1.8

111 12 0
                                    

Detrás de la nota parecía estar el memorando de la criada, que estaba escrito en un lío: solo la salsa fresca puede garantizar la deliciosa sopa, y la sangre que aún fluye es la mejor salsa.

El caldo de huesos obviamente está cocido, la única diferencia es la salsa final. Parece que las sirvientas originalmente usaban sangre humana para hacer la salsa.

Pero la criada dijo que la salsa estaba rota, por lo que el cuenco de sangre sobre la mesa obviamente no servía.

"Es un poco como la leyenda de los vampiros. Se dice que había una mujer tan noble que quería bañarse en la sangre de una niña", los ojos de Yu Jin se posaron en las cenizas de la sirvienta y empujó suavemente las cenizas. de distancia, tratando de encontrar algunas pistas: "Sí, ¿no es que deberíamos tratar de drenar su sangre antes de que muera?"

Esta propuesta era un poco fría, pero Ding no se sorprendió o no pudo soportarlo, pero pensó con calma. en esta línea de pensamiento: "Antes de quemarla viva, debemos No tenemos suficiente confianza para controlarla. Después de que se queme, no podemos acercarnos a ella"

. incluso tener sangre. Yu Jin también lo recordó cuidadosamente y sintió que no había nada de malo en las acciones anteriores.

Ciertamente es posible usar su sangre, pero debe haber alternativas.

Yu Jin sacó los escaramujos que recogió en el jardín antes, recogió el cuchillo de cocina que cayó en las cenizas, le quitó el polvo y miró los escaramujos en su mano con vacilación: "Los escaramujos son comestibles, ¿verdad? "

... No creo que la mermelada deba funcionar."

"Yo también lo creo." Después de pensarlo, Yu Jin decidió darse por vencido. Se ha dicho tan claramente que es sangre fresca, por lo que no debe ser un sustituto del jugo de frutas.

A menos que los escaramujos sean simbólicos aquí. Por si acaso, aplastó la rosa mosqueta con el dorso del cuchillo y vio salir el jugo rojo anaranjado.

Ding No sabía si reír o llorar: "Aquí no hay lugar para lavarse las manos, así que tenga cuidado", a

Yu Jin no le importaba. Ahora se puede ver que estos escaramujos no tienen el escenario de "parece una fruta que realmente sangra"; después de todo, los juegos de terror a menudo tienen un escenario antropomórfico de criaturas no humanas.

El jugo de las plantas es imposible, por lo que solo se puede usar la sangre de los animales. Es una pena que nunca hayan visto otros seres vivos desde que llegaron aquí.

Pero no estaba dispuesto a usar su propia sangre.

"Ella no especificó que debe ser sangre humana. ¿Quizás hay otras criaturas en este espacio?" Yu Jin se recostó contra la estufa y se volvió para mirar el cielo nocturno que ni siquiera tenía la luz de la luna. "Tal vez allí habrá sangre afuera." ¿Hay criaturas como pájaros?"

"¿Podemos buscarlos en otras habitaciones?"

Yu Jin asintió y guardó el cuchillo de cocina con su hoja curvada.

Tan pronto como salió de la cocina, sintió un escalofrío. Sin saberlo, la noche se hizo tarde y la temperatura bajó aún más. La habitación en la que se encontraban ahora tenía una temperatura más alta que el exterior porque algo acababa de quemarse, no podían sentirlo cuando estaban dentro y no podían evitar temblar cuando salían.

"¿Hace frío?"

Ding tomó la mano de Yu Jin con naturalidad, calentando sus frías yemas de los dedos con la temperatura de su palma.

La expresión de Yu Jin se suavizó un poco: "Está bien".

Se centró más en otros lugares: "¿Sientes que esta villa es demasiado tranquila?"

Antes se escondieron en la cocina y no podían escuchar. El ruido del exterior era justificable. Pero ahora, cuando salen, no solo no hay voces humanas, sino que incluso el sonido de las acciones del jardinero se ha ido.

"Si cuidaron al jardinero, ¿por qué no nos dejaron una señal? Si no podían hablar en voz alta porque estaban evitando al jardinero, ¿por qué ni siquiera escucharon los pasos del jardinero?" Los

pasos del jardinero eran pesados. , como un pesado martillo golpeando el suelo, Yu Jin incluso puede simular esta voz en su mente.

Pero ahora, con estas voces y estas personas, el mundo se ha evaporado. O más bien, están en mundos diferentes.

Yu Jin pensó en los escenarios del mundo interior y exterior que a menudo aparecen en los juegos de terror. Quizás desde el momento en que se cortó la energía, entraron en otro tiempo y espacio.

"Tal vez, murieron juntos. Pero en este lugar, cualquier cosa puede pasar, ¿no es así?",

Yu Jin dejó escapar un suspiro de alivio: "Sí, cualquier cosa puede pasar aquí. No importa lo que les pase, lo necesitaremos". para resolver el problema que tenemos delante."

Cuando buscaron por primera vez, se centraron principalmente en el segundo piso. El segundo piso es en su mayoría dormitorios, a excepción del dormitorio de la niña y un dormitorio y una sala de estudio relativamente grandes que parecen ser los dueños de la casa, el resto son habitaciones de invitados casi idénticas. Si no hubiera cambios importantes en la villa, no habría otras criaturas allí.

Además de la habitación del jardinero y la cocina, el resto de la primera planta es el baño y la sala del piano.

No había ni un ratón en el baño y la sala del piano estaba en silencio. El piano se ha cubierto con una capa de polvo, parece que su dueño no lo toca desde hace mucho tiempo.

Hay una pequeña nota al lado del piano, en la que está escrito en hermosos caracteres: A los ruiseñores no solo les gustan las flores hermosas, sino también la música inteligente. Un día, el sonido de mi piano puede atraer a los ruiseñores.

Parece que fue utilizado por una niña para motivarse cuando practicaba el piano.

Yu Jin presionó las teclas del piano: "El sonido está desafinado y necesita ser afinado. Ella no ha tocado el piano en mucho tiempo". "

Nunca me dijiste que te gusta el piano". Ding sonrió. suavemente, sus ojos no podían esconderse perdidos.

"No me gusta tocar el piano. Mis padres me pidieron que lo aprendiera cuando era niño. Sabes, siempre imponen sus preferencias a los demás", Yu Jin también soltó: "Mi padre no puede tocarlo solo". "

Creo que tenemos que encontrar la partitura de piano correcta, atraer al ruiseñor y luego tomar la sangre del ruiseñor". No sé dónde estará la partitura."

Estaban en el primer piso hace un momento, y no encontraron ninguna instrucción para la partitura, por lo que parece que la pista está en el segundo piso.

Tan pronto como llegó al segundo piso, fue detenido por un hombre con una bata blanca y una máscara. Salió de la habitación de la niña, y su figura debería ser la de un hombre.

"¿Estás aquí para entregarle la cena a la señorita?" Su voz era fría, como escamas de serpiente raspando la piel humana, y los únicos ojos expuestos en su rostro eran tan astutos y agudos como los ojos de una serpiente.

Al ver que sus manos estaban vacías, su voz se volvió alerta: "¿No están entregando la cena? ¿Quién es usted? "

"Ya se está preparando la cena. Tenemos miedo de que la señorita no pueda esperar, así que queremos subir". y di algo primero", explicó Ding He.

El hombre no creyó fácilmente sus palabras: "¿Por qué es tan lento hoy? ¿No te dije que no te retrasaras? "

" Dejamos la receta en el estudio". El objetivo de Yu Jin ha sido encerrado en el estudio ". ¿Podemos pasar, verdad?" El

hombre asintió: "Sí." Caminó de regreso a la puerta de la habitación de la niña y las miró fijamente antes de abrir la puerta.

"Será mejor que se den prisa. Recuerden, usen salsa fresca".

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora