25

2.3K 252 58
                                    

Capítulo 25

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 25

Capítulo 25

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1/?

Desperté sintiéndome dichosa, hoy sería el segundo partido de la fase de grupos contra Suiza. Pasaría el día con Julio, Emiliano, Eva y Marco, que ya se quejaban por mis desapariciones en la madrugada.

—Dejenme en paz ¿Quieren? Ya estoy aquí y de paso les estoy pagando la estancia, así que cero quejas, soporten.

—Yo no me quejo de eso porque me da igual—dijo Julio—. Me quejo de que no has tenido las santas bolas de presentarnos a nuestro cuñado. Hasta cuando, Barbara.

Me encogí de hombros.

—No es mi culpa, en el partido pasado lo intenté pero no se pudo por qué estaba lesionado, genio.

—Pero igual te fuiste con él a suripantear, genia.

Intenté hacerme la ofendida pero fracasé riéndome, no por nada Julio era mi hermano favorito. Pero no le digan nada a Emiliano, que le rompen la ilusión.

—¿Qué es... Zor-zorripantera?—preguntó inocentemente Marquito, ajeno a la conversación.

—Es un zorro con cuerpo de pantera, pero shhh, no le cuentes a nadie que existe, es un secreto—inventé para que dejara de preguntar. Emiliano me miró mal.

—No Marco, es una mala palabra. No la repitas.

El niño asintió a su padre, luego se giró descaradamente y giñó el ojo en mi dirección, cerrando su pacto de lealtad. Yo le giñé el ojo de vuelta y me reí, mi cuñada se cruzó de brazos.

—Ay, relájense. Hoy es un buen día para estar feliz.

Entramos al restaurante del hotel y de alguna forma me sentí extraña, muchas personas nos miraban fijamente, otros cuchicheaban, era raro. Normalmente las personas me reconocían y no se sentía incómodo, pero está vez era diferente, sus miradas no eran precisamente gentilez.

—¿Qué coño le pasa a la gente?—se quejó Emiliano. Le vi toda la intencion de montar una escena así que rápido lo interrumpí.

—No montes un show, te lo pido. Solo comemos y nos vamos—le rogué juntando mis manos, esperando que me hiciera cazo y no se comportará como el energúmeno que es.

The Influencer  |  Neymar JrWhere stories live. Discover now