1.7

112 14 0
                                    

Después de que las cinco personas salieron, se dispersaron y huyeron. El hombre se paró en el lugar con un gruñido bajo y persiguió en dirección a He Yingying sin dudarlo. Parecía que incluso en este estado, podía reconocer claramente a la persona que estaba conectada con su sangre.

Yu Jin extendió la mano para agarrar la muñeca de Ding He, pero Ding He tomó su mano en su lugar y fue arrastrado para esconderse en la cocina cercana.

Ding He apoyó la espalda contra la puerta, envolvió sus manos alrededor de él en sus brazos, y el sonido de la respiración constante permaneció en sus oídos.

Yu Jin escuchó que los latidos de su corazón eran más rápidos y fuertes de lo habitual, pero los latidos del corazón de Ding He seguían siendo tan suaves y poderosos como de costumbre.

El hombre siguió los pasos de He Yingying, el rugido y los pasos pesados ​​se hicieron cada vez más pequeños, Yu Jin sintió que los latidos de su corazón se calmaban gradualmente, y solo entonces notó el sonido de cortar verduras detrás de ella.

Para ser precisos, es el sonido de las costillas cortadas. El intervalo entre cada sonido de corte es muy largo, como una persona que corta vegetales. En la tabla de cortar, para cortar la costilla dura. Pero los intervalos eran regulares y el chef nunca parecía demasiado molesto por el fracaso.

Miró hacia atrás, y frente a él estaba una mujer de espaldas a ellos, que vestía un delantal, cuya edad no se podía ver porque estaba de espaldas a ellos. Pero por las extremidades delgadas y la espalda recta, se puede ver que no es muy vieja.

Estaba de pie frente a la mesa, con una lámpara de aceite al lado y la estufa al otro lado. Estaba cocinando algo, y un olor a carne emanaba de él. Levantó las manos por encima de la cabeza, con los dedos fuertemente envueltos alrededor del mango del cuchillo. Su brazo cayó hacia abajo y la hoja hizo un sonido cuando se insertó en la tabla de cortar. Estiró el brazo de nuevo y sacó el cuchillo abruptamente. La luz refleja sus movimientos rígidos y decididos, como una marioneta controlada por hilos de seda.

"Tú..."

Justo cuando Ding He estaba a punto de hablar con ella, se dio la vuelta rígidamente, sosteniendo el cuchillo de cocina en su mano derecha, con ambos brazos colgando al lado de la línea del pantalón.

Ella era solo una adolescente, su tez era pálida, los miró a los dos con aburrimiento, su boca hizo movimientos exagerados y dijo cada palabra: "¿Quién eres?"

Ding Dijo: "Somos el maestro que vino a ayudarte".

"¿Ayudarme?" Levantó lentamente las comisuras de la boca, "Mentiroso, estás aquí para reemplazarme".

"El maestro sabe que derramé la medicina y quiere despedirme".

"No puedo perder este trabajo, No quiero hacer esto Vete a casa ".

De repente levantó el cuchillo de cocina en su mano, con un arco más grande en la comisura de su boca, y dijo lentamente: "Quiero decirle al maestro que derramó la medicina, y acabo de ayudar al maestro a deshacerse de ti". "

No informaremos sobre ti, pero el maestro nos contrató porque tenemos mucho trabajo que hacer recientemente. Tal vez podamos ayudarte con el tipo de medicamento que rociaste. Ding hizo todo lo posible para estabilizar su estado de ánimo y se volvió hacia ella acercándose, queriendo mostrar su amabilidad.

"¿De verdad?" La criada no dejó el cuchillo de cocina, sino que siguió dando un paso adelante, acercándose a ellos paso a paso, "Ustedes, ¿me ayudarán?"

Ding asintió sin cambiar su expresión.

"Estoy a punto de preparar la cena para la jovencita. Solo me perdí una salsa. Este tazón ya no está fresco", tomó un tazón pequeño sobre la mesa, respiró hondo y mecánicamente se lamió las comisuras de la boca. El fuerte olor a sangre llenó de inmediato todo el espacio.

"Ya que eres tan amable", la sirvienta sonrió extrañamente, "¡puedes usar tu sangre para ayudarme!"

"Por supuesto que no, ¿por qué deberíamos ayudarte?" Yu Jin levantó las comisuras de su boca burlonamente, "No lo hicimos". "No lo sé al principio, pero ahora que tenemos su mango, debería rogarnos que lo ayudemos. Déjame adivinar, lo que derramaste fue medicina para la señorita, ¿verdad?",

Dijo originalmente la criada. Los ojos perezosos parecieron encender la ira en un instante . , y el arco de la comisura de su boca cambió de arriba a abajo, y su tono de voz era aún más opresivo: "¡No! ¡No derramé la medicina para la señorita!

" ¿A quién quieres mentir? " Yu Jin se burló casualmente, "El maestro te dijo que prepararas la medicina para la joven, pero la derramaste y se la ocultaste al maestro. Ni siquiera piensas en eso, incluso haces una cosa tan pequeña. No es bueno, ¿cómo? ¿Puede el maestro mantenerte aquí?"

"Imposible, el maestro dijo que me seguirá contratando y me dará un salario más alto, siempre y cuando pueda hacer esto bien".

"Incluso tú sabes que esto es imposible. Te preocupa que él quiera encontrar a alguien para reemplazarlo". , ¿no es así?"

"No." La criada casi gruñó estas palabras, "Si te mato, todavía tengo una oportunidad. Sí, tú hiciste todo y no tiene nada que ver conmigo"

. ¿Puedes hacerlo?" Yu Jin estaba junto a la puerta, sus ojos oscuros revelaban arrogancia. Las articulaciones de la sirvienta hicieron un sonido de "clic", y hubo un sonido similar al de estar atoradas en su garganta, y corrió hacia Yu Jin en una postura extraña y descoordinada.

Pero cuando su atención se centró por completo en Yu Jin, Ding He ya había dado vueltas detrás de ella, recogió la lámpara de aceite y la arrojó detrás de ella.

La criada dejó escapar un grito y una llama se encendió en su cuerpo, y todo su cuerpo rápidamente se volvió negro en las llamas, y un extraño olor acre comenzó a llenar el aire.

La criada rodó por el suelo, gritando de dolor. Parecía ser despiadada y quería correr hacia Yu Jin, pero una fuerza invisible la retuvo. Después de aproximadamente un minuto, la doncella dejó de moverse y la llama se extinguió gradualmente, dejando un charco de polvo negro inhumano en el suelo.

Ding se limpió el sudor de la frente y se apresuró al lado de Yu Jin: "¿Estás bien?"

Yu Jin dejó escapar un suspiro de alivio: "Estoy bien. Parecía que no podía correr solo". ahora." De hecho, se retiró al suelo. Junto a la puerta, hice un plan para esperar a que la criada se acercara corriendo y girara fuera de la puerta, pero inesperadamente, el comportamiento de la criada pareció ser refrenado por una fuerza. De hecho, tan pronto como él y Ding He vieron a la criada, no tenían ninguna esperanza de que la otra parte cooperara. Solo querían separarse. Ding He bajó su vigilancia, mientras que Yu Jin atrajo su atención, y Ding Lo buscó. La oportunidad de atacarla furtivamente es tal cooperación, y no hay necesidad de que dos personas lo discutan.

Yu Jin miró el cuerpo de la sirvienta que se había convertido en cenizas y preguntó: "¿Qué tipo de existencia son ella y el jardinero ahora? ¿Son los apóstoles convocados por el espectro de esa mujer?"

Toda la atención de Ding He estaba puesta en él, y después de asegurarse de que no estaba herido, respondió lentamente: "¿Eh? Debería serlo"

. controlar esta casa, ella no dejará intencionalmente una escapatoria. ¿Y quiere deshacerse de nosotros, o quiere que la ayudemos a encontrar todos los cadáveres? " En la

oscuridad, Yu Jin no podía ver la expresión de Ding He , solo Él podía escuchar su voz tranquilizadora: "Tal vez ella está en conflicto y no sabe lo que realmente quiere hacer".

"Entonces espero que al final pueda dejarnos ir". Yu Jin dijo lentamente, abrió la linterna. , "Vamos a ver el hueso que estaba cortando hace un momento" La

criada estaba cortando justo ahora, era un hueso humano, y se podía ver que era un hueso abdominal humano.

Y en el fogón de al lado lo que se cocinaba eran los huesos del pecho.

También hay una nota pegada en la mesa, en la que está escrita una instrucción: Traiga sopa de huesos a la dama por la noche, no olvide agregar salsa especial.

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Where stories live. Discover now