2.10

40 9 0
                                    

"En este caso, ¿por qué bloqueaste la puerta? ¿Quieres morir con tus compañeros? "La vampira se cubrió la boca y la nariz con un pañuelo, fingiendo no poder soportar el humo.

De hecho, ni siquiera necesitaba respirar, pero lo que temía era que su ropa se quemara con las llamas.

Pero el aumento gradual de la temperatura en la casa todavía la hacía sentir un poco ansiosa, este tipo de llama parecía ser diferente a las que había visto normalmente, lo que le dio ganas de huir de la puerta.

Pero su autocultivo no le permitió mostrar una expresión de pánico. Condensó una garra afilada en la oscuridad y agarró el cuello de Yu Jin, tratando de obligarlo a alejarse de la puerta.

La sensación de ser estrangulado por la garganta es muy real. Yu Jin miró las garras afiladas de color marrón rojizo que le pellizcaban el cuello, pero su figura no se movió ni un poco.

"Tu ilusión es realmente soberbia." Su voz todavía era tranquila, incluso con un toque de sarcasmo, como si no prestara atención al ataque del enemigo en absoluto.

Cuando dijo estas palabras, la garra afilada también se retorció y desapareció en la oscuridad. La habitación originalmente completamente negra parecía revelar una luz tenue, y las llamas calientes bailaban en el velo negro brumoso.

Bajo la luz borrosa, Yu Jin vio vagamente una figura alta y elegante, con un vestido largo negro que casi se confundía con la noche, cubriendo la mitad de su rostro con la seda en su mano.

"¿Cómo sabes que en realidad no estaba tratando de matarte ahora?"

"Tal vez es porque soy sospechoso por naturaleza, o tal vez porque..." Yu Jin frunció el ceño y susurró: "No está nevando. "

¿Nevando?" La vampira miró extrañada al cielo, "Los copos de nieve blancos son muy hermosos".

De repente frunció el ceño y sonrió, los ojos rojos aparecieron en sus ojos, sus dedos blancos y delgados se convirtieron en garras afiladas de color marrón rojizo, y ella rápidamente lo agarró.

"Pero los copos de nieve rojos también son hermosos",

Yu Jin estaba bien preparado, sacudiendo la capa exterior de la cruz, revelando la daga plateada en el interior.

Ha estado esperando este momento. Tuvo que obligar al vampiro a usar su cuerpo para atacarse a sí mismo para asegurarse de que el ataque fuera efectivo. Cuando todavía estaba en la oscuridad, incluso si era posible identificar la ubicación del vampiro a través del sonido, no había garantía de que la otra parte no encontrara ningún escudo.

Cuando la ilusión es inútil, el vampiro considerará usar el cuerpo para atacar. El propósito de encender el fuego era acelerar el progreso del juego, para que los vampiros tuvieran que atacarlo.

Cuando el vampiro los atrapó en esta choza, él también tuvo que quedarse en ella. Un vampiro no estaría dispuesto a quedarse en este espacio en llamas por mucho tiempo, si no quería escapar, solo podía matar a todos en la habitación primero.

Ser atrapado por un humano debería ser vergonzoso para un vampiro. Enfrentada a la provocación de humanos débiles, debería enfrentarla de frente.

Los vampiros a los que les gusta usar la ilusión para confundir al enemigo no tienen mucha ventaja en una batalla basada únicamente en la habilidad y la fuerza. Aunque las garras del vampiro son afiladas y ágiles, Yu Jin tiene espacio para un contraataque.

Mientras los cubiertos atraviesen el cuerpo del vampiro, causarán daños irreparables. Su tarea es en realidad mucho más simple que la de un vampiro.

El vampiro se tocó el hombro con las yemas de los dedos, se dio la vuelta, evitó el golpe de la espada plateada y atravesó la puerta para salir.

"Adiós, humano."

De hecho, eligió huir.

Con la partida del vampiro, la visión de Yu Jin se aclaró gradualmente. Vio a Carol y Enoch en el suelo, ambos aparentemente inconscientes. Las llamas saltaban en los rincones de la casa y el fuego no era demasiado grande para causar daño a las personas en la casa.

Fue al baño a buscar agua para apagar el fuego, abrió puertas y ventanas para dispersar el humo y roció la medicina sobre las dos personas.

Enoch se despertó rápidamente. No había heridas en su cuerpo, solo algunos rastros de quemaduras, y rápidamente volvió a la normalidad bajo la acción de la medicina.

Los problemas de Carol eran más serios. Aunque la herida de su cuerpo se ha curado, ha estado en trance y apenas puede hablar con la gente con normalidad.

Enoch se disculpó con culpabilidad, ella solo miró la pared frente a ella con indiferencia y asintió después de un rato, preguntándose si había escuchado lo que dijo.

"Será mejor que vayas y laves la sangre de tu ropa", recordó Yu Jin.

