2.6

49 10 0
                                    

La voz de Angus era clara y nítida, como si hubieran tocado una campana, pero no había ningún sonido de tintineo a su alrededor, y parecía poder ocultar su aliento a voluntad: "Qué pena, quiero darte una sorpresa. Él saltó del

árbol y dijo con una sonrisa: "Tu sangre es tan dulce, ¿por qué no puedo olerla?" En

otras palabras, no importa dónde se esconda Yu Jin, puede encontrarla fácilmente. Solo pretendió alejarse en este momento, tratando de engañar a Yu Jin para que relajara su vigilancia. Inesperadamente, sus compañeros dieron a conocer su paradero.

Angus silbó y los sirvientes se acercaron a Yu Jin desde otra dirección, bloqueando su camino.

El poder restante no es suficiente para crear los obstáculos requeridos, y si se queda atrapado en la visión del oponente y se esconde en el tronco del árbol, el enemigo lo descubrirá rápidamente. Incluso si sabía que Angus tenía miedo a las llamas, a sus sirvientes no les importaba.

Así que lo más complicado ahora son los sirvientes.

Si puedes eliminar al sirviente primero, todavía tienes una oportunidad de escapar. Sería genial si el sirviente pudiera ser incendiado y utilizado como un arma que infundiera miedo a Angus.

Sin embargo, todavía existe ese vampiro que puede usar el poder del hielo y la nieve escondiéndose en la oscuridad.Si desperdicia su poder precipitadamente, puede entrar en un estado de agotamiento más rápido.

Después de solo unos segundos de vacilación, los sirvientes ya se habían precipitado, agarrando sus hombros, sus afiladas uñas se clavaron en su piel, dejando algunas manchas de sangre. La sangre fresca obviamente lo excitó más, y un gruñido bajo emocionado salió de las profundidades de su garganta.

La voz pausada de Angus venía no muy lejos: "Ten cuidado, no dejes que se lastime. Si hay heridas en su cuerpo, no será tan hermoso"

. Las llamas se encendieron en el cuerpo de Yu Jin, y casi desesperadamente llevaron a sus sirvientes que lo agarraban con fuerza a un árbol cercano.

El sirviente dejó escapar un gruñido ahogado, pero las llamas que ardían en su cuerpo no interrumpieron sus movimientos. La obediencia a su maestro ha superado con creces el dolor físico, solo obedeció la orden de Angus y no creó más heridas en el cuerpo de Yu Jin, sino que lo abrazó y rodó por el suelo.

Incluso si tu vida está a punto de agotarse, no debes ir en contra de los deseos del maestro.

Yu Jin no esperaba que sería tan leal que preferiría dar su vida. Sus sirvientes eran tan poderosos que sus manos y pies estaban encadenados, y era casi imposible incluso moverse.

Angus se estaba acercando cada vez más, solo estaba esperando que el fuego del sirviente se apagara antes de acercarse para llevarse a Yu Jin.

Había una sonrisa arrogante en su rostro, como si fuera un niño que finalmente había ganado el compromiso de sus padres a través del llanto.

Siempre ganará, y mostrar debilidad temporalmente es solo una táctica.

En este momento, un fuerte crujido salió repentinamente del oído de Yu Jin.

Los murciélagos que originalmente habitaban otros árboles en el bosque fueron convocados de repente y volaron hacia este lado, se cernieron sobre sus cabezas, volaron hacia el sirviente, absorbieron todo su cuerpo en un instante y devoraron su carne y sangre.

El sirviente rugió enojado y agitó los brazos caóticamente, tratando de ahuyentar a los monstruos chupadores de sangre. Los murciélagos le mordieron el brazo con fuerza, y en solo diez segundos, el brazo goteaba sangre y los huesos eran visibles.

Se vio obligado a soltar a Yu Jin y rodó dolorosamente por el suelo, pero los murciélagos no lo soltaron, no importa cuánto luchó, todavía se aferraban a él con firmeza.

El sirviente se levantó del suelo. Sus ojos también estaban cubiertos por murciélagos, por lo que solo podía brincar como un pollo sin cabeza, tratando de deshacerse de estos difíciles enemigos.

Todavía quería encontrar la dirección de Yu Jin. El dulce aroma flota en el aire y puede encontrar la dirección de la presa. Pero los murciélagos se aferraron a él y le royeron las extremidades, dejándolo tirado en el suelo retorciéndose de dolor.

Aunque no sabía por qué estos murciélagos cambiaron repentinamente sus posiciones, Yu Jin aprovechó la oportunidad y corrió hacia adelante.

Un murciélago voló desde el sirviente, voló frente a él, chilló y voló hacia adelante, como si estuviera guiando el camino. El grito del murciélago es muy rítmico, con siete tonos en un grupo, y parece que está repitiendo deliberadamente una determinada pieza musical.

La situación cambió tan rápido que Angus ni siquiera reaccionó de inmediato. Miró al sirviente que luchaba en el suelo, y luego a Yu Jin, que se estaba desvaneciendo, y apretó los dientes: "¡Douglas!"

Solo quería seguir persiguiendo a Yu Jin, pero descubrió que no podía moverse. como si estuviera atrapado en medio del hielo.

Se burló, "Douglas, no me gusta dormir en un ataúd de hielo". "

Pensé que estabas de mal humor y deberías calmarte".

El tono del otro vampiro era diferente de la temperatura de su cuerpo, y parecía mucho más cálido

"Estoy muy tranquilo, pero tú, en lugar de ayudarme, dejaste ir a ese humano, ¿qué diablos estás tratando de hacer?"

Douglas se apoyó contra el árbol frente a él, con una curva perfecta y suave en sus labios: "Angus , Cuando crezcas, debes confiar en tu propia habilidad para cazar".

"Lo atrapé de inmediato". Angus abrió mucho los ojos, "Me detuviste".

Douglas todavía le explicó pacientemente: "Angus, cuando estás persiguiendo cierta presa, es probable que te encuentres con otros cazadores, en este momento, solo puedes confiar en tu propia fuerza para ganar"

. ese humano, ¿puedes dármelo?"

"No."

Cuando dijo esto, su tono no cambió, pero Angus sintió una presión en su cuello. fuiste castigado cuando eras joven. Rápidamente cambió sus palabras y trató de exprimir dos lágrimas: "Está bien, ya veo"

Un murciélago voló por el hombro de Douglas y llamó dos veces como para anunciar la noticia. Después de escuchar a Douglas, soltó las ataduras de Angus y, con un movimiento de su mano, los murciélagos que originalmente estaban unidos al sirviente se dispersaron en todas direcciones y volaron de regreso a sus posiciones originales.

El cuerpo del sirviente ha sido roído hasta convertirlo en un hueso blanco. En un corto período de tiempo, experimentó la muerte y el renacimiento, y finalmente volvió al estado de muerte.

Angus sabía que esta vez era suficiente para correr a un lugar seguro y enojado pateó los huesos en el suelo, pero no se atrevió a enojarse con Douglas, por lo que solo pudo regañar a su sirviente por no estar al día.

Se dio la vuelta y se fue con profundo resentimiento: "Entonces me voy"

La paranoia en sus ojos era aún más profunda. Cuanto más no se le permite conseguirlo, más quiere conseguirlo. Incluso si no puede obtenerlo, debe destruir ese juguete con sus propias manos frente a otras personas.

Ni siquiera Douglas pudo detenerlo.

Yu Jin se agarró la herida y se tambaleó hacia adelante siguiendo al bate. En este momento de vida o muerte, ni siquiera podía pensar, solo podía mover mecánicamente las piernas.

De repente, una luz brillante apareció frente a él y ya había llegado a la salida del bosque. Lo que apareció frente a él fue una cabaña con las puertas y ventanas bien cerradas.

Corrió hacia la puerta y, cuando estaba a punto de tocar, la puerta se abrió un poco y una delicada mano pequeña se estiró y agarró su manga: "Shh, baja la voz. Entra rápido".

El autor tiene algo que decir:

eso... ¿alguien recuerda el nombre de Douglas? Es el nombre grabado en el interior del anillo. Probablemente Ding He es el nombre inglés en este mundo.

Luchando ingenio y coraje con vampiros durante tanto tiempo, finalmente puedo conocer humanos QAQ

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Where stories live. Discover now