1.6

140 14 0
                                    

En lugar de disminuir la velocidad, la lluvia se intensificó. Cuando volvieron a abrir la puerta de la villa, las rosas del jardín se habían desordenado.

Del lugar donde originalmente se sostenían los pequeños pétalos, ahora cuelgan frutos rojos, frescos y tiernos de forma ovalada.

"Este es el fruto de la flor rosa". He Yingying llevó una azada, se inclinó y se acercó a la rama de la flor, "Es comestible

". La fruta con la cabeza erguida sobre el tallo reflexionó: "¿Es hora de que las rosas den fruto ?" fruta?"

"Las rosas estaban bien por la tarde. Pero ahora estamos aquí, y cualquier cosa puede pasar". He Yingying pellizcó. Cayeron algunos escaramujos y ella levantó la azada con una sonrisa. Voy a empezar."

El lugar al que se enfrentaba era exactamente donde la mujer del vestido blanco había desaparecido.

Desenterró las plantas y la tierra de la superficie, y pronto la azada tocó algo duro, y cuando sacudió la tierra de la superficie, pudo ver algunos huesos blancos, que eran piernas humanas.

Bajó los ojos en silencio por un momento y con cuidado fue a recoger los huesos. Justo cuando sus dedos tocaron los huesos, de repente un relámpago brilló en el cielo, reflejando el cielo tan pálido como un sudario. Sus manos temblaron. como si los huesos hubieran caído sobre algo blando arriba.

Hubo un sonido de "clic" desde atrás, y Luo Yi se sobresaltó: "¿La puerta está cerrada?"

Ding Se apoyó contra la puerta y sacudió la cabeza, "No hay electricidad". Como estaban encerrados en la habitación de la niña, solo ahora, han crecido sus mentes, debe haber alguien contra la puerta.

Los cortes de energía son un elemento esencial de las películas de terror, y una gran cara repentina en un espacio oscuro a menudo asusta a las personas. Pero también muestra que están un paso más cerca del final.

Yu Jin recogió los huesos que cayeron al suelo para He Yingying y se guardó algunos escaramujos en el bolsillo mientras los demás no prestaban atención.

Cuando todos los huesos fueron recogidos, una pequeña bolsa de tela apareció en el suelo, parecía que originalmente estaba escondida debajo del cuerpo, pero fue ignorada porque era del mismo color que el suelo.

Yu Jin recogió la bolsa de tela, la giró hacia la luz de la linterna y miró a He Yingying significativamente: "Hay una palabra 'Él' bordada en ella".

He Yingying se congeló por un momento, tomó la bolsa y miró . en eso, abrió la bolsa de nuevo y derramó una llave, en la que estaba grabada la palabra "jardinero".

Una siniestra premonición inundó su corazón: "¿Esta es... la llave del jardinero?"

"Lo averiguaremos cuando vayamos a la habitación del jardinero y echemos un vistazo" Yu Jin se puso de pie y dijo lentamente.

He Yingying frunció los labios, como si no estuviera dispuesta a aceptar esta realidad. Pero también sabe que cualquier pista es valiosa en este momento, y no debe afectar el progreso de esta investigación debido a sus emociones.

La habitación de la jardinera estaba en el primer piso, ella acababa de entrar, pero solo buscó las paredes y las herramientas disponibles sin buscar con cuidado.

Varias personas avanzaron una a una, tocando la pared con las luces encendidas, y se prometían de vez en cuando, para no perder gente de repente.

Tan pronto como entró en la habitación, He Yingying de repente exclamó sorprendida: "Aquí es diferente".

Cuando llegó por primera vez, la habitación estaba limpia y todos los utensilios eran nuevos, pero ahora toda la habitación olía a barro. El olor y el olor a ropa sucia.

También había grietas en las paredes de la casa y huellas de zapatos que se frotaron accidentalmente. Contra la pared, hay una pequeña caja de madera.

Yu Jin abrió la caja con una llave, había algunas herramientas de jardinería adentro, y un diario de cuero rojo estaba presionado en la parte inferior, solo volteó un lado y cayeron algunos pedazos de papel triturado.

Juntando el papel triturado, era solo una carta. El patrón y la escritura a mano en el papel de carta son exactamente iguales a la carta de amor enviada por el amante de la niña.

"No esperaba que fueras una persona así. Tú... todavía quieres que te lleve, ¿cómo puedes ser tan desvergonzado? En el pasado, estaba ciego y creía en tu retórica. De ahora en adelante, romperé contigo, y si no hay nada que hacer contigo, ¡no me busques de nuevo!"

Faltan algunas partes, y el resto del texto solo puede proporcionar estos contenidos.

El tiempo es sólo dos meses después de la carta de amor.

Su transformación fue algo que nadie de los presentes esperaba. Obviamente hace dos meses nos devolvimos a ti y a mí con profundo cariño, por qué os regañasteis tan rápido, como si os engañarais.

"¿Desvergonzado? ¿A qué se refiere?", Preguntó He Yingying aturdido, "Xiaowei acaba de pedirle ayuda".

