2.19

22 5 0
                                    

Yu Jin frunció el ceño. Tenía que tomar una decisión rápida y llevar el campo de batalla a un lugar que fuera más beneficioso para él, no tenía tiempo para perder el tiempo con Qin Yang aquí.

Qin Yang se rió a carcajadas: "Eres tan guapo, ¿por qué tienes una cara triste todo el día?"

Yu Jin lo miró atentamente. La sangre goteaba por el brazo, goteando en los charcos en el suelo en forma de arroyos.

El cuchillo en la mano de Qin Yang tembló levemente y estaba más emocionado que antes cuando tocó la sangre. Qin Yang acarició la hoja de manera reconfortante y suspiró: "Estás tan emocionado, ¿y si asustas a la gente?"

Se sentó en la mesa, pisó la mesa con la pierna izquierda doblada y pisó la silla con el pie derecho, balanceándose. de un lado a otro, dijo, sacudiendo el agua de sus zapatos, y bromeando dijo: "¿Por qué no tenemos una discusión y actuamos como si no nos hubiéramos conocido, y luego cada uno confiará en su propia habilidad?"

. a su personalidad, no parece ser repentinamente benévolo. Yu Jin supuso que no tenía mucha confianza.

Las luchas internas entre ellos también son buenas para los vampiros. Una persona más viva, un poder más para contener a los vampiros.

Qin Yang no quería desperdiciar su energía con él.

Los otros humanos, probablemente porque su fuerza es demasiado débil, es mejor matarlos directamente para apoderarse de los accesorios, o usarlos como cebo para atraer vampiros, por lo que él los trató sin piedad.

Pero Yu Jin sabía que si no resolvía a Qin Yang aquí, Qin Yang definitivamente se convertiría en el mayor obstáculo para su victoria. Qin Yang realmente nunca lo dejará ir.

Miró el agua estancada que estaba a punto de sumergir la parte posterior de sus pies, su cuerpo estaba en llamas y corrió directamente hacia la puerta, tratando de cambiar a la fuerza el campo de batalla.

Si todavía se quedara en esta habitación, Qin Yang podría usar el agua del baño para resolver la crisis en cualquier momento. Tenía que encontrar un lugar que no tuviera suficiente agua.

Por ejemplo abajo. Si Qin Yang está dispuesto a seguir, no teme no poder pelear, si Qin Yang no está dispuesto a seguir, puede evitar una batalla feroz.

Sin embargo, tan pronto como su mano tocó el pomo de la puerta, escuchó una ráfaga de viento en el aire. Se giró hacia un lado, esquivando por poco el golpe.

El cuchillo de Qin Yang estaba clavado en la puerta, donde estaba su oreja derecha hace un momento.

Qin Yang suspiró, se acercó y sacó su propio cuchillo, movió la hoja y dijo tranquilamente: "Quería dejar ir a la belleza, pero parece que la belleza no lo aprecia". Recogiendo el brazo herido de Yu Jin

: "¿No te duele el brazo? ¿Quieres que te sane la herida primero?",

Yu Jin agarró la ropa de su pecho y una llama se encendió en su palma, quemando la mitad de su pecho.

Qin Yang sintió dolor por un momento, chasqueó la lengua y deslizó el cuchillo de barrera hacia la muñeca de Yu Jin.

Yu Jin rápidamente retiró su mano. Tenía la intención de quemar a Qin Yang por sorpresa, pero no esperaba que Qin Yang se escondiera o evadiera, por lo que bloqueó la puerta.

Todavía le tiene miedo al cuchillo de Qin Yang. Sabía que Qin Yang no usó toda su fuerza en este momento, si se obligaba a cambiar el campo de batalla, definitivamente no podría evitar su cuchillo volador.

Un rastro de ira brilló en los ojos de Qin Yang, y se burló: "Realmente no quieres hacer un brindis".

Justo ahora, deliberadamente se perdió el punto vital de Yu Jin, solo quería promover el espíritu de caballero que básicamente no existe. . Pero parece que Yu Jin no quiere apreciarlo en absoluto, y no necesita contenerse.

El cuchillo de Qin Yang cortó a Yu Jin, aunque Yu Jin estaba preparado, todavía tenía una marca profunda en su hombro.

El cuchillo hizo un sonido metálico cuando tocó la sangre. Los ojos de Qin Yang se volvieron cada vez más asesinos, y una sonrisa lasciva apareció en sus labios: "Cuantas más personas muertas veo con este cuchillo, más emocionado estoy". Entonces, si quiere seguir matando gente, no importa si es humano

. o vampiro, es solo que Él cultiva el alimento del cuchillo.

Incluso pensó en enfrentarse a los tres ancianos de sangre en las últimas etapas del juego.

Yu Jin se sintió un poco agotado. Sus heridas no han sido tratadas, y ahora su espíritu es un poco insoportable, y no tiene mucha fuerza para controlar las llamas.

Alcanzó el reloj de bolsillo en su bolsillo, apretó los dientes y lo guardó.

Todavía no es el momento de usar esto.

Qin Yang empujó el armario de la habitación, bloqueó la salida de Yu Jin y lo obligó a entrar en la habitación.

"Solías ser un buen estudiante, ¿verdad? No te metiste en ninguna pelea. En comparación con la vergüenza de Yu Jin, Qin Yang obviamente estaba más tranquilo. Obligó a Yu Jin a ir al baño y obligó a Yu Jin a meterse en la bañera.

Yu Jin cayó de espaldas en la bañera, salpicando agua por todo el suelo. Su herida se empapó en el agua, y pronto el agua de una bañera se tiñó de rojo brillante.

Qin Yang se pellizcó el cuello con las manos y presionó su cabeza bajo el agua, queriendo ver su expresión de lucha de ahogarse lentamente.

Sonrió con saña: "Es una pena, todavía no he hecho mi mejor esfuerzo"

El oponente era más débil de lo que imaginaba.

La presión en el cuello hizo que Yu Jin instintivamente quisiera respirar, pero el agua fría que se vertía en su cavidad nasal le dijo al instante que esta elección era imposible.

El olor a sangre que llenaba su cavidad nasal casi lo entumecía, solo el dolor de la herida todavía estimulaba sus nervios.

Todo lo que podía hacer era concentrarse y pensar. Es demasiado tarde para usar la invisibilidad ahora, entonces, ¿es necesario entregar el pasivo aquí?

No quería desperdiciar sus habilidades para salvar vidas aquí. Incluso si eliminan a Qin Yang, Angus todavía lo está esperando. No sabía cuántos subordinados desarrollaría Angus la próxima vez.

Miró vagamente a Qin Yang, sintiendo que sus ojos también estaban manchados de rojo brillante con sangre.

"¿Eh?"

Escuchó la voz dudosa de Qin Yang.

La conciencia de Yu Jin se recuperó gradualmente, aprovechando el tiempo aturdido de Qin Yang, se liberó de su agarre y salió del baño.

Qin Yang sintió un escalofrío en todo el cuerpo en un instante, y sus brazos parecían estar congelados e incapaces de moverse.

Las salpicaduras de agua que golpean el piso del baño también tienden a congelarse.

El candelabro que cuelga del techo parece sacudirse los copos de nieve.

Está nevando adentro, es lindo jugar.

En toda la habitación, quien no se vio afectado por el poder del hielo, se convirtió en Yu Jin en su lugar. El entorno que originalmente restringía su fuerza se convirtió en una ventaja.

Observó a Yu Jin salir corriendo del baño, de mala gana arrojó su cuchillo con la otra mano y dijo con los dientes apretados: "¡No corras!"

Sin embargo, esta sensación de ser controlado fue solo por un momento y pronto desapareció. Salió corriendo de la habitación, vio a Yu Jin corriendo hacia la ventana, escuchó su voz y lo miró.

Los ojos de Qin Yang estaban muertos y saltó desde la mesa sin agua hasta la cama.

La baja temperatura ralentizaba sus movimientos. Pero sabía que mientras estaba restringido, Yu Jin no se atrevía a usar llamas con valentía.

El hielo puede ayudarlo a escapar, pero solo se limita a esto.

La herida de Yu Jin era mucho más grave que la suya y apenas podía concentrarse.

Mientras evitaba la ventana, prestó atención al movimiento de abajo.

Qin Yang mostró una sonrisa cruel: "Desafortunadamente, no tienes ninguna posibilidad"

Yu Jin estaba acorralado, tomó la silla a su lado, la encendió y se la arrojó a Qin Yang.

Qin Yang evitó la silla, pero Yu Jin desapareció, dejando solo la ventana abierta y las cortinas ondeando.

Los días en que el jefe del mundo del terror me perseguía locamente.Where stories live. Discover now