2.11

36 8 0
                                    

Todo el mercado está dividido en lados este y oeste por una avenida, y cada lado es un muro de laberinto independiente. Algunas paredes están solo a la mitad, mientras que otras están completas. La mayoría de las paredes completas están cubiertas con lámparas de aceite, y las luces parpadean con el viento, pero no se apagan.

Tótems rojos asomaban en el lado este de la pared, pero en el lado oeste de la avenida había una tienda entera con las luces encendidas. Yu Jin no podía ver claramente el letrero de la tienda, pero Enoch entrecerró los ojos y dijo que era una tienda de ropa.

Para evitar que el olor a sangre que quedaba en el cuerpo de Carol revelara su paradero, fueron primero a la tienda de ropa. Aunque la tienda estaba completa, no había nada adentro, solo unas pocas camisas cayeron al suelo y se pisaron huellas rojas de sangre.

Solo el vestido del maniquí en la puerta estaba intacto y exquisito. El rostro de la modelo es realista, y los ojos sonrientes son encantadores y afectuosos, parecen tímidos y seductores.

Los ojos de Carol se iluminaron al ver la falda, pero al ver que era un estilo que le gustaba a los vampiros, reprimió su emoción y se quitó la falda temblando para ir al vestidor a cambiarla.

Yu Jin y Enoch se quedaron afuera. En ese momento, podrían haber buscado accesorios en la tienda de ropa, pero Yu Jin parecía sentirse atraído por las modelos.

Yu Jin miró la cara de la modelo: "¿Está hecho después de ese vampiro?"

Enoch también miró a la modelo: "Sí, Raina". "

Parece que ella no está muy satisfecha con esta tienda"

. ¿Tú dices eso?"

"El estilo de esta tienda no es de su agrado".

"Si ella está realmente insatisfecha, ¿por qué no destruye completamente este lugar?" , pero pueden convertirse en una ventana para que ella promueva su propio estilo."

Es similar al sentimiento de un experto instruyendo a un talento maleable.

Yu Jin sonrió sin comprometerse, Carol gritó de repente, salió con la falda en los brazos, señaló el primer vestidor y dijo: "¡Cadáver!",

Enoch reprimió su sonrisa y se acercó rápidamente: "¿Qué cadáver?"

La duda y la sorpresa aparecieron fugazmente en su rostro, y Yu Jin notó que parecía estar sonriendo burlonamente, antes de volverse serio después de unos segundos.

En el vestuario yace el cadáver de una joven. Su cuerpo estaba cubierto con ropa, solo su cabeza estaba expuesta, y su hermoso rostro aún conservaba una expresión de pánico, pero este pánico no la hizo más horrible y aterradora, sino que hizo que la gente sintiera pena.

Estaba cubierta con demasiada ropa, tapando el olor a sangre, Carol no prestó atención por un rato, y se sobresaltó cuando abrió la puerta. Miró a las dos personas con incredulidad, y Yu Jin abrió la puerta del vestidor junto a ella, indicándole que entrara y se cambiara.

No importa cuánto miedo tenga, no puedo cambiarme de ropa frente a dos hombres. Carol abrazó la ropa en la habitación de al lado llorando sin lágrimas, llamándolos para garantizar la seguridad de vez en cuando.

Enoch quitó la ropa del cadáver y dijo: "Esto no es causado por vampiros."

Las heridas en el cadáver eran exactamente las mismas que Yu Jin encontró en el bosque. El hombre todavía estaba vivo, tal vez incluso, fuera de la tienda.

La voz de Enoch era baja: "¿Por qué hizo esto?"

Se santiguó, con la esperanza de consolar el alma de la niña.

Los ojos de Yu Jin se centraron en la puerta del vestidor más interior, en el que había una flor carmesí, y los ojos en el centro de la flor lo miraron en silencio.

"¿Qué estás mirando?" Enoch miró en la dirección de su mirada.

Yu Jin se sobresaltó un poco y se dio cuenta de que él podría ser el único que podía ver este tipo de flor, por lo que miró hacia atrás y fingió estar tranquilo: "No, simplemente no quiero ver el cadáver". también tenía tristeza en sus ojos: "Sí,

a quién no quiero".

Carol rápidamente se cambió de ropa y salió, y la atmósfera que había sido un poco relajada debido a escapar de la persecución volvió a ser pesada. Los tres caminaron en silencio hacia el tótem al otro lado de la calle.

Aunque el tótem parecía cercano, en realidad estaba a varias paredes de distancia de ellos. Los tres dieron vueltas alrededor de la pared, la distancia entre ellos y el tótem no era muy cercana sino muy lejana. Para no perderse, Yu Jin hizo marcas en el camino con una espada corta.

Enoch escaló un muro bajo con su fuerza y ​​usó el terreno para encontrar el camino específico. Aproximadamente dibujó un mapa en su mente antes de darse la vuelta para discutir con sus compañeros.

Pero cuando se dio la vuelta, no había nadie detrás de él.

"¿Yu Jin? ¿Carol?"

Detrás de una pared alta no muy lejos, Yu Jin estaba en cuclillas mientras cubría la boca de Carol.

Carol lo miró con pánico, tratando de luchar, pero se dio por vencido después de recibir una mirada fría.

Solo podía consolarse a sí misma en su corazón, Yu Jin los había salvado hace un momento, es posible que no vaya a matarla ahora.

Al ver que ya no estaba luchando, Yu Jin soltó la mano que cubría su boca. Carol respiró aliviada y estuvo a punto de preguntarle el motivo, pero su mirada la asustó.

Yu Jin se inclinó y se movió lentamente contra la pared. Confundida, Carol solo pudo seguirlo por detrás. Después de caminar un rato, se dio cuenta de que este parecía ser el camino por el que habían venido, y no pudo evitar sorprenderse.

Obviamente estaba a punto de acercarse al tótem, ¿por qué retrocedió en su lugar? ¿Y sin llamar a Enoch?

Sin embargo, no importa cuán cuidadosos sean, inevitablemente harán ruido. Carol pisó una piedra e hizo un "clic".

Observó a Xiao Shizi dar unos pasos con desesperación, con "No fue mi intención" escrito en toda su cara.

Yu Jin ya no fue cauteloso, pero se enderezó y miró la pared a su lado. Carol respiró aliviada, siguió la tendencia y dejó escapar un suave suspiro de sorpresa.

Enoch se paró en ese alto muro, su cabello rubio estaba ligeramente despeinado por el viento de la noche, cubriendo a medias sus ojos azules claros y brillantes, mostrando un poco de belleza borrosa. En su rostro originalmente gentil, había una sonrisa fría y burlona.

"¿Adónde vas? Desapareciste tan pronto como me di la vuelta, lo que me preocupó mucho",

Carol dio un paso atrás instintivamente. En este momento, Enoch se ha despojado por completo de su sagrado y noble disfraz, revelando gradualmente su naturaleza cruel y arrogante.

Yu Jin dijo: "Raina".



Enoch sonrió suavemente y todo su cuerpo se volvió vívido en un abrir y cerrar de ojos: "Nos encontramos de nuevo, humano". figura elegante, su voz también cambió gradualmente, volviéndose suave y encantadora.

Yu Jin llamó a Carol en voz baja: "¡Corre, sal del laberinto!"

Carol lo siguió aturdida hasta la salida del laberinto, y fue tragada por la familiar sombra negra antes de llegar a la salida.

La voz de Raina siguió detrás de ellos: "Ten cuidado, no te pierdas"

El terreno del laberinto es, sin duda, una gran ventaja para Raina. Incluso en un estado brillante, es posible que no puedan salir con éxito del laberinto, razón por la cual Yu Jin quiere sacar a Carol del laberinto lo antes posible.

La fuga de Raina lo había hecho sospechar en primer lugar. Los vampiros deberían ser una raza orgullosa y no escaparían tan fácilmente. Solo hay una explicación para que Raina haga esto, es decir, ya tiene una estrategia para el siguiente paso. La figura que vio no era más que un fantasma.

Usó su habilidad a propósito para hornear la ropa de Carol frente a Enoch, quien no mostró ninguna sorpresa. Pero si él también estaba en la oscuridad, sería imposible saber que el fuego fue encendido por su habilidad, no por el fósforo. Y el tono de voz de Enoch en la tienda de ropa confirmó aún más los pensamientos de Yu Jin.

Enoch está tan familiarizado con los vampiros no porque sea un cazador de vampiros, sino porque él mismo es un vampiro.

Las garras de color marrón rojizo atravesaron el viento, Yu Jin sabía que era una ilusión, pero lo que le preocupaba era que de cada diez ataques, había uno real, lo que dificultaba protegerse.

Lo que supuso era correcto, en la choza, Raina estaba lejos de ejercer toda su fuerza. No eligió actuar primero cuando adivinó la verdadera identidad de Enoch, porque temía que Raina fuera más aterradora de lo que imaginaba.

Raina sabía que tenía una daga plateada en la mano, por lo que definitivamente estaría en guardia.

El estado de ceguera hace que la capacidad de las personas para juzgar el entorno circundante se reduzca considerablemente, y las paredes que son poco reconocibles no pueden proporcionar suficiente referencia. Yu Jin tocó las marcas que había tallado en la pared y por un momento no supo si era real o una ilusión.

Las ilusiones no dañarán los cuerpos de las personas, pero continuarán torturando los espíritus de las personas.

Yu Jin ya no intentó escapar. Sintió que tenía que calmarse.

En este momento, de repente sintió una sensación de frío caer sobre su rostro.

Se pasó la mano por la mejilla y miró hacia un cielo oscuro.

Nevando.

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Where stories live. Discover now