Carol miró la sangre en su cuerpo, sonrió vagamente, se levantó y caminó hacia el baño.

Yu Jin y Enoch se miraron y lo siguieron con preocupación.

Carol llenó la bañera hasta que se desbordó sin cerrar la ducha. Entró en la bañera aturdida, se llevó las manos al pecho y se acostó con los ojos abiertos.

Enoch la sacó rápidamente, cerró la ducha y la llamó por su nombre suavemente, tratando de recuperar la conciencia.

"Déjala descansar, no está en un buen estado mental ahora"

Enoch le dio los primeros auxilios, pero afortunadamente no se atragantó con el agua. Enoch la puso en el suelo, se sentó a su lado y dijo decepcionado: "Es mi culpa, si no hubiera actuado precipitadamente, tal vez Carol no habría resultado herida"

. la ropa: "No, esos vampiros tienen la culpa".

Enoch sonrió agradecido: "Gracias por estar aquí. Pero realmente no esperaba que hubiera cubiertos escondidos en la cruz".

Yu Jin dijo casualmente: "El dueño de esta habitación debería ser un cazador de vampiros, ¿verdad? Aunque es un cazador, no hay trofeos en la casa; tiene una creencia piadosa y tiene cubiertos en su poder ".

Miró a Enoch y sonrió significativamente: "Tú también, sí. ¿Cierto ?"

Enoch dijo impotente: "Sí. El dueño de esta habitación puede ser considerado como mi amigo. No nos hemos visto en mucho tiempo, y yo soy solo para él..."

No fue. hablando, y suspiró melancólicamente: "Es una pena que toda la ropa se haya quemado, deberíamos apresurarnos al mercado y ayudar a Carol a encontrar ropa nueva primero".

Las manchas de sangre en la ropa de Carol no se pueden lavar sumergiéndolas en agua. Hasta ahora, todavía hay un leve olor a sangre en el aire.

Yu Jin asintió pensativo: "Hablando del olor a sangre, ¿todavía sientes ese fuerte aroma en el aire?"

Enoch negó con la cabeza: "No. Mi nariz casi ha fallado ahora. El fuerte aroma... ¿Te refieres a la del vampiro?" perfume?"

"No sé si es el perfume, pero debería ser el recordatorio cuando ella apareció. Según tu experiencia, ¿quién es?"

"Raina". Ino Ke exhaló ligeramente, "Un vampiro al que le gusta disfrazarse e ilusión, en comparación con otros vampiros, su método de ataque es más elegante. Pero al mismo tiempo, ella también es la vampira a la que más le gusta ver a los humanos matarse unos a otros, llama a esta actuación improvisada ".

Su postura y tono de voz realmente se ve como si estuviera actuando en el escenario". Al ver que la ropa de Carol estaba casi horneada, Yu Jin volvió a preguntar: "¿Carol?"

Carol todavía miró fijamente al frente durante mucho tiempo. Solo se levantó y asintió.

Enoch reflexionó por un momento: "De lo contrario... vayamos con ella a nuestras espaldas",

Yu Jin dijo con tacto: "Te sugiero que la pongas en un lugar seguro. Es posible que necesite mucho tiempo para descansar"

. tenía sentido, Enoch no era alguien que pudiera renunciar fácilmente a sus compañeros. Los ojos de Carol parpadearon y tomó los accesorios solo, listo para partir.

Yu Jin dijo en voz baja: "Este juego no necesita gente inútil". Carol giró la cabeza

y se escondió junto a Enoch con algunas quejas, murmurando en voz baja: "Él está realmente herido".

Esto hace que el juego sea un poco más fácil.

Yu Jin la miró, pero no expuso su mentira. ¿Cómo puede una chica que siempre ha anhelado la cultura vampírica estar asustada por el ataque de los vampiros? Es más, cuando se hundió en la bañera, no se atragantó con el agua en absoluto. Era obvio que contuvo la respiración conscientemente. ¿Cómo podía tener tal conciencia cuando estaba realmente en trance?

Los tres caminaron hacia el mercado. Después de caminar por un corto tiempo, puedes ver casas densas. Es solo que la mayoría de estas casas están en ruinas, y algunas de ellas están solas en el suelo con solo unas pocas paredes.

Todas las paredes restantes encajan para formar un laberinto simple. Y en el centro del laberinto, se avecina un tótem rojo brillante.

El autor tiene algo que decir:

Raina: ¿Cómo sabes que es una ilusión?

Yu Jin: Porque no nevó.

Raina:...?

Yu Jin: ¿Por qué no nevó?

Raina: ...Mi madre no puede nevar.

Yu Jin: Golpéame de verdad, veré si nieva.

Raina: ¿Tienes alguna enfermedad?

Ding He: Vendré a nevar en el próximo capítulo

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora