02

6.5K 416 59
                                    

Capítulo 02

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 02

—Mañana tendremos una reunión con los directivos de puma para pactar la fecha en la que saldrá la colaboración y si todo sale como esperamos ya para la próxima semana estaremos haciendo las fotos de la campaña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Mañana tendremos una reunión con los directivos de puma para pactar la fecha en la que saldrá la colaboración y si todo sale como esperamos ya para la próxima semana estaremos haciendo las fotos de la campaña.

Miré a Tatiana con toda la admiración que siento por ella. Llevamos muchos años siento amigas y cuando el crecimiento de mis redes sociales comenzó a salirse de control ella fue la única persona que supo como tenderme una mano, así que terminé contratandola como mi mánager. Gracias a ella y a su rapidez para hacer contactos se me abrieron muchas puertas. Tuve la oportunidad llevar a cabo muchas ideas que creía inlogrables, que me llevaron incluso a conocer y convivir con personas del medio, actores, modelos, músicos, atletas, entre otros.

Mis padres siempre fueron personas muy humildes y nos enseñaron a mi y a mis hermanos la importancia de ayudar a las personas que más lo necesitaban. Todos los fines de semana íbamos a centros de acogida e intentábamos ayudar en lo que fuera posible, recolectando donaciones o haciendo almuerzos para personas en situación de calle u abandono. Un día me surgió la idea de crear un canal en Youtube para exponer algunos casos e intentar incentivar a los demás a aportar así fuese un poco de ayuda social.

Así comenzó todo, intentaba mostrar un contenido que crease consciencia, hacía entrevistas a personas que habían sufrido maltratos, abusos intentando dar visibilidad y voz a la mayor cantidad de personas que fuerse posible para no hacerlos sentir marginados por la sociedad. El público me ayudó darme a conocer a tal nivel que muchas empresas me contactaban para realizar donaciones y algunas otras, como Puma, me ofrecían hacer colaboradores donde parte importante de las ganancias iban a fundaciones benéficas.

No todo mi contenido era así de serio, mi personalidad me permite encontarle gracia a casi todo y también ser espontánea, pero lo que más atraía al público era enseñar la realidad de la vida que todos los influenciadores se esforzaban por ocultar y es que la vida no es perfecta. Mostrandome tal cual soy, real y como una persona común.

Éso me trajo a París, donde estaba a punto de concretar unos cuantos proyectos, que quizás, sólo quizás, serían el inicio de un nuevo rumbo.

—No te haces una idea de lo agradecida que estoy contigo Tati. No sé que sería de mi sin ti— me sinceré, y era totalmente cierto, sin ella no estaría durmiendo en una bonita suite con vista a la Torre Eiffel.

The Influencer  |  Neymar JrWhere stories live. Discover now