20

2.8K 305 35
                                    

Capítulo 20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 20

Bueno, si ignoramos los comentarios medio venenosos que Bianca hace de vez en cuando se podría decir que pasé una tarde agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, si ignoramos los comentarios medio venenosos que Bianca hace de vez en cuando se podría decir que pasé una tarde agradable. Bruna era una chica amable, me daba la impresión de que le incomodaba mi presencia pero también de que quizás si Bianca no estuviera acompañándola ella se comportaría de una forma diferente. Tal vez solo sean suposiciones mías.

Honestamente no me molesta verla aquí. El hecho de que Bruna y Neymar hayan tenido algo ni me pincha, ni me corta, no tenía razones para odiarla y en mi opinión es muy patético odiarla solo por ser su ex. Me imagino que ella quería venir á apoyar a su país en el mundial, la habrán invitado o yo que sé. Si es amiga de la rubia sangrona no puedo evitar su presencia.

Almorzamos y luego salimos a dar un paseo por la ciudad. Caminábamos mientras charlábamos tranquilas por las calurosas calles de Doha, hasta que un lugar en particular llamó mi atención. Una joyería.

Recordé que hace mucho tiempo quise comprar una cadena de oro pero hasta ahora no había encontrado una que realmente me gustara.

Chicas, voy a entrar a averiguar algo a esa joyería. Si quieren pueden continuar y nos encontramos más adelante—dije para todas.

—¡Oh! ¡Nosotras te acompañamos!—salió Bruna ansiosa, tirando del brazo de Bianca que mostró el mismo entusiasmo.

Esta bien, las esperaremos en los asientos de allá—Rafaella señaló unos bancos que no se encontraban muy lejos de la tienda.

Okey. Marco ven aquí—llamé a mi sobrino.

Él estaba corriendo de un lado a otro con Valentin, a pesar de la diferencia de idiomas ellos habían encontrado la manera de entenderse, y Davi les servía de mucha ayuda. Marco se detuvo y me miró con un puchero.

—Titi, me quiero quedar aquí.

—Marco...—Carol me interrumpió.

No te preocupes, nosotras los cuidamos-sonrió.

¿Estás segura? Por qué...—me interrumpió.

Tu tranquila, ve a hacer lo tuyo.

The Influencer  |  Neymar JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora