3.4

5 3 0
                                    

Ding Sus ojos originalmente apagados y perdidos de repente recuperaron la esperanza. Bajó la cabeza y rápidamente se secó las lágrimas con el dorso de la mano, pero más lágrimas brotaron incontrolablemente.

Se mordió el labio inferior para evitar llorar, pero las comisuras de su boca no podían dejar de elevarse.

Yu Jin lo miró en silencio, tomó su mano y la apartó, secándose suavemente las lágrimas, había una ternura en sus ojos que no se podía ver en el pasado.

Las pestañas de Ding He temblaron levemente, como mariposas aterrizando ligeramente en las yemas de los dedos de Yu Jin, causando una ligera picazón y sensación de entumecimiento. Su mano, que originalmente sostenía Yu Jin, se separó ligeramente, luego la retiró y la colocó en su pecho izquierdo.

Ding He susurró: "Siempre pensé que tenía que trabajar muy duro para cumplir con las expectativas de otras personas para que no me abandonaran. Yo... ya soy un monstruo y debo corregirme para volver a encarrilarme". Yu

Jin Dijo: "No eres un monstruo y no necesitas escucharlos"

Yu Jin sintió como si cerrara los ojos y se frotara suavemente los dedos con la piel debajo de los párpados.

"Pero todos lo dicen. También sé que soy diferente a ellos.

Esta sociedad siempre está organizada según un cierto orden, y sólo un orden con límites estrictos es lo suficientemente estable. Siempre habrá algunas personas que serán clasificadas en la corriente principal afuera. Esta división no se debe a que estén fundamentalmente equivocados, sino a que no se adaptan a esta sociedad.

El propio Yu Jin es una persona que camina al borde del orden. Presta más atención a sus propios sentimientos que a las opiniones del mundo exterior. Si es infeliz, lo será y nunca se comprometerá. Pero también sabía que tenía la suerte de tener la calificación para ser arrogante.

Aunque la construcción del orden es subjetiva, la existencia del orden es objetiva. Las personas que no se ajustan a la corriente principal definitivamente tendrán una vida mucho más difícil.

"Si puedes atender a los demás, ¿por qué no puedes atenderme a mí frente a mí?", Dijo Yu Jin, "espero que al menos puedas relajarte frente a mí. Ya sea quejándote o actuando con coquetería, o incluso por celos o falta de voluntad, puedo aceptarlo ".

Ding Apretó los labios: "Pero cada uno tiene sus propios problemas. Si siempre derramo mi amargura contigo, ¿no te haría sentir mal? Ya eres muy bueno conmigo, yo "No creo que

las emociones negativas sean algo vergonzoso. Todo el mundo se deprime a veces". Yu Jin susurró: "No soy una persona de buen carácter. Probablemente necesito que me acomodes". en cambio".

Ding Soportó No pudo evitar reírse, abrió los ojos y miró a Yu Jin: "No seguiré así para siempre. Definitivamente seré más fuerte algún día". "¿

Puedes esperarme hasta ¿Ese día?"

Yu Jin sintió que su garganta estaba un poco en carne viva. Apretado, mi corazón late más rápido de lo habitual.

Él asintió y Ding He sonrió aún más feliz, se inclinó hacia adelante, a solo unos centímetros de Yu Jin, y el cálido aliento cuando hablaba parecía estar entrelazado con su respiración.

"Entonces estuvimos de acuerdo. Iré a buscarte en dos años"

La voz de Yu Jin era un poco ronca: "Está bien"

Ding Miró hacia el cielo nocturno: "No sé cuándo pasará la noche"

. El tono era un poco Xiao Suo: "Siempre siento que desaparecerás cuando amanezca".

Yu Jin dijo: "Incluso si no puedes verme al amanecer, no he desaparecido. Cuando quieras encontrarme "Puedes llamarme en cualquier momento".

Añadió: "No tienes que estar en peligro, puedes venir a verme si quieres. Ahora estoy libre, no te preocupes por molestarme". "

"Lo haré." Dijo Ding con una sonrisa, bostezó y se frotó torpemente. Sus ojos "parecían un poco somnolientos".

Acababa de terminar de desahogar sus emociones y se calmó, y luego comenzó a sentirse cansado. Yu Jin se tocó la ropa para asegurarse de que había terminado y apagó el fuego: "Ve a buscar un lugar protegido para dormir. Ahora estás en la escuela secundaria y estás muy ocupado con tus estudios. "

Ding He asintió y tiró de la esquina de La ropa de Yu Jin de nuevo, preguntó tentativamente: "¿Puedo dormir a tu lado?"

Sus ojos brillaban con expectación, pero su expresión era cautelosa, por temor a que se negara, como un cachorro que se ensucia todo cuando sale. jugar y quería dormir en la cama de su dueño.

Yu Jin asintió y saltó de alegría, como si hubiera recibido un gran favor.

Yu Jin lo miró y se sintió un poco triste.

Es posible que no pueda adaptarse a la personalidad de Ding He en este mundo.

Ding Apoyó su cabeza en el hombro de Yu Jin, dijo buenas noches en voz baja y cerró los ojos. Yu Jin escuchó cómo su respiración se volvía gradualmente larga y constante, su pecho subía y bajaba ligeramente de manera regular y cerró los ojos.

Después de unos diez minutos, Ding He abrió los ojos en silencio. Primero tocó tentativamente las yemas de los dedos de Yu Jin con las yemas de los dedos. Cuando descubrió que no había respuesta, trató de explorar hacia adelante con los dedos y los envolvió alrededor de los dedos de Yu Jin.

No hubo cambios en la respiración de Yu Jin, por lo que con valentía levantó la otra mano para tocar su mejilla.

Sus movimientos todavía eran muy suaves, como si con solo un poco de fuerza, Yu Jin se convirtiera en burbujas y desapareciera.

Sus dedos siguieron los contornos del rostro de Yu Jin, desde la cima de sus cejas hasta las comisuras de sus ojos, luego hasta las comisuras de su boca, y finalmente siguieron las elegantes líneas de su cuello hacia abajo, aterrizando en su clavícula.

Sus dedos se detuvieron aquí y no avanzaron más, vaciló por un momento, luego volvió a la oreja en la dirección opuesta y pellizcó suavemente el lóbulo de Yu Jin.

Levantó la cabeza y besó a Yu Jin en la mejilla, como si hubiera robado algún tesoro, y luego retiró la mano con satisfacción.

Yu Jin de repente tomó su mano y abrió los ojos para mirarlo.

Ding He lo miró inocentemente, pero sus ojos ya no eran tan cautelosos como antes, mostrando su ambición desnuda.

Yu Jin entendió que este era efectivamente el Ding He con el que estaba familiarizado. La abyección y la debilidad anteriores eran sólo disfraces para este mundo.

Ding He dijo lentamente: "No puedo dormir. Me temo que cuando me despierte, descubriré que todo fue solo un sueño. "

Yu Jin soltó su mano, se inclinó y lo bloqueó entre él y La pared con su brazo, y lo besó Labios: "¿Puedes dormir ahora?"

"No."

En esta posición, Ding puso sus brazos alrededor de su cintura y usó un poco de fuerza para poner sus piernas a ambos lados de su cuerpo.

Yu Jin se arrodilló, colocó su mano derecha en la pared junto a él y lo miró.

Ding He soltó su mano y se giró para rodear su nuca con sus brazos, presionándolo hacia él, al mismo tiempo, levantó la cabeza para alcanzar sus labios.

Sus labios se movieron suave y prolongadamente sobre los labios de Yu Jin, dejándolo sin aliento, como si quisiera que sus vidas se fusionaran en una sola.

"Ya no parezco tan asustado"

Ding No lo soltó hasta que casi se quedó sin aliento, se lamió los labios y presionó los dedos en la marca en la nuca.

Yu Jin se arrodilló y se sentó sobre él, apoyándose suavemente contra su cuerpo. La bata de baño ya suelta estaba un poco suelta debido a los movimientos de ese momento, exponiendo una gran área de hombros blancos como la nieve.

Yu Jin sonrió en voz baja: "No quieres estar aquí ..."

Ding Miró su piel blanca y brillante bajo la luz de la luna, respirando más rápido de lo habitual y dijo con rectitud: "Un estudiante de secundaria. La energía siempre es más fuerte". que en otras ocasiones."

Bajo la luz de la luna, Yu Jin se quedó dormido apoyado contra Ding He. Ding Vio cómo su figura se volvía transparente poco a poco ante sus ojos hasta que desapareció, recogió su mochila y caminó en cierta dirección.

En esa dirección, había un grupo de enmascarados que estaban atados y colgados boca abajo, llorando de dolor.

Ding He mostró una sonrisa educada y sarcástica: "¿Crees que puedes atraparme así?"

***

Yu Jin volvió a abrir los ojos y estaba acostado en su cama. Un grupo de personas rodeó la cama, lo que lo asustó mucho. que casi cae enfermo...

Yu Shu dijo primero: "Despierta".

La Sra. Yu se animó y le tomó la mano: "¿Sientes alguna molestia?"

Yu Shu secretamente puso los ojos en blanco: "¿Cómo puede sentirse incómodo? Ha estado acostado". Todo el día. Se ha ido".

Yu Jin sacudió la cabeza y estaba a punto de levantarse, pero lo sujetó: "Acaba de despertarse, no se mueva. Doctor Wang, por favor revíselo nuevamente".

Yu Jin vio el Ante la expresión impotente del médico, solo puede demostrar que goza de buena salud y luego persuadir al Sr. Yu para que se vaya.

Pero el Sr. Yu no lo creyó: "Acabas de desmayarte en el baño, ¿cómo puedes decir que estás bien? Xiao Li dijo que escuchó a alguien gritar adentro. Cuando entró, incluso el espejo estaba roto y había sangre. en el suelo. Le dijiste al abuelo Dime, ¿qué viste?"

Yu Jin se excusó diciendo que se desmayó debido a un nivel bajo de azúcar en la sangre. Gracias a las repetidas garantías del médico de que gozaba de buena salud, la señora Yu fue convencida de regresar.

De hecho, no sabía por qué el Sr. Yu estaba particularmente interesado en él. Solo escuchó a su familia charlar sobre él cuando era niño. Se parecía al hombre noble que el Sr. Yu había conocido cuando era joven. Pero nadie, excepto la señora Yu, conoce el motivo específico.

Yu Jin descansó unos días y, después de recuperar sus energías, fue donde la señora Yu y le pidió la llave de la habitación de su padre.

El señor Yu estaba bastante conmovido. Su hijo menor se suicidó repentinamente hace dos años sin previo aviso, lo que lo devastó. Poco después, su nieto favorito también contrajo una extraña enfermedad, que casi le hizo pensar que la familia estaba maldita.

Afortunadamente, mi nieto creció sano.

La señora Yu comenzó a regañarle y le pidió que fuera con Yu Shu a adorar a su padre más tarde.

A Yu Shu parece que le ha gustado pintar recientemente y admira mucho a este tío. Yu Jin realmente no lo creyó cuando lo escuchó, pensando que eran solo sus palabras.

Yu Shu es definitivamente una persona más práctica que imaginativa, es imposible que alguien como ella admire a su padre artista un tanto neurótico.

Como la madre de Yu Jin. La madre de Yu Jin es una típica mujer orientada a su carrera. Debido a diferencias de personalidad, se divorció de su padre cuando él era medio niño y, por lo general, solo la ven una vez al año.

Su padre nunca se volvió a casar y vivía solo. Sin embargo, debido a que la Sra. Yu adoraba a Yu Jin, siempre vivió en una casa grande y no pasaba mucho tiempo con él. Como resultado, Yu Jin no lo conocía bien. .

Afortunadamente, después de la muerte de su padre, la señora Yu trasladó todas las pertenencias a su habitación anterior, dándole la oportunidad de verificar su suposición.

Tan pronto como Yu Jin abrió la puerta, vio muchas pinturas. Yu Jin sabía que su padre era un hombre con gran talento artístico y se dedicaba a la pintura, la música, la escritura y otros campos. Incluso cuando era joven, se vio obligado a aprender muchas cosas.

A su padre no le importaban en absoluto sus pensamientos, estaba obsesionado con su propio mundo y proyectaba a la fuerza sus deseos sobre él. Gracias al fuerte carácter de su madre, se conservó su libertad. Por esta razón, su padre todavía se preguntaba por qué no se parecía en nada a él.

Yu Jin miró a la chica del cuadro y su rostro se oscureció. La postura de la niña es aún más diferente, pero la mayor parte de su rostro no se muestra, como si toda la persona estuviera envuelta en una capa de niebla.

Yu Jin lo sabe, porque esto no es copiar, sino imaginación. La chica ya no estaba frente a él, por lo que se volvió etérea.

En los últimos momentos de la vida de su padre, sólo escribió sobre esta niña.

Yu Jin no sabía si esto era una maldición o su repentino remordimiento.

Parecía que nadie había estado en la habitación recientemente, y las obras que deberían haberse ordenado cuidadosamente estaban amontonadas en un desastre.

Encontró el cuaderno de su padre y la firma "Yu Jingfeng" en la portada era brillante y llamativa.

Más adelante en su vida, de repente extrañó a una mujer llamada "Wei". Le confió a esta mujer lo fuerte y dominante que era su esposa, y lo gentil y encantadora que era.

Pero si miras hacia atrás en los primeros diarios, encontrarás cómo una vez denunció airadamente a esta mujer llamada "Wei" y persiguió apasionadamente a su esposa.

Sus pensamientos son muy cambiantes, pero si lo conoces bien sabrás que es solo una persona a la que le gusta entregarse a su propia imaginación, una vez que la realidad no coincide con su imaginación, se irá enojado.

Sin embargo, a medida que cambie el tiempo, volverá a recordar la bondad de su viejo amigo. Quizás la sensación de distancia desdibujó el conflicto original.

Yu Jin cerró el diario y suspiró en su corazón.

Este mundo parece ser una precuela del primer mundo.

La aparición de tulipanes y rosas le inspiró a dudar de la correlación entre los dos mundos. Ese poema también es muy similar al que Ding Wei le escribió a su padre.

Si su suposición es correcta, su padre debería ser Ding Wei, quien murió en venganza. Probablemente fue Ding He quien tomó medidas en su nombre.

Y la enfermedad que sufrió cuando tenía dieciséis años probablemente fue causada por Ding Wei. Fue solo Ding He quien mostró misericordia que le permitió vivir hasta ahora.

Entonces, ¿las cosas extrañas que encontró en los últimos dos días están relacionadas con ellos? Aunque Ding He abandonó la idea, Ding Wei todavía quiere matarlo.

Yu Jin pensó detenidamente en esta dirección, pero aún sintió que había algo irrazonable. Si Ding Wei quiere matarlo, no es necesario llamarlo "monstruo".

No tenía idea por el momento, por lo que reorganizó el diario, pensó en ello y luego planeó organizar el diario de pinturas relacionadas con Ding Wei y prepararlas para quemarlas en el aniversario de su muerte.

Espero que cuando esté bajo tierra, pueda realmente distinguir entre lo que es el amor verdadero y lo que es su fantasía.

Fue en ese momento cuando descubrió que los cuadros de la casa habían sido movidos.

Cuando estuvo en la habitación, nadie más entró y no escuchó ningún sonido especial, pero la pintura se movió y todavía había rastros de donde estaba colgada originalmente.

Caminó hacia la pintura para comprobar sus detalles. Tan pronto como me acerqué aproximadamente a un metro frente al cuadro, el suelo bajo mis pies emitió un sonido de "clic" y luego una ráfaga de viento vino desde atrás.

No tuvo tiempo para pensar, se dio la vuelta y sacó su cuchillo para bloquear el ataque de la flecha.

En la pared opuesta, también quedó expuesto un dispositivo de lanzamiento de flechas. Queda expuesto a medida que la pintura se mueve.

Alguien le tendió una trampa antes de que él viniera y quiso quitarle la vida.

El teléfono celular sonó de repente, Yu Jin miró el número largo y desconocido, frunció el ceño y presionó el botón de contestar.

La voz que obviamente había sido modificada por un cambiador de voz vino del receptor: "¿Te gusta este regalo? El joven maestro Yu nos dio un gran regalo antes, así que debemos devolverte el favor".

Yu Jin sabía que se trataba de otra grabación. No hubo respuesta y sonrió para sí mismo: "Qué lástima, ¿cómo sobreviviste? Pero así es, la vitalidad del monstruo siempre es más fuerte".

Yu Jin fue completamente inmune a sus palabras y fue a mirar al lado del cuadro. .de órganos.

Parece como si estuviera recién instalado.

"No será tan simple la próxima vez. Ya que sabes que eres un monstruo, ¿por qué no terminas contigo mismo lo antes posible? Una

risa aguda y aterradora vino desde el otro extremo del teléfono. Yu Jin frunció el ceño y Presionó el botón cruelmente.

Hay un mecanismo enterrado bajo el suelo de la habitación, que controla el disparo de flechas. El timbre del teléfono posterior puede deberse a señales transmitidas por la agencia o puede ser vigilancia de los planificadores.

Las dos llamadas telefónicas de acoso fueron demasiado coincidentes, justo después de que él activara su órgano. Explique que alguien puede monitorear sus acciones en cualquier momento.

Este es exactamente el sentimiento que Yu Jin más odia.

Y la intención asesina esta vez fue más fuerte que la última vez. Pero el objetivo no eran sus signos vitales, sino sus hombros.

Parecía que la otra parte realmente no quería matarlo.

En lugar de querer matarlo, es mejor decir que quiere volverlo loco o suicidarse.

Yu Jin encontró este propósito algo intrigante, lo que demostró que la otra parte no estaba motivada por el odio, sino que sentía que su condición de monstruo era un desperdicio de recursos en el mundo real.

Entonces el mayor sospechoso debería ser la persona que le ha quitado recursos y realmente piensa que es un monstruo.

Yu Jin ya lo sabía en su mente y solo estaba esperando una oportunidad para exponer a la otra parte.

Pero de repente sintió que alguien lo estaba observando.

Se paró frente a la pared y miró el mecanismo, su vista venía desde el lado superior izquierdo.

Dio dos pasos hacia atrás y se quedó mirando el cuadro al lado del mecanismo.

La chica del cuadro se giró en algún momento, mirándolo, con los brazos extendidos.

El rostro de la niña originalmente estaba oculto en su cabello, pero ahora está completamente expuesto, pero no se pueden ver sus rasgos faciales.

En cambio, lleva una máscara blanca y sonriente.

Esta máscara desafinaba completamente el estilo del cuadro, casi como un objeto extraño pegado al cuadro. Pero la chica que llevaba la máscara realmente lo miró fijamente, e incluso le hizo sentir que su mirada era cálida.

La chica del cuadro de repente estiró su cuerpo. Ella quería salir del cuadro.

Sus manos blancas y suaves se convirtieron en piel arrugada cuando estiró el marco. Las uñas originalmente delicadas y pequeñas se han convertido en hojas largas y rizadas y afiladas.

Yu Jin no le dio la oportunidad de salir, así que la obligó a retroceder con fuego, luego quitó el marco, sacó el papel de dibujo y le prendió fuego a todo.

La chica del cuadro gritó de mala gana y poco a poco se convirtió en cenizas.

Pero las chicas de las otras pinturas parecían moverse, y Yu Jin las escuchó golpear violentamente el marco. Después de que el marco se rompió, todos bajaron de la pintura, acercándose a él como una marea.

Todos llevaban máscaras blancas y el color de su ropa ya no era el de la pared, sino que se volvió rojo brillante.

Yu Jin no tuvo tiempo de quemar todas las pinturas, por lo que solo pudo verlos acercarse a él.

Encendió fuego en su cuerpo para evitar que lo atacaran, pero una de las chicas fue particularmente atrevida y llegó a tirar de su brazo sin importar el suelo.

Pero los gritos imaginarios no aparecieron y fueron reemplazados por voces femeninas enojadas.

Yu Shu cubrió el área quemada de su brazo y gritó: "Yu Jin, ¿estás enfermo otra vez? ¡Baja el encendedor por mí!"

Yu Jin se quedó allí sin comprender, mirando a la chica que llevaba una máscara blanca, y dijo con la voz de Yu Shu. habló.

Otras chicas cercanas también se acercaron apresuradamente, algunas llamaron a gritos al médico, mientras que otras pidieron que avisaran a la anciana.

Es un sirviente en casa.

No la persona del cuadro, sino la persona real.

Debería haber pensado que todas las personas que llevaban máscaras blancas en sus ojos eran humanos reales.

Quizás ya había comenzado a alucinar en el momento en que dispararon la flecha.

Yu Shu y el sirviente fueron perturbados por el sonido y se apresuraron a comprobarlo. Pero él estaba concentrado en el cuadro y no respondió.

El sonido de tocar el marco del cuadro es en realidad un golpe a la puerta.

Yu Shu abrió la puerta y lo vio quemando cuadros nerviosamente, por supuesto que sospechaba que algo andaba mal con él nuevamente y quería llevarlo de regreso a la habitación, pero no esperaba que estuviera tan loco que ni siquiera podía. reconocerse a sí mismo.

Yu Jin sabía que nunca podría quitarse su sombrero de monstruo. Termina lastimando a los humanos.

Entraron otras personas con máscaras y Yu Jin sintió que el aire a su alrededor de repente se tensó, lo que le dificultaba respirar.

Pero no podía ser tan decisivo como lo era al enfrentarse a los espíritus resentidos o al grupo de chicos malos. Hay humanos inocentes a su alrededor y no tiene motivos para lastimarlos arbitrariamente.

Fue rodeado por un grupo de personas y regresó a la habitación, al cabo de un rato vino de visita otro médico.

Cuando Yu Jin vio al médico, su espíritu se estabilizó y lo que vio fue una escena normal.

Ya no niega sus problemas mentales, sino que se vuelve más silencioso. Aunque pensaba que era normal y que las alucinaciones que veía eran resultado del daño hecho por otros, no pudo evitar empezar a preguntarse si habría algunos problemas con el cuerpo que poseía.

Fue encerrado temporalmente en una habitación para descansar y su supervisión diaria también fue más estricta. Las cosas que originalmente quería investigar quedaron en suspenso, lo que le preocupó mucho.

Yu Shu también descansó bien durante unos días debido a su lesión accidental. Aunque su vida no era grave, todavía tenía malas marcas en el brazo. Para una mujer joven, el impacto en la apariencia es aún mayor.

Yu Jin se acostó solo en la cama y miró el historial de llamadas en su teléfono móvil.

Ahora quiere ver a Ding He.

No es que quiera hablar ni quejarme de nada, sólo quiero verlo.

Pero la llamada telefónica es unidireccional, por lo que Ding He solo puede llamarlo a él. Cuando volvía a llamar, el número siempre estaba vacío.

Yu Jin lo intentó varias veces y estuvo a punto de darse por vencido y tiró el teléfono a un lado, pero el tono de llamada de repente volvió a sonar.

Yu Jin miró el número desconocido, dudó por un momento y luego respondió la llamada.

Es posible que Ding He no llame necesariamente a este tipo de número cambiante, pero también puede ser la persona que quiere burlarse de él con malicia.

Después de conectarse, no habló, esperando a que la otra parte hablara primero.

La voz de Ding He era más ligera que antes: "¿Tienes tiempo ahora?"

Los nervios tensos de Yu Jin finalmente se relajaron. Se dio la vuelta y hundió la cara en la almohada, respirando profundamente: "Tienes tiempo. ¿Pasó algo allí? ?"

La voz de Ding He era cálida y le rozaba los oídos: "Si no pasa nada, ¿no puedo acudir a ti?"

Yu Jin no pudo evitar reírse: "No, siempre y cuando estés bien". Ding

He dijo: "No está del todo bien."

Justo cuando el corazón de Yu Jin comenzó a acelerarse, susurró de nuevo: "Quiero verte".

Yu Jin de repente sintió fiebre en la cara.

Ding Todavía se mostraba reacio: "¿Estás dispuesto a venir a verme?"

Yu Jin miró en dirección a la puerta y supo que alguien estaba vigilando el exterior en todo momento, y era imposible salir: "Pero no "No sé cómo verte".

Ding He dijo: "Ahora estoy frente al espejo del baño. Apareciste desde aquí la última vez, intentemos romper el espejo juntos".

Afortunadamente, la habitación de Yu Jin está equipada con un espejo. . Llamó a su cuchillo, escuchó a Ding He contar hacia atrás y apuñaló el espejo con su cuchillo.

Un vórtice negro apareció detrás del espejo, saltó al vórtice y cayó en un cálido abrazo.

Ding Parece ser un poco más alto y su tez ha mejorado mucho, ya no parece lastimosamente delgado. Abrazó a Yu Jin y levantó levemente la cabeza: "¿Has perdido peso?",

Preguntó preocupado: "¿Sigues afectado?"

Yu Jin sacudió la cabeza con pereza. En el momento en que vio a Ding He, el estado de ánimo deprimido desapareció.

Ding He lo miró fijamente: "Si no estás contento de alguna manera, puedes decírmelo. Quizás no pueda ayudarte todavía, pero definitivamente te escucharé".

Yu Jin estaba a punto de negarlo, pero Ding He dijo. Sinceramente: "Cuando contestaste el teléfono, su tono era un poco aburrido".

Yu Jin no esperaba que fuera tan agudo y no ocultara nada. Pensó por un momento y dijo: "No es demasiado serio. Es "Solo que siempre hay gente a la que no le agrado y usará algunos trucos en secreto".

Ding estaba preocupado. Lo miró con curiosidad: "¿Es peligroso?"

"Afortunadamente, se resolverá pronto", pensó por Por un momento y frunció el ceño, "Es un poco molesto"

Ding He siguió mirándolo seriamente, y Yu Jin no pudo evitar acariciarle la cabeza: "Pero ahora estoy de mucho mejor humor".

"Si realmente no puedes soportarlo, no, puedes decírmelo en cualquier momento siempre que quieras"

Yu Jin sonrió levemente y cambió de tema: "¿No tienes clases ahora?"

Ding He sonrió y asintió. : "No los fines de semana. Solo tengo que estudiar por la noche"

Yu Jin miró a su alrededor y descubrió que era un callejón. Ding Debió haber comprado un espejo y lo rompió aquí porque tenía miedo del impacto negativo.

"¿Por qué pensaste en venir a verme hoy?"

Ding corrigió: "No pensé en ti hoy".

"Quiero verte todos los días", cuando dijo esto, miró a Yu Jin con sinceridad, sin la más mínima vergüenza. Parecía que todo iba bien, "Pero creo que si desperdicias este poder casualmente, algún día se agotará. Debo esperar hasta que sea importante antes de usarlo". Al ver que

Yu Jin no respondió, dijo inquieto. Preguntó: "¿Te molestó lo que dije? Lo siento, pensé..."

Sus ojos comenzaron a parpadear, como si de repente se diera cuenta de que su entusiasmo podría convertirse en un problema para la otra persona.

Yu Jin no quería ver su mirada decepcionada, así que levantó la mano para sostenerse la parte superior de la cabeza: "No, pensé que llamaste porque sabías... yo también quería verte".

Ding Levantó su Se sorprendió y vio a Yu Jin. Con un rostro inexpresivo y ojos deliberadamente desviados, Jin sonrió claramente, tomó su mano y salió del callejón.

Ding He dijo misteriosamente: "Acompáñame a ir a algún lugar más tarde".

Sus palmas eran más generosas que antes, y Yu Jin no pudo evitar preguntar: "¿No te buscaron otra vez?" Los

ojos de Ding He se iluminaron, revelando Una sonrisa de significado desconocido: "Aunque todavía la tengo, ya no tengo miedo. Ahora no pueden intimidarme".

Parpadeó, con una vaga expresión de expectación, como un perro mascota pidiendo crédito: "En realidad, Una vez que empieces a hacerlo, descubrirás que no es tan difícil. Ya me estoy volviendo más fuerte".

Yu Jin asintió: "Eso es bueno". Ding

Parecía sentir que su reacción era indiferente, y los ojos de Ding He eran un poco decepcionado. Pero no dijo mucho, sólo la curva de su boca se volvió un poco más rígida.

Yu Jin suspiró suavemente y se tocó la cabeza: "Bien hecho".

Los ojos de Ding He se iluminaron de nuevo y agarró su mano: "Sí".

Inexplicablemente sintió que Ding He se había vuelto pegajoso esta vez. Había mucha gente alrededor. y ya no éramos tan cautelosos como antes, pero estábamos demasiado cerca, y parecíamos haber ido de un extremo a otro.

El lugar al que Ding lo llevó era una pequeña pastelería. Probablemente debido a la ubicación remota, hay muy pocos clientes en este momento.

Ding He ya había pedido el pastel aquí y, después de sacarlo, él y Yu Jin encontraron un asiento para sentarse.

Este es un pastel de cumpleaños muy pequeño.

Yu Jin miró fijamente mientras Ding He le ponía velas y levantaba su teléfono para comprobar la fecha.

"3 de noviembre" Ding Levantó la cabeza, "En realidad, hoy es mi cumpleaños. Creo que te conocí en tu cumpleaños, así que quiero pasar este cumpleaños contigo". El momento

importante que dijo es este.

Yu Jin dijo: "Lo recordaré". Ding Encendió las velas del pastel y sonrió con algo de pesar: "En realidad, no he celebrado mi cumpleaños en mucho tiempo. No sé por qué este año, pero

De repente tengo esta necesidad."

Mirando a Yu Jin a la luz de las velas, sus ojos estaban oscuros: "¿Puedes quedarte conmigo un poco más hoy?"

Comparado con la gran fiesta de cumpleaños de Yu Jin, este pastel de cumpleaños parecía terriblemente lamentable.

Pero Yu Jin sintió que esto era mucho más lindo que la pila de regalos que recibió.

Bajó la cabeza para ocultar las emociones que surgían en sus ojos.

Si era posible, quería quedarse en este tiempo y espacio, en lugar de ir a un mundo donde lo protegieran como a un monstruo.

"Entonces tienes que seguir acogiéndome". Él sonrió, "No quiero que me echen". "¿

Cómo podría ahuyentarte?", Murmuró Ding en voz baja, "Ojalá pudiera atarte". "Te llevaré a donde quiera que vayas. Llévalo contigo". Levantó

la cabeza, todavía con una suave sonrisa en su rostro: "Entonces pedí un deseo".

Se quedó mirando la vela por un momento, como si estuviera pensando en qué desear. Como si de repente se le ocurriera algo, la curva de las comisuras de sus labios se ensanchó, cerró los ojos y apagó las velas.

En el momento en que se apagó la vela, Yu Jin escuchó el sonido del obturador.

Rápidamente giró la cabeza para mirar, pero solo vio dos figuras con uniformes escolares.

Ding Abrió los ojos y descubrió que estaba mirando hacia otra parte y preguntó dubitativo: "¿Hay algo?"

Yu Jin tenía una premonición siniestra en su corazón: "Acabo de escuchar el sonido de tomar fotografías, deberían ser dos estudiantes de secundaria". ".

Miró el uniforme escolar de Ding He: "Es igual que el tuyo".

Ding He frunció el ceño y pareció un poco asustado: "¿Qué están filmando? Encontré un lugar lejos de la escuela. No lo hice. "

Pero podría ser que lo juzgué mal o que sea alguien no relacionado".

Ding He forzó una sonrisa y dijo: "Eso espero".

Después de eso, se sintió un poco incómodo, y Yu Jin solo pudo Ofrécete a enviarlo de regreso a la escuela primero.

Ding He lo miró impotente, agarró la esquina de su ropa y susurró: "¿Puedo hacer otra petición egoísta?"

Yu Jin lo miró en silencio.

"¿Puedes por favor no irte hasta que regrese a la escuela?" Su voz era un poco más confusa, "Creo que algo podría pasar". "Dije

, no quiero que me echen".

Ding Se sintió aliviado. Algunos , lo jaló para que se parara bajo la sombra de un árbol y lo besó suavemente en la cara mientras no prestaba atención: "Entonces me voy".

Yu Jin vio su figura desaparecer rápidamente entre la multitud, sacudió la cabeza. Todavía no pude evitar tocar suavemente el lugar de su rostro que acababa de ser besado.

Por un momento, deseó poder quedarse en este tiempo y espacio para siempre, en lugar del mundo donde siempre estaban conspirando contra él y tratándolo como a un monstruo.

Pero este mundo siempre avanzará lentamente hacia ese mundo.

Después del otoño, el cielo se oscurece mucho más rápido. Yu Jin vio que las luces de la calle se encendían y los estudiantes que habían estado estudiando por la noche regresaron gradualmente a la escuela.

Pero poco a poco fue notando una diferencia. Los estudiantes de secundaria con uniformes escolares que vio por la tarde seguían siendo personas normales, pero ahora todos llevaban máscaras.

Los estudiantes de secundaria que llevaban máscaras y uniformes azules susurraban: "¿Qué? ¿El hermano Qin aún no ha regresado a la escuela?" " ¿

Qué estás diciendo? ¿El hermano Qin necesita ir a la escuela? Simplemente no quiere venir. " "

Pero escuché quién no fue el único la última vez..."

"¿De verdad crees que es tan poderoso? El hermano Qin simplemente no se preocupaba por él en ese momento. Si el hermano Qin quisiera, hay muchas maneras". deshacerse de él."

Yu Jin entró al campus con una sonrisa mientras escuchaba su conversación. A sus ojos, los estudiantes de la misma escuela no son más que conversadores.

No hay tendencia emocional. Ya sea el perpetrador o la víctima, es solo un pequeño cambio en la aburrida vida del campus.

Yu Jin se sintió vagamente incómodo y siguió a la multitud al interior de la escuela.

Los estudiantes con máscaras lo empujaron hacia adelante como olas, y el sonido de conversaciones y risas llenó sus oídos.

"Ese debe estar en problemas, ¿verdad? Escuché que el decano fue a buscarlo. " "

No sé cuándo saldrá. ¿Alguien tiene alguna apuesta sobre cuál será el castigo?

" "De qué estás hablando... No tengo ninguna impresión. No."

Yu Jin agarró el cuello de un hombre enmascarado y preguntó: "¿Dónde está la oficina del decano?"

El hombre enmascarado lo miró con indiferencia, señaló en una dirección aleatoria y sonrió burlonamente: "¿De dónde sacaste esta locura?" A

Yu Jin no le importaba competir con él y siguió la dirección.

La puerta de la oficina del decano estaba cerrada con llave y las cortinas bien cerradas.

Primero llamó a la puerta, pero nadie respondió, y luego llamó fuerte a la puerta, pero nadie respondió adentro, solo pudo ir a la ventana, sacar el cuchillo y tocar el vidrio de la ventana.

El cristal de la ventana es mucho más duro que el cristal normal y sólo puede romper una pequeña grieta a la vez.

La voz argumentativa de Ding He llegó desde la oficina: "No intimidé a mis compañeros de clase, ellos fueron los que comenzaron el problema". "

Inevitablemente habrá conflictos entre compañeros de clase. Todos deben ser amables entre sí y dejarlo pasar. ¿Cómo?" ¿Puedes llegar antes que alguien al hospital?" "

No lo hospitalicé. Y ellos vinieron a mí primero." "

Entonces dime, ¿qué te hicieron? Tal vez solo querían expresar amistad contigo, pero la forma estaba equivocado".

Ding Difícilmente podía mantener la calma: "No creo que quieran expresar amistad en absoluto".

"Aún eres demasiado sensible. ¿Crees que se están burlando de ti? Solía ​​​​haber un grupo de estudiantes de mi clase. Al principio, peleaban todos los días. Ven a quejarte, ¿no lo pasaste bien? La clave es ver cómo lo tratas ".

Ding Ya no habló, solo sonó la voz del decano. en la oficina: "Primero deberías reflexionar aquí, escribir una reseña y llamar a tus padres, encontrar una oportunidad para disculparte cuando llegue el momento". "

No creo que sea mi culpa". La voz de Ding He temblaba.

"¿Crees que crees que es verdad? Amplia tus horizontes y sé más alegre. Mírate a ti mismo. ¿Sientes que tu vida es particularmente deprimente? De hecho, es una cuestión de mentalidad". " dijo. El decano también estaba un poco descontento.

"Escuché que últimamente te has acercado a personas de la sociedad. ¿Has aprendido cosas malas de ellos? No deberías haber sido así antes".

Ding He reaccionó de inmediato: "No". "

¿Cuántos años tienes, ya sabes?" ¿Cuántas cosas? Muchas personas pueden decir cosas agradables, pero ¿tienen razón? El maestro tiene miedo de que te desvíes ".

Ding He lo miró en silencio. Sabía que si cedía ahora, todos sus esfuerzos anteriores podrían ser en vano.

Pero no supo resistirse. Si se encuentra con el hermano Qin y los demás, aún podrá defenderse ¿Qué pasa con el decano? ¿Dónde están los padres del hermano Qin?

Sabía que se desviaría cada vez más y se convertiría en un monstruo.

"¿Qué sigues defendiendo?" El decano agitó la mano con disgusto, "Ve y escribe un examen".

Ding sintió que quería escapar de aquí.

Miró la puerta y vio que estaba firmemente clavada con tablas de madera.

Sintiéndose mal, corrió hacia la ventana, solo para descubrir que no se podía abrir.

La voz del decano era tan fría que dijo: "Puedes irte después de reflexionar sobre ti mismo".

Ding descubrió que estaba atrapado nuevamente.

Como las dos veces anteriores, fue encerrado en un espacio confinado. Sólo que esta vez no había cerradura con combinación y ni siquiera sabía la salida.

Sólo pudo regresar al decano y preguntarle: "¿Puedo volver primero?"

"¿Lo has pensado?" El decano golpeó la mesa con el bolígrafo, "Entonces responde primero a mi pregunta". "¿

Quién va primero? ¿Lo hacen?"

"¿Tenían alguna intención maliciosa?"

"¿De quién es el problema?"

"¿Qué debemos hacer en el futuro?"

Ding He miró sus ojos vacíos, frunció los labios y se negó a hablar.

"Si no puedes responder, ni siquiera pienses en salir".

De repente se escuchó un sonido nítido de vidrios rotos en la ventana. El decano se enderezó y dijo: "¿Qué está pasando?"

Yu Jin apartó el vidrio roto.

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Where stories live. Discover now