Liu Xixi resopló con frialdad, hablando sin piedad: "Los hombres piensan que las mujeres son desvergonzadas, pero pueden son cornudos, o crees que las mujeres son demasiado populares para ser cornudas". "

Debe haber un malentendido, la carta de ayuda de Xiaowei no se ha enviado". esperanza, "Alguien debería estar provocándolo".

Yu Jin golpeó el diario de cuero rojo: "Si tienes tiempo para adivinar, ¿por qué no echas un vistazo al diario?" Miró a He Yingying, dejando en claro que quería recibir mensajes positivos de ella.

He Yingying ya no podía reír. La letra del diario es exactamente igual a la de su padre. Antes de encontrar este diario, aún se arriesgaba, con la esperanza de que fuera el mismo apellido. Pero el hecho está frente a ella, su padre es el jardinero de esta mansión.

Es posible que su padre haya presenciado todo el calvario de la joven y no haya hecho nada al respecto. Esto la hizo sentir culpable hacia esa chica.

"De repente llovió mucho y el maestro me dejó pasar la noche. El maestro es realmente un buen hombre, pero ¿qué es este sonido? ¡Cómo puede haber tal sonido! "

"Es la segunda vez, esta vez escuché claramente, es la señorita Pero señorita, cómo puede ser... el sonido está sobre mi cabeza, parece que hoy no podré dormir".

"La señorita no salió hoy, el maestro dijo que estaba enferma. criada lo que pasó, Ella miró evasivamente y dijo que no sabía. ¡Debe haber un fantasma! Ella vive aquí todos los días, ¿cómo podría no saberlo? "

"La señorita no ha salido en varios días, y ella no ha Ni siquiera abrió las cortinas. Cogí flores frescas y quería dárselas. "Pero el maestro se negó, y al día siguiente vi que tiraban las flores a la basura".

"La señorita... murió. Oh, Dios mío, no esperaba que cuando volviera a ver a la señorita, se hubiera vuelto así. Enterré el cuerpo de la señorita en el jardín de acuerdo con la solicitud del maestro, y planté plantas más coloridas en él No puedo hacer nada por la dama, solo espero que alguien pueda encontrar este diario y aclarar el agravio de la dama. Y tengo que irme, sé que el maestro no me dejará quedarme. Me fui con el excusa de volver a mi ciudad natal para casarme aquí".

Yu Jin cerró el diario: "Este es el contenido. Descubrió el secreto de esta mansión, pero no pudo hacer nada más que dejar estas pistas. Si no hubiera intentado escapar al principio, tal vez el que yacía en el jardín ahora es Hay más de un cadáver ".

He Yingying sollozó y dijo:" Yo, lo sé. Pero nunca nos lo dijo, pensé que estaba fanfarroneando cuando dijo que él era muy famoso y ganaba mucho dinero "

Dang"

De repente hubo un fuerte ruido en la ventana, y una figura alta apareció en la ventana en un momento desconocido.

A la luz de la linterna, se puede ver que tiene poco más de veinte años, con cejas y ojos anchos, pero su expresión facial es muy rígida, con pupilas negras incrustadas en su rostro pálido, inmóvil, mirando fijamente a la gente. en la habitación.

Sostenía un par de tijeras grandes para podar ramas de flores en su mano, y ahora las tijeras estaban rompiendo la ventana con regularidad.

"Maldita sea."

La esquina superior izquierda del vidrio de la ventana fue martillada en una depresión, y las delgadas grietas se extendieron a todo el vidrio como tela de araña.

"Clang."

Fragmentos de vidrio salpicaron todo el lugar, y una gran brecha apareció en la ventana.

Ding He rugió con una cara hosca: "¡Corre!"

Uno de los brazos del hombre ya había sido estirado, y estaba empujando la parte superior de su cuerpo a través del espacio en una postura rígida. Cuando su pecho se apretó a través de la brecha en el vidrio, parecía estar atascado. Se detuvo por un momento, luego dejó escapar un gruñido bajo y rompió el vidrio que lo rodeaba con una fuerza aún mayor.

Cuando el hombre saltó por la ventana, los cinco ya habían salido corriendo de la habitación, cuando corrió con un rugido, Ding cerró rápidamente la puerta.

Pero la puerta no se puede cerrar con llave, y esto solo puede bloquear temporalmente el ataque del hombre, Yu Jin dijo: "Corremos por separado, solo puede perseguir a una persona". ellos trabajan juntos para derrotar al hombre, pero uno no conoce la fuerza real del hombre, y el otro es que el poder de combate más fuerte ahora se ha ido por completo.

He Yingying se apoyó contra Liu Xixi con desesperación, perdiendo por completo el espíritu de lucha cuando ella rompió la puerta con violencia.

Vio claramente que era su padre. Ella no pudo hacerlo.

El autor tiene algo que decir:

¡Escape por separado = mundo de dos!

¡Planea pasar!

Y por favor, no importa por qué el jardinero escribe un diario con este estilo→_→

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Where stories live. Discover now