2.1: Juego de caza

104 9 0
                                    

Cuando Yu Jin se despertó de nuevo, descubrió que tenía las manos y los pies atados a la espalda y lo obligaron a arrodillarse y sentarse en un lugar determinado. Debido a que las extremidades no han cambiado de posición durante mucho tiempo, ya están un poco entumecidas, solo cuando golpean la celosía de la ventana, habrá un ligero dolor sordo.

Sus ojos estaban cubiertos por tiras de tela, por lo que no podía ver claramente la situación circundante, pero combinado con la sensación de baches debajo de su cuerpo y el relincho del caballo, juzgó que estaba en un carruaje.

Parecía estar solo en el carruaje. Ni siquiera podía oír la respiración del cochero o el sonido de sus caballos.

Trató de desatar la cuerda, pero escuchó una risa a su lado: "¿Qué quieres hacer?"

Yu Jin se detuvo de inmediato y obedientemente mantuvo la postura original.

Aunque pensó que alguien podría estar observándolo, nunca pensó que había otra persona tan cerca. Antes de que el hombre hiciera un sonido, ni siquiera podía sentir ningún aliento humano.

Sintió que una mano fría le levantaba la barbilla, frotándose la comisura de los labios con el pulgar: "¿No vas a responderme?"

Yu Jin permaneció en silencio, pero no parecía estar infeliz, así que soltó la mano. , haciendo señas perezosamente: "Ven aquí"

Yu Jin giró su cuerpo ligeramente siguiendo la voz, pero aún así no se movió.

La otra parte lo miró durante unos segundos, vio que no estaba dispuesto a comprometerse y, en cambio, se inclinó hacia adelante, le rodeó el hombro con el brazo derecho, giró la cabeza hacia la derecha, bajó la cabeza y besó la nuca. ligeramente, con un tono de voz Chong Ni: "¿Todavía estás enojado conmigo?"

Yu Jin sintió la punta resbaladiza y fría de su lengua lamiendo la parte posterior de su cuello, como una serpiente arrastrándose por su cuerpo, causando un escalofrío. Incluso sintió el toque frío y agudo de los colmillos de una serpiente.

Como un ritual antes de una buena comida. La otra parte miró su reacción con satisfacción, chupó la posición en la que había lamido repetidamente hace un momento, dejó una marca y lo dejó ir suavemente.

"No te preocupes, definitivamente ganarás el juego." El

carruaje parecía estar a punto de llegar a su destino, y obviamente había ruido afuera. Junto con los sonidos de otros caballos, había conversaciones y el grito de los murciélagos.

No mucho después, alguien vino a recogerlo del carruaje, y escuchó a la persona que estaba en el carruaje chasquear los dedos, y las tiras de tela y las cuerdas en su cuerpo cayeron al suelo.

Afortunadamente, era de noche y sus ojos no tardaron mucho en adaptarse al entorno circundante. Entrecerró los ojos y examinó su entorno.

El carruaje estaba estacionado frente a un antiguo castillo, y había muchos carruajes ornamentados a su lado. Los que tiraban del carro no eran caballos ordinarios, sino caballos esqueléticos, y los espacios en blanco entre los esqueletos emitían llamas negras. Debería ser invierno ahora, y los árboles fuera del castillo solo tienen ramas desnudas, y hay muchos murciélagos colgando boca abajo de ellos. Una vez que llega un nuevo carruaje, bajarán y volarán, como para anunciar la noticia. La mayoría de las personas que bajaron del carruaje eran hombres guapos bien vestidos y mujeres hermosas, y conversaban alegre pero elegantemente.

El que lo apoyaba era un mesero rubio, era guapo y su postura era bastante caballerosa, pero cuando habló, mostró sus colmillos en ambos lados: "Por favor, sígueme".

Yu Jin miró hacia atrás, esa persona debería estar todavía allí . en el carruaje

El mesero lo condujo a un lugar parecido a un salón de banquetes. Hay una larga mesa de comedor en el pasillo, con un total de trece sillas, y una placa con el nombre se coloca frente a cada asiento. Ya se han sentado bastantes personas, la mayoría están ansiosas, algunas están jugando con la vajilla que tienen delante, algunas inclinan la cabeza y rezan en secreto.

Un mesero estaba detrás de todos, preguntando de vez en cuando si necesitaban algo.

Yu Jin encontró su asiento y se sentó. A su derecha está vacío, a su izquierda hay una niña.

La etiqueta con el nombre de la niña muestra que su nombre es "Carol".

Yu Jin la notó desde el momento en que entró al salón. Las personas en el salón, por más tranquilas que pretendieran estar, siempre revelaban su nerviosismo a través de pequeños movimientos, pero esta chica estaba muy relajada, con una sonrisa relajada y hasta anhelante en su rostro, y se daba la vuelta para preguntarle a la preguntas del camarero de vez en cuando.

Lleva un vestido sencillo pero de buena calidad, con adornos en forma de lirio de los valles en la cabeza, y su apariencia es tan pura y hermosa como una flor de lirio de los valles. Parece mestiza, sus rasgos faciales tienen la exquisita suavidad de los orientales, pero su mirada es muy profunda.

Cuando vio a Yu Jin, saludó cortésmente: "Hola, mi nombre es Carol".

Yu Jin miró la etiqueta de su nombre, afortunadamente no cambió su nombre en este juego: "Hola, mi nombre es Yu Jin".

Alguien no muy lejos se burló: "Estás saludando incluso cuando te estás muriendo".

El rostro de Carol cambió y dijo suavemente: "Dana, ¿qué dijiste?"

El hombre llamado Dana no se veía tan mal. La mirada en su rostro era tímida, dando a la gente una mala impresión: "¿Me equivoco? Todos aquí, tú, yo, él, vamos a morir pronto".

"No prestes atención a lo que dijo", dijo Carol. Volteando la cabeza con enojo, "Creo que él fue el que murió primero".

Ella volvió a preguntar con curiosidad: "¿Eres del este? Tu apariencia se ve muy diferente a la nuestra".

Yu Jin asintió, su rostro brillaba Sonrojado: "Eso es genial "Mi madre también es del este, pero desafortunadamente no la he visto desde que nací. Ese señor, escuché que también es de allí... Me gusta mucho la apariencia de los orientales".

Yu Jin no se movió . Preguntó con severidad: "¿Quién es ese señor?"

"Es un señor muy encantador". Los ojos de Carol estaban llenos de admiración: "Espero poder conocer a ese señor hoy, si puedo, moriré también..."

"Oh , hay tanta gente." Antes de que pudiera terminar de hablar, fue interrumpida por otra voz.

Un joven está apartando la silla a la derecha de Yu Jin. Tiene cejas gruesas y ojos grandes, y tiene una sonrisa malvada, y su figura es muy poderosa, como un leopardo fuerte.

Sacó la silla y se sentó, luego apoyó las piernas sobre la mesa del comedor, dejando las huellas de sus zapatos en el mantel blanco. Casualmente encendió un cigarrillo: "¿Cuándo comenzará?"

Su nombre es Qin Yang.

Carol se tapó los labios y exclamó: "¿Por qué es tan grosero?"

Qin Yang parecía haber escuchado su voz, giró la cabeza y sonrió con malicia: "Niña, ¿qué dijiste?"

Carol no se atrevió a responder, pero todavía estaba resentida en su corazón, frunció el ceño y le murmuró a Yu Jin: "No puedo tragarme la idea de cenar con una persona así"

. mantener el orden, pero no el dueño del castillo, sino la persona sentada frente a Yu Jin.

Este es un joven rubio de ojos azules. Aunque viste ropa normal, tiene un temperamento particularmente alegre. Incluso si está mezclado entre la multitud, definitivamente es el más notable: "Dejen de discutir, la cena está por comenzar. ."

Su voz Tan pronto como aterrizó, sonó una voz masculina magnética: "Los invitados han llegado y la cena está a punto de comenzar".

Sin saberlo, el salón del banquete estaba lleno. Alguien entró con un carrito de comida y sirvió a todos bistec pan y vino.

"Bienvenidos a la Última Cena. El juego comenzará oficialmente una hora después de que termine la cena. "

El autor tiene algo que decir:

¡Este mundo es un fondo de vampiros!

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora