4.1: Tarjeta de la suerte

16 3 0
                                    

Black Cat guió a Yu Jin para que se sentara en el asiento y le explicó las reglas del juego.

"Hay seis personas participando juntas en el juego. Jugaréis online, es decir, no tendréis contacto personal real".

Los asientos son cómodos y amplios, y los apoyabrazos de madera son lisos y brillantes, y Tienen incrustaciones de varias gemas. Parece que proviene de un mundo de cuento de hadas.

La pantalla que tienes delante se puede controlar mediante una pantalla táctil. La página que se muestra actualmente tiene un castillo con una fuerte atmósfera de cuento de hadas como fondo, y hay una opción para "unirse al juego".

Yu Jin hizo clic en la opción y vio aparecer una mesa redonda en el centro de la pantalla, había seis asientos al lado y ahora había personitas translúcidas sentadas en ella.

"Al comienzo del juego, dibujarás al azar una identidad de cuento de hadas"

Black Cat señaló la pantalla electrónica, indicándole a Yu Jin que presione el botón "Crear personaje".

Después de un estallido de luz blanca, un avatar, Blancanieves, apareció en el asiento.

Sentados alrededor de la mesa redonda, hay otros cinco personajes de cuentos de hadas: el Príncipe Feliz, Cenicienta, la Sirena, la Bella Durmiente y Caperucita Roja.

"En cada ronda, robarás una carta al azar. Puedes elegir usarla contigo mismo o con otros participantes del juego. Antes de que la persona designada determine el objetivo de la carta, los otros jugadores no pueden saber el nombre de la carta. La carta tiene efectos especiales . Incluyendo tanto positivo como negativo. La misma carta tendrá diferentes efectos en diferentes personajes. Cada carta solo aparecerá una vez." "

Tu objetivo es usar cartas para matar a otros participantes del juego. Cuando solo queda un jugador, el juego termina , y el jugador obtendrá todas las recompensas del juego".

Una burbuja de diálogo apareció en la cabeza del Príncipe Feliz, y también sonó una frívola voz masculina: "¿Podemos empezar?"

El gato negro sacudió las orejas: "Aunque no podemos reunirse en persona, pero puedes comunicarte a través de la voz".

Se recostó tranquilamente en el regazo de Yu Jin, entrecerró los ojos, estiró su cuerpo y se subió a su regazo.

Yu Jin acarició el lomo del gato uno tras otro y presionó el botón de preparación.

Todos estaban listos, pero el sistema no emitía tarjetas. El gato negro se detuvo, saltó de las piernas de Yu Jin al reposabrazos y se lamió las patas: "Ahora para la inicialización del estado".

Miró directamente a Yu Jin, como si estuviera esperando algo.

Yu Jin vio un estallido de luz blanca que lo cubrió y su ropa se cambió por la falda de Blancanieves en la animación.

El rostro de Yu Jin se volvió cada vez más oscuro, pero el gato negro saltó hacia su regazo y se interpuso entre sus piernas: "La piel de la princesa Blancanieves es tan blanca como la nieve, su cabello es tan negro como el ébano y sus labios son tan rojos como la sangre. ."

Eliminado No había nada que pudiera cambiar en su ropa.

A otros les pasó lo mismo.

Caperucita Roja también es un hombre, pero parece encontrar esto muy novedoso: "Esta falda se siente muy cómoda. Este sombrero también es muy bonito. ¿Qué soy ahora? King Kong Barbie".

Cenicienta se quejó lastimosamente: "¿Por qué ¿Mi ropa está tan rota? Vaya, no estoy feliz."

Pero ninguno de sus cambios se puede comparar con la sirena. La sirena estalló en un grito y al mismo tiempo pudieron escuchar el sonido de sierras cortando carne, y la carne voladora pareció salpicarles la cara.

El gato negro explicó lentamente: "Una sirena tiene la parte superior del cuerpo de un humano y la cola de un pez".

El sonido de objetos pesados ​​hundiéndose en el agua salió de los oídos de la sirena, y unos segundos después, un hombre jadeó violentamente.

"Las sirenas viven en las profundidades del mar y no pueden vivir en la tierra."

Este proceso de inicialización conmocionó profundamente a varias personas y les hizo darse cuenta de que no era un juego fácil.

Caperucita Roja se sorprendió y dijo: "Afortunadamente, no me convertí en una lolita."

Incluso después de experimentar tal cosa, la sirena logró mantener un tono relajado cuando Cenicienta preguntó preocupada.

El Príncipe Feliz resopló suavemente: "No importa cuánto finjas, en realidad no me he convertido en una escultura." Simplemente no podía moverse ahora.

El sistema los ignoró y empezó a emitir tarjetas.

En orden, Yu Jin es el primero.

La tarjeta que le entregan es "dorada".

La tarjeta Gold Coin parece proporcionar un estado positivo. Pero después de ver lo que le pasó a la sirena, nadie se atrevió a creer el juicio del juego.

Por precaución, Yu Jin le dio la tarjeta al Príncipe Feliz.

Sabía que el personaje del Príncipe Feliz definitivamente despertaría el resentimiento de otros jugadores, y probablemente sería el primero en ser tratado intensivamente. Incluso si la tarjeta causa consecuencias adversas, no causará resentimiento a otros jugadores.

Es más, oro suena como una buena palabra: después de señalarlo a los demás, incluso si el Príncipe Feliz no está satisfecho con el castigo, aún puede decir que tiene buenas intenciones.

Cenicienta y Caperucita Roja exclamaron sorprendidas, y la Bella Durmiente, que había estado en silencio hasta ahora, también dijo en voz baja "¿Eh?"

Una voz del sistema vino del Príncipe Feliz: "El Príncipe Feliz es la escultura más hermosa de la ciudad. Su cuerpo está cubierto con hojas de oro puro". El

Príncipe Feliz sonrió con orgullo y agitó las piezas de oro en su cuerpo: "Gracias. "

Caperucita Roja y Cenicienta emitieron sonidos de envidia. El Príncipe Feliz resopló y dijo con desdén: "Idiota" A

Yu Jin no le importó mucho. Piense en el oro esta vez como una experiencia de compra. No tiene que preocuparse si se encuentra con tarjetas similares en el futuro.

Parece que la ambientación del juego no es tan descabellada: las palabras aparentemente positivas sí traen efectos positivos.

El gato negro levantó las patas y le pisó las piernas, pareciendo expresar consuelo: "La pérdida temporal no significa un fracaso permanente. Tal vez algún día encuentres una bendición disfrazada". La segunda

persona es el Príncipe Feliz. Se echó a reír tan pronto como vio el contenido de la tarjeta y se la entregó sin dudarlo.

Esta carta es muy similar a la de Yu Jin, es una perla.

"Había una vez un ladrón que robó un collar de perlas. Cuando lo perseguían, corrió hacia el Príncipe Feliz. Escondió la perla en el cuerpo del Príncipe Feliz. El Príncipe Feliz, de buen corazón, estuvo de acuerdo, pero el ladrón pronto fue atrapado y "Con el tiempo, la perla y el Príncipe Feliz se fusionaron en uno".

El Príncipe Feliz lanzó un grito miserable. Esperaba que la perla cayera del cielo, pero no esperaba que la perla se incrustara. en su cuerpo.

Le abrieron el brazo con un bisturí y le cosieron un collar de perlas.

Todos los demás presentes se sorprendieron.

Yu Jin arqueó las cejas y recordó que el pasaje que el sistema acababa de generar no se trataba de Happy Prince.

El Príncipe Feliz está hecho de oro, pero no tiene perlas.

Rascó la barbilla del gato y le preguntó: "La clave para la efectividad de una carta no es su significado original, sino si se ajusta a tu propia situación". La

razón por la que "Oro" recompensó al Príncipe Feliz también fue por él mismo. Está hecho de oro. , pero podría ser diferente si Cenicienta recibiera esta tarjeta.

El gato negro ronroneó con satisfacción y dijo paradójicamente: "La gente codiciosa siempre será castigada por esto". "

Pero no tener ambición te hará la vida extremadamente difícil".

Después de que el gato negro terminó de hablar, sus ojos dorados lo miraron débilmente: "Por supuesto que algunas personas recibirán un trato especial."

Luego vino Cenicienta.

Al principio estaba en shock por el Príncipe Feliz, pero no esperaba que lo que dibujó fuera un "palo de escoba".

Cenicienta, que realmente no podía imaginar qué efecto podría tener este tipo de cosas en las personas, estaba extremadamente indecisa. Vagamente sintió que si le daban esto, le podrían pedir que barriera el piso.

Pero si observamos la experiencia del Príncipe Feliz, ¿qué pasaría si esas palabras realmente pudieran producir buenos resultados?

El Príncipe Feliz parecía todavía dolido por la herida y jadeó: "No parece una buena palabra. ¿A quién se la quieres dar?"

Caperucita Roja dijo sin miedo a la muerte: "Aquí está". "De todos modos, una palabra tan buena como Perla no tiene ningún efecto bueno en ti. Tal vez lo negativo se convierta en positivo y sea beneficioso".

El Príncipe Feliz estaba a punto de pelear con él, pero Cenicienta se entregó la tarjeta para calma el problema.

Después de conseguir la escoba, Cenicienta fue oprimida por su madrastra y sus hermanas: trabajaba todo el día, se veía demacrada e incluso tenía muchos callos en las manos.

Cenicienta miró la herida de su mano y lloró. Pero no podía soportar decir palabras tan poco halagadoras a los demás.

Yu Jin observó en silencio a sus oponentes. El Príncipe Feliz tomó el guión de carne de cañón del villano, y Caperucita Roja fue mordaz pero no le gustó tomar la iniciativa de provocar, el conflicto entre estas dos personas definitivamente se volverá cada vez más serio. En realidad, Cenicienta es mucho más amable y linda, pero no sé si es verdad o simplemente finge.

Es posible que la sirena haya sido torturada antes y ahora ya no tiene fuerzas para hablar, por lo que ha estado observando en silencio.

Pero la Bella Durmiente nunca ha hablado, así que no sé qué tipo de personaje es.

Yu Jin pellizcó las almohadillas suaves como malvavisco del gato negro y presionó su cara con las almohadillas: "Aunque se ajusta a la vida de los personajes de cuentos de hadas, aquí sus dificultades se magnificarán". "

Sí, primero debes evitar los peligros conocidos".

"Primero", por lo que debe haber un "segundo".

El gato negro le tomó la mano y le mordió: "Pero no te preocupes, la primera regla para convertirte en protagonista de un cuento de hadas es la suerte".

Podía sentir el tacto áspero de la lengua del gato rascándose los dedos y los afilados dientes del gato. Impreso en sus dedos Débiles marcas de dientes.

Yu Jin acarició la cabeza del gato. El gato negro sabiamente soltó su mano y en su lugar se frotó el brazo con el cuello.

Caperucita Roja recibe vino y la sirena conchas. Cuando llegó el turno de la Bella Durmiente, Yu Jin finalmente escuchó su voz.

La Bella Durmiente es una belleza fría con una voz algo fría, y su carta es "Rata".

Le dio la tarjeta a Cenicienta sin dudarlo.

El ratón se convirtió en cochero y Cenicienta tuvo un camino para ir al palacio, sonrió dulcemente y agradeció a la Bella Durmiente.

De esta manera, la distancia entre Cenicienta y La Bella Durmiente se estrecha, y existe una leve tendencia a que ambas formen una alianza. Pero esta amistad quedó temporalmente oculta bajo la tendencia principal de compartir el mismo odio contra el Príncipe Feliz.

El Príncipe Feliz se burló de la relación entre la Bella Durmiente y Cenicienta, pensando que la Bella Durmiente era pretenciosa y deliberadamente intentaba complacer a los demás, y también sospechaba que tenían algún trato secreto. Aunque Cenicienta tiene tan buen temperamento, ahora no puede evitar sentirse insatisfecha.

Así que ahora ha cabreado a casi todos los presentes. Yu Jin sabía que él sería el primero en ser eliminado.

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora