32

2.4K 255 26
                                    

Capítulo 32

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 32

—Así que me acosas desde que jugaba en Brasil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Así que me acosas desde que jugaba en Brasil.

—¿Yo, acosarte? Te recuerdo que tú fuiste quien me buscó, no yo a tí.

—Esta bien señorita "Gracias ¿Donde me apunto?"

—No, no. Mejor no hables. Que papá sin querer te subió el ego.

Ney río con fuerza con su cabeza apoyada sobre mi vientre. La cena había salido más que perfecta, mis padres no eran nada a lo que temer, de hecho Larissa le hizo jurar que iríamos a su casa para prepararle unos tequeños y Eduardo lo retó a una irrechazable partida de póker. De alguna forma mis hombros se alivianaron, confiaba en que ellos lo querrían tanto como yo, de no haber sido así se que me lo hubiesen dicho sin pena ni gloria.

—Tu padre me adora—presumió engreído.

—Lo dirás bromeando pero sí, sobre todo mi mamá. Podría desaparecer en este mismo instante y ella se va a preocupar por hacerte algo de comer.

Pasé con suavidad mis manos sobre su cabello, dejando leves caricias que no hicieron más que adormecerlo, luchando contra el cansancio me miró con los ojos entrecerrados.

—Quería preguntarte algo.

—Dime

—Es importante.. —se acomodó subiendo un poco hasta dejar su barbilla apoyada sobre la boca de mi estómago, mirándome con esos lindos ojos verdes que me dejaban constantemente fuera de órbita.

—Soy toda oídos.

—Quería saber que pensabas sobre el matrimonio. Se que no eres una persona muy religiosa pero jamás te he escuchado hablar sobre eso...—desvió su mirada dejando sus palabras en el aire, como si no estuviera seguro de lo que quería escuchar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Influencer  |  Neymar JrWhere stories live. Discover now