2.23

21 6 0
                                    

Carol era amenazante. Su ataque fue simple y decisivo, sin ningún tipo de trucos, parecía ser solo una forma de descargar su ira.

Estaba en el mismo estado que cuando Yu Jin la conoció por última vez, incluso más enérgica. Pensó que ella pelearía con Qin Yang y perdería a ambos.

Hay muchos bancos de madera en la iglesia, que se pueden usar como barricadas y arrojar objetos. Yu Jin se separó intencionalmente de Carol con una silla y encendió la silla cuando Carol estaba a punto de pasar directamente sobre la silla.

Carol no pudo acercarse al cuerpo de Yu Jin durante mucho tiempo y no pudo evitar irritarse. Pero ella no perdió la cabeza, sino que conscientemente empujó a Yu Jin fuera de la iglesia.

La iglesia se vio rápidamente envuelta en llamas, incluso si Yu Jin no quería, solo podía ser forzada gradualmente a salir de la iglesia por ella.

Sin cubiertos, sería difícil para él causar un daño sustancial a Carol. En este momento, extrañaba aún más la daga plateada.

Una sonrisa satisfecha flotó en los labios de Carol: "¿No quieres sellar el tótem? ¿Por qué te alejas cada vez más?",

Sus palabras le recordaron a Yu Jin. No tiene que sellar este tótem, hay trece tótems en total, solo necesita encontrar nueve de ellos. Apartó una llama frente a él y Carol, y se retiró al patio exterior de la iglesia.

Yu Jin sonrió levemente: "No es que solo quede un tótem",

tal vez pueda engañar a Carol. Ahora que ha escapado de la iglesia, Carol puede pensar que está buscando otros tótems.

El círculo de arbustos fuera de la fuente podría ser útil.

Ya había engañado a Carol con un muñeco una vez. Si realmente se escondía en los arbustos esta vez y deliberadamente dejaba manchas de sangre cerca de los arbustos, ¿pensaría Carol que estaba haciendo el truco otra vez?

Carol probablemente no sabía que su invisibilidad se había agotado, e incluso si no pudiera verlo por un tiempo, no lo dudaría.

La cabeza de la Virgen parecía estar girada, mirando en su dirección, con un rastro de tristeza inexplicable en sus ojos. Incluso las flores de su frente parecían un poco deterioradas.

Frente a las flores, Yu Jin escupió algunas palabras a la ligera. Las flores no sabían si podían oír su voz, y los pétalos temblaban levemente con el viento.

No tuvo tiempo de dudar, se cortó el dedo con un bisturí y untó de sangre la espalda de la estatua del santo, mientras se escondía entre los arbustos del otro lado.

Las hojas de color verde brillante temblaban ligeramente con el viento, emitiendo un sonido susurrante, como si la vida se estuviera colando entre los arbustos.

Tan pronto como Carol salió, no vio a nadie, así que se quedó quieto y olió el olor en el aire.

El dulce aroma en su cavidad nasal todavía era fuerte, y caminó con confianza siguiendo el olor.

Dio vueltas alrededor de los arbustos, descubrió dónde estaba Yu Jin, apartó las ramas y las hojas y dijo con alegría y dulzura: "Te encontré"

. Dio unos pasos hacia atrás, tapándose la cara y gritando.

Yu Jin aprovechó esta oportunidad para saltar de los arbustos, buscando una oportunidad para escapar.

El arco de los labios de Carol se hizo cada vez más profundo: "¿Quieres mirarte la espalda?"

Un cuchillo sobresalía de los arbustos, le atravesaba la espalda y le atravesaba el corazón.

Las pupilas de Yu Jin se contrajeron al instante y el intenso dolor casi le hizo perder la capacidad de pensar. Se arrodilló en el suelo, tratando de sostener el suelo con las manos, pero finalmente perdió la capacidad de luchar y solo pudo caer al suelo de mala gana.

Miró en dirección a la Virgen, sus labios se movieron, como expresando su último deseo. Pero la estatua de la Virgen aún lo miraba con compasión, como si mirara a miles de creyentes que se hundían en el mar del pecado.

La sangre brotó y salpicó la cara de Qin Yang, casi manchando sus ojos de rojo. Inclinó ligeramente la cabeza, se limpió la sangre de la mejilla con la punta de los dedos y la lamió ligeramente con la punta de la lengua.

El olor a sangre se derritió en su boca, pero mostró una sonrisa satisfecha como un vampiro.

Palmeó las hojas manchadas en su cuerpo, sacó lentamente su cuchillo, miró a Yu Jin, que yacía en un charco de sangre, y dijo con compasión: "Dije hace mucho tiempo que nos tratamos como extraños, y nosotros cada uno confiará en nuestras propias habilidades. ¿Por qué no te gustaría?

Aunque Carol se asoció con él, todavía no podía lidiar con él: "Date prisa, no pierdas el tiempo".

Qin Yang la miró: "Quieres decir, ese hombre que te gusta pero que no te gusta viene". pronto Cierto. Tengo bastante curiosidad, si él sabe que hiciste esto, te odiará aún más ".

Carol fue empujada en el punto dolorido y dijo enojada: "Cállate".

Qin Yang dijo con una sonrisa hippie: "Tu Mi cara acaba de quemarse."

Carol se cubrió la cara y se alejó de él.

"Es algo feliz ser odiado por alguien que te gusta, ¿no es así?" La voz clara del niño vino desde arriba de sus cabezas, y los dos miraron juntos y vieron a Angus sentado en la estatua incompleta del santo, jugando con Campanas en la cintura.

"Al menos él siempre puede recordarte. En lugar de tratarte como un extraño ordinario hasta que mueras", sostuvo la campana contra su corazón y miró el cadáver de Yu Jin con tristeza, "La muerte es la más memorable, también es la más momento sagrado."

Carol permaneció en silencio. ¿Cómo podía no saber cuánto la odiaría Douglas? No estaba de acuerdo con la opinión de Angus, pero como se convirtió en descendiente de Angus, el final no se podía cambiar.

Al verlo aparecer, Qin Yang se encogió de hombros y caminó hacia la iglesia.

Angus saltó de la Madonna, las campanas de su cuerpo tintinearon con el movimiento, y murmuró para sí mismo: "Acabo de romper un juguete y Douglas no me hará nada"

. Rainer son ambos posteriores, y siempre han sido tratados como hermanos menores, y suelen ser más arrogantes, lo que hace que su carácter sea más infantil con inocencia y crueldad.

Lo que él cree no se cambiará fácilmente. Los juguetes conservan su atractivo mucho más allá de su valor hasta que realmente se adquieren.

En su corazón, Yu Jin era solo un juguete que se veía más hermoso, pero debido a la obstrucción de Douglas, este juguete se volvió más preciado.

Le gusta más agarrar las cosas de otras personas, especialmente aquellas con un estatus más alto que él.

Desde que dejó el bosque, ha estado iniciando su propio plan. Engendró más descendientes y los colocó junto a diferentes tótems en un intento de evitar que Yu Jin sellara los tótems. Es una pena que Qin Yang elimine a algunos descendientes.

También encontró a Ned y Qin Yang y llegó a una alianza con ellos. Llevó a Ned a buscar accesorios como una herramienta para contener a Douglas. Por supuesto, no tiene intención de cumplir su promesa, de todos modos, Douglas se deshará de Ned. De hecho, no le importa quién sea el ganador del juego, solo quiere vengarse de Douglas.

Incluso si Douglas se teletransporta ahora, será demasiado tarde.

Se puso en cuclillas, rozando ligeramente la mejilla de Yu Jin con los dedos: "¿Qué estás mirando al final? La Virgen está muerta, no importa cuánto ores, ella no puede salvarte. ¿Por qué no vienes y ves? Espero que me puedas ver más ".

"Carol, limpia su cuerpo, quiero preparar el ataúd más hermoso para él". Angus aplaudió con una sonrisa, con una luz loca en los ojos: "Aunque "Es muy desobediente, pero aún tengo que cumplir mi promesa, y te usaré la ropa más hermosa y viviré en el ataúd más hermoso. Definitivamente te gustará mucho, ¿verdad?", respondió Carol, inclinándose para hojear

El cadáver de Yu Jin .

Yu Jin, que debería haber estado sin aliento, de repente abrió los ojos.


Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Where stories live. Discover now