1.10

92 11 0
                                    

"En la historia, el ruiseñor se sintió atraído por la rosa plantada por la niña y estaba dispuesto a sacrificar su vida por la niña. La nota de hace un momento también decía que el ruiseñor no solo se sintió atraído por las hermosas flores, sino también por la sonido del piano. De hecho, estamos confundidos por la oración, pensé que el punto clave era el sonido del piano en la segunda mitad de la oración, pero no esperaba que las flores en la primera mitad de la oración fueran el clave para resolver el rompecabezas."

Yu Jin apoyó las manos en el escritorio, se inclinó hacia adelante y miró hacia abajo desde la ventana. Los pétalos que fueron hechos pedazos por la lluvia, como la luz de la luna triturada, brillaron tenuemente en la noche.

"Vamos a recoger una rosa." Su mirada era más suave que la luz de la luna.

Eso sí, antes de irse, echaron un breve vistazo a otros lugares del estudio. Obviamente, esta sala no es exclusiva para chicas, hay muchos libros sobre el arte de la guerra o la estrategia, y hay una escritura fuerte en los libros.

Todavía hay algunas antigüedades en la casa, Yu Jin las trata como si fueran reales por el momento, y solo puede adivinar que el dueño de la villa es una persona con gusto y riqueza.

El más atractivo de todos los muebles es la lámpara de aceite en la pared. Las estanterías del estudio se concentran en un lado, mientras que siete lámparas de cobre están incrustadas en la pared del otro lado. Un extremo de la lámpara de cobre se fija a la pared y el otro extremo sobresale como el tallo de una flor, y cuando se extiende hasta la parte superior, se convierte en una base en forma de pétalo. Las siete lámparas de cobre no están al mismo nivel, sino que se extienden de manera desigual, como ramas intrincadas. La mecha aún no se ha quemado, yaciendo perezosamente en el aceite de la lámpara.

Yu Jin lo miró más de cerca y lo olió: "¿El olor de este aceite de lámpara es diferente al habitual?"

Ding Ya estaba parado en la puerta, mirándolo desde la distancia: "No sé si hay Aún hay tiempo, apresurémonos, vamos."

Yu Jin miró hacia los lados. El Ding habitual Nunca lo instaría así, su apariencia no es tanto ansiedad como miedo.

Quiere escapar de este lugar.

Pero Yu Jin no lo señaló, sino que siguió a Ding He al jardín y tomó una rama de rosa como si nada hubiera pasado, la rama todavía estaba manchada por la lluvia, lo que hizo que los pétalos rotos fueran aún más lamentables.

Yu Jin sacudió el agua de lluvia de las ramas de las flores y observó cómo los pocos pétalos que quedaban caían al suelo, con un poco de arrepentimiento en sus ojos.

Ding lo consoló: "Volverá a florecer pronto".

"Lo sé, pero cuando ya no sea hermoso, aquellos que lo aman se irán. Al igual que la chica que vimos, su amante está tan loca, después de que se encontró con la desgracia, él todavía eligió abandonarla. Tal vez cuando envejezca, todavía se arrepentirá de la marchitez de las flores, pero nunca se arrepentirá de su elección ". 

De las manos de Jin, agarró suave y lentamente la rama de la flor en su palma, su voz parecía más persuasiva que de costumbre: "Ella confía en los demás con demasiada facilidad. Incluso si no hay flores, sus ramas de flores siguen siendo las mismas. Es ella Si quiere, puede usar enredaderas para enredar al oponente, de modo que el oponente no pueda dejarla ".

Yu Jin dijo con calma:" Tal vez esta también sea una forma de evitar la tragedia ".

Sintió profundamente que la atmósfera era un poco deprimido, así que tomé la iniciativa de llevar el tema a otros lugares.

Sabía muy bien que no importaba si estaba de acuerdo o no con las palabras de Ding He en este momento, llevaría la situación a un lado incontrolable, no le gustaba este sentimiento incontrolable.

Ding también dejó de hablar cooperativamente sobre este tema, pero todavía parecía haber algún tipo de emoción escondida bajo sus ojos tranquilos.

La villa seguía en silencio y las otras tres personas seguían desaparecidas.

