2.5

45 9 0
                                    

El niño abrió lentamente los ojos, revelando pupilas escarlatas. Sus ojos estaban sin vida, delicados pero sin emociones, como un par de rubíes engarzados. Bajó las manos de los hombros, agarró la muñeca de Yu Jin con la mano derecha y olió suavemente la sangre que no se podía limpiar por completo del costado de la palma: "Mala sangre".

Levantó los ojos y miró a Yu Jin . obsesivamente. El cuello blanco expuesto mostró una suave sonrisa, y su tono estaba ligeramente emocionado: "Me gusta la sangre dulce".

"Es nuestra primera reunión, mi nombre es Angus. ¿Te gustaría ser mi esclavo de sangre?"

. Acaba de terminar de hablar . , Vi el murciélago en la rama gritando y cayendo al suelo, todavía ardiendo en llamas.

Las ramas sobre su cabeza hacían un sonido de "clic" cuando se quemaban, y ocasionalmente las ramas caían al suelo. El fuego se extendió por todo el camino y el tronco en el que se estaba quedando no era seguro.

"Ah..." Angus soltó a Yu Jin y levantó la mano para agarrar una rama. La sensación de calor que no había experimentado en mucho tiempo, en lugar de asustarlo o enojarlo, lo hizo sentir más novedoso. emocionado.

La rama quemó un agujero en su puño, la arrojó con un suave grito y salió del tronco del árbol.

Tan pronto como salió del baúl, el baúl se rompió porque no podía soportarlo, y el grueso baúl que todavía emitía humo verde estaba justo entre él y Yu Jin.

"¿Sé amable?", Angus bajó la cabeza, un poco decepcionado, "Me gustan las mascotas agradables".

Yu Jin se paró en una dirección diferente a la de él en este momento, solo para usar el tronco del árbol para retrasar el tiempo temporalmente, ¿a quién le importa? estás hablando, solo huye.

El sonido lejano y cercano de la campana seguía resonando en sus oídos, instándolo a acelerar el paso. La voz de Angus era etérea, con un toque de coquetería infantil: "No me gustan las llamas, me recuerda a la luz del sol. Pero si quieres, puedo permitirte jugar de vez en cuando.

Los vampiros se mueven más rápido que los seres humanos deben ser rápidos ". Yu Jin solo puede usar las llamas para quemar los troncos de los árboles para bloquear su camino, pero no ha podido distanciarse demasiado de él.

Ya se sentía débilmente un poco impotente, por lo que tuvo que guardar su fuerza, rodeó un pequeño círculo en el bosque, regresó al lugar original y usó los árboles quemados para retrasar el tiempo.

Angus tenía miedo de las llamas y tuvo que desviarse al pasar junto a los árboles caídos, pero podía simplemente pasar por encima de los troncos de los árboles para crear una diferencia horaria. Pero los árboles siempre se quemarán, y debe asegurarse de encontrar una oportunidad para dar la vuelta antes de eso.

Angus no parecía cansado y su voz aún era firme: "No huyas, usaré la ropa más hermosa para ti, viviré en la casa más lujosa y comeré la comida más deliciosa, y definitivamente vivirás". más feliz que ahora ".

Su voz era clara y clara como un adolescente, pero también ligeramente suave. Si no fuera por este tipo de escena, sería difícil negarse a lo que dijo. También descubrió que Yu Jin quería andar con él, y una leve ira apareció en su rostro: "Estoy un poco enojado. Claramente sabes que no me gusta esta cosa, ¿por qué tienes que jugar con eso? frente a mí?"

Yu Jin No te atrevas a holgazanear, presta atención a la situación detrás de ti. Angus estaba enojado y probablemente mostraría su verdadera fuerza.

Pero Angus se detuvo, frunció el ceño, olfateó el aire ligeramente, caminó hacia el cadáver en el bosque, tomó el collar del cadáver y mordió el lado intacto de su cuello con medio disgusto.

Parece que se va a quedar donde está por un tiempo. Yu Jin tiene la intención de aprovechar esta oportunidad para cambiar la ubicación y tratar de permanecer fuera de su vista por completo.

"¿A dónde vas, no me esperas?" Angus se mordió el dedo, goteando sangre sobre la herida del cadáver. El cadáver, que ya había perdido el aliento, de repente se convulsionó en el suelo. Su piel se volvió pálida y seca, las heridas en su cuerpo sanaron rápidamente, sus afilados colmillos perforaron sus labios y había un par de globos oculares de color rojo brillante en sus ojos que se abrieron de repente.

Angus se limpió la sangre de la boca y con arrogancia señaló en la dirección en la que se iba Yu Jin: "Date prisa, síguelo y atrápalo".

Volvió a sonreír suavemente, con ojos paranoicos y retorcidos: "No me esperas, ¿Y no esperas a tu compañero?" El

vampiro recién convertido dejó escapar un gruñido bajo y corrió hacia la dirección designada por el maestro en una postura mecánica y rígida.

Sus ojos estaban en blanco y su cuerpo parecía perder el dolor, pisó directamente sobre el tronco del árbol en llamas, dejando marcas de quemaduras en su piel originalmente suave.

Yu Jin supuso que este debería ser un vampiro de nivel relativamente bajo, transformado de un cadáver humano, obedeciendo completamente la orden del maestro, perdiendo la capacidad de pensar pero con una cualidad física más allá de la de la gente común. Su velocidad de movimiento supera la de los humanos ordinarios, pero al mismo tiempo, no le teme demasiado a las llamas como los vampiros. Si Yu Jin camina en línea recta, definitivamente lo alcanzará.

Pero Yu Jin cambió su estrategia y usó su pequeña habilidad para quemar algunas ramas al azar para engañar al vampiro, luego quemó el murciélago en el árbol frente a él y se escondió en el tronco. De hecho, este es un juego de escondite: es difícil para los seres humanos competir solos con los vampiros.

No hay explosión de murciélago ahora, y la sangre en sus manos se limpió hace mucho tiempo, los vampiros no deberían poder encontrarlo en poco tiempo.

Escuchó el sonido de las campanas acercándose de lejos a cerca, contuvo la respiración y vio al vampiro de bajo nivel rugir y pasar corriendo desde el hueco en el tronco del árbol, Angus lo siguió no muy lejos detrás de él.

"¿No estás cansado después de correr durante tanto tiempo? El cuerpo humano no puede soportar tal intensidad en absoluto. Sé mi sirviente de sangre, definitivamente no te dejaré sufrir así". y terco.

Parecía un niño frente a los juguetes en la ventana, cuanto más no podía conseguirlos, más los añoraba. El amor por los juguetes no es tan profundo, y la obstrucción de sus padres es la verdadera razón de su llanto.

"Si sales ahora, puedo dejarte dormir en mi ataúd favorito. Soy tan bueno contigo, ¿por qué corres?", las palabras de Angus se mezclaron con ira y confusión: "Cuando tu vida está a punto de morir, puedo te daré vida eterna."

Pero no importaba lo que él dijera, la única respuesta fue el sonido de ramas quemándose. Enojado, condujo a sus sirvientes a caminar en dirección a las llamas.

Yu Jin esperó a que el sonido de la campana desapareciera antes de exhalar lentamente. Angus debe ir a otros lugares para encontrarlo, puede aprovechar esta oportunidad para encontrar el próximo tótem.

Espero sellar el tótem antes de que Angus me descubra de nuevo, y encontrar la salida del bosque.

Salió del tronco del árbol, estiró sus extremidades y finalmente relajó sus nervios tensos.

Justo cuando estaba a punto de irse, de repente sintió un escalofrío en la cara. Levantó la mano para acariciarlo, y en la punta de sus dedos tenía medio copo de nieve que estaba a punto de derretirse.

Un copo de nieve más grande cayó sobre su palma, y ​​el frío penetró en su cuerpo cuando el copo de nieve se derritió. Levantó la cabeza reflexivamente, pero vio a Angus, que debería haberse ido, sentado en una rama más gruesa, con la mejilla apoyada en una mano y mostrando una sonrisa astuta y obsesiva.

Angus se congeló por un momento, su sonrisa orgullosa original fue reemplazada por sorpresa: "¿Cómo sabes que estoy aquí?"

Yu Jin lo miró sin expresión, sintiendo que sus nervios podrían estar al borde del colapso.

No sabía por qué Angus apareció aquí, solo sabía que podría estar flanqueado.

¿Por qué estos vampiros tienen que reunirse a su alrededor?

El autor tiene algo que decir:

Yu Jin: ¿Por qué todos estos vampiros vienen a atraparme? Si no guardo el tótem, alguien ganará, ¿de acuerdo?

Angus: Porque me gustas~ Tu sangre es dulce cuando la hueles~

Ding He: Porque no puedo dejar que estos pervertidos te hagan daño (qiang) te hagan daño (xi) (fu).

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Where stories live. Discover now