobedezca, incluidos sus propios descendientes.

Carol se sobresaltó y respondió en voz baja, y cuando se volvió para atacar a Yu Jin, atacó con más fiereza, como si quisiera desahogar todas las quejas de Angus desde aquí.

Angus le dio a Carol un primer abrazo. No fue una sorpresa para Yu Jin que Carol se convirtiera en vampiro. Ella ha mostrado su admiración y anhelo por los vampiros desde el principio. Pero Yu Jin pensó que lo que más anhela debería ser "ese adulto", pero no esperaba que se uniera a Angus.

Solo pensó que después de que él y Douglas se fueran, Raina transformó a Carol en un vampiro, pero no supo cuándo se quedó sin Angus.

"Originalmente pensé que participar en esta prueba permitiría que ese adulto me viera... pero ¿por qué vi esa escena?", Carol se rió mientras lloraba: "Sé que no soy fuerte, así que ven y prueba". tu suerte, pero nunca permitiré que nadie más se acerque a ese señor."

Ese señor debería referirse a Douglas, después de todo, los vampiros de ascendencia oriental no son comunes.

Cuando el poder de Raina fue restringido, vio a Yu Jin y Douglas teniendo intimidad.

La persona que originalmente consideraba como un compañero en realidad quería quitarle a la persona de la que estaba enamorada.

¿No deberías saber lo que pienso? ¿Por qué me quieres robar?

Carol se mordió el labio: "Esta es la única oportunidad que tengo para acercarme a él"

Mientras te conviertas en vampiro, tendrás la oportunidad de llevarte bien con él. Independientemente de si tiene a alguien a quien favorezca ahora, ella solo necesita acercarse a él.

Angus suspiró levemente: "Sí, también pensé que este juego es para que elijamos mascotas. No esperaba que Douglas me lo arrebatara. Estoy realmente infeliz. Levantó una sonrisa: "Tu sangre es realmente dulce

. , si Douglas no me hizo enojar, todavía me gustaría jugar contigo "

, dijo, tocando la cara de Yu Jin con una sonrisa:" Pero ahora debería estar ocupado con otras cosas, no hay manera de volver y salvar tú".

Sus dedos tocaron las llamas, se estremeció y se encogió de hombros de una manera autocrítica: "Está bien, veamos cuánto tiempo puedes vivir". Movió una silla hacia la puerta

para bloquear a Yu con una salida cautelosa. , de cara al costado del respaldo, con los brazos apoyados en el respaldo de la silla, observaba la batalla con gran interés.

Aunque le tiene miedo al fuego, sus descendientes no. De todos modos, no hay muchos de sus descendientes, si lo matan, encontrará algunos más.

Esta vez, los descendientes se transformaron mientras estaban vivos, y eran mucho más poderosos que el anterior en el bosque.

Yu Jin no corrió al lado de Angus, sino que se retiró a la sala de operaciones anterior. Su postura evasiva hizo que Carol se sintiera un poco satisfecha y el espíritu de lucha en sus ojos se hizo más fuerte.

"Le demostraré a ese señor que su elección anterior fue incorrecta." Por supuesto, ella no culparía a ese señor, fue solo un pequeño error de su parte, que no afectó su perfección en absoluto.

Yu Jin no respondió a sus palabras, como si todas sus quejas no tuvieran nada que ver con él.

Sabía que su oportunidad había llegado cuando sus talones tocaron el muñeco caído.

Desapareció cuando Carol volvió a atacar.

Carol se congeló por un momento. El dulce aroma de la sangre aún permanecía en el aire, pero Yu Jin no estaba a la vista.

Recordó que cuando agarró a la momia que yacía en la recepción, esa persona había sido invisible por un corto tiempo.

Volvió a abrir la puerta y entró en el vestíbulo de recepción. Al verla apurada, Angus tuvo un mal presentimiento y se levantó de la silla: "¿Qué pasa? ¿Qué pasa con los demás?",

"Invisible", dijo Carol nerviosa.

El rostro de Angus se oscureció: "No salió".

Carol también descubrió que Yu Jin no escapó de esta dirección, por lo que solo podía retirarse a la sala de operaciones y correr hacia la ventana.

La ventana se mantuvo abierta de par en par, Yu Jin debería haber escapado de aquí hace un momento.

Estaba a punto de perseguirla a través de la ventana, pero Angus parpadeó en secreto, le indicó a Carol que no se moviera precipitadamente y la reprendió: "¿Por qué eres tan inútil? ¿Seguirá corriendo de esta manera cuando yo esté afuera? Debes ser tú saltó por la ventana y se fue."

Se sentó en el alféizar de la ventana y saltó hacia atrás de nuevo, haciendo el sonido de saltar por la ventana y persiguiéndolo. Sus ojos le indicaron a Carol que se quedara donde estaba.

Luego se acercó lenta y silenciosamente al muñeco caído.

Su sentido del olfato siempre ha sido agudo, y ahora todavía puede oler el dulce olor en el aire.

Su encantadora presa no se escapó, sino que se escondió en algún lugar de la habitación.

Mirando toda la habitación, solo el tamaño de este muñeco puede caber en un hombre adulto.

Cuanto más se acercaba al muñeco, más fuerte se volvía el olor a sangre.

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Where stories live. Discover now