Ding Puso las ramas de rosa sobre el piano, no mucho después, escuchó el sonido de las alas revoloteando y un ruiseñor voló desde la puerta.

Nightingale se subió al piano, miró las ramas desnudas y se lamentó con tristeza. Pero aun así tomó la rama de rosa en su boca, perforó la espina en su pecho y comenzó a cantar.

Canta una melodía muy simple, como si estuviera repitiendo la misma melodía, pero el ritmo es diferente cada vez, y la emoción que transmite también cambia desde un débil crescendo hasta el clímax de la melodía. olor a ronquera, cada sonido está consumiendo la vida.

La sangre gorgoteó del pecho de Nightingale y se filtró en las ramas de las rosas, donde florecieron flores brillantes. Las flores parecen estar hechas de sangre y se romperán en gotas de sangre con un ligero toque.

Con el canto del ruiseñor, el piano también tocaba música cuando nadie tocaba, como si hiciera eco del canto del ruiseñor.

Nightingale cantó con voz ronca y su voz se debilitó gradualmente, cerró lentamente los ojos y cayó sobre el piano.

Y el sonido del piano no ha parado, toda la villa parece sumergirse en el triste sonido del piano.

Yu Jin levantó con cuidado el ruiseñor muerto y las ramas de las flores, como si respirara un poco más fuerte y el ruiseñor y la rosa se hicieran añicos.

Ding lo ayudó a encender la lámpara y los dos caminaron hacia la cocina. Caminando hacia la puerta de la cocina, los dos se detuvieron al mismo tiempo.

El piano estaba demasiado fuerte en este momento, no lo escucharon, pero ahora que se acercaron, podían escuchar claramente a alguien en la cocina tarareando junto con el piano.

Su voz tarareando no era fuerte, pero parecía estar llena de tristeza.

Los dos se miraron, y por un momento no supieron si entrar directamente.

Dudaban, pero las personas que estaban adentro abrieron la puerta por iniciativa propia.

Luo Yi estaba en la puerta, sosteniendo el picaporte en una mano y una pequeña caja en la otra. En el suelo a su lado estaba su teléfono móvil, y la linterna brillaba hacia el techo, lo que era un poco deslumbrante.

Yu Jin descubrió que las cenizas de la sirvienta en el suelo ya se habían reducido a la mitad.

Luo Yi dejó de tararear, se rió con hoyuelos y los llamó a ambos: "Mayor Ding, Mayor Yu, ustedes dos están aquí". "

¿Luo Yi? ¿No estás con He Yingying y los demás?"

Luo Yi negó con la cabeza lentamente: "Nos separamos, ese monstruo corrió detrás de He Yingying, y vine a buscarte solo. No esperaba que no estuvieras allí cuando llegué. Estaba tan asustado que pensé en buscarte de nuevo". Ya no puedo verte."

Yu Jin miró la pequeña caja en su mano: "¿Qué estabas haciendo justo ahora?"

Luo Yi siguió su mirada para mirar su pequeña caja, sus ojos giraron extrañamente y la sonrisa en sus labios se volvió aún más brillante: "¿Es esto? Por supuesto que estoy recogiendo las cenizas de mi madre"

, dijo en un tono muy enérgico . tono Triste tema: "No sé quién quemó a mi madre hasta las cenizas".

Se quejó en un tono muy rápido: "Aunque a mi madre le encanta el dinero y le gusta cuidarme, y ahora está loca y casi no lo hace". reconocerme, pero todavía estoy muy triste cuando murió. No sé quién la mató y dejó su cuerpo así, no puedo traerla a casa intacta ".

Yu Jin preguntó con calma:" ¿Cómo sabes que ella es tu madre "

"¿Esto?" Los labios de Luo Yi mantuvieron un arco rígido y exagerado, exactamente igual que la criada antes de su muerte, "Por supuesto porque lo vi".

"Lo vi, mayor Ding, mayor Yu, eres tú chicos Mátenla."

El autor tiene algo que decir:

las cenizas ciertamente no son así... De hecho, hay muchos huesos grandes en las cenizas. Pero la sirvienta ya no es humana, que así sea.

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant