Wenclair

18.4K 452 125
                                    

— Yo tampoco quiero dormir contigo.—dice la rubia mirando directamente a los a Merlina quien esta sentada en la cama observando como se llevan la cama de Enid fuera de la habitación— Será momentáneo, no creo que pasé de mañana y ya estará aquí mi cama otra vez.—suplica Enid haciendo un gesto de favor con las manos, pero Merlina simplemente la ignora.

— No me gusta el contacto físico, ya te lo he dicho.—se limita a decir Merlina, aunque ella sabe bien que esas no son las razones por las cuales no quiere dormir con la loba, simplemente no quiere admitir que la pone nerviosa.

— No te matará dormir un día conmigo.—Enid se pone de pie para empezar a caminar por toda la habitación, cosa que le ponía de los nervios a Merlina, ella lo sabía, quizá con un poco de presión cediera. 

— Tengo alergia al color.—dice seca mirándola a los ojos y luego mira directamente su atuendo—Mírate, es muy probable que muera.

— No vas a dejarme dormir en el piso, ¿verdad?.—pregunta Enid inquieta— ¿verdad?

— Duerme tu en la cama, yo dormiré en el piso.—propone Merlina levantándose, pero Enid niega de inmediato.

— La cama es grande, no hay necesidad.—suspira la rubia ya tensa por la situación y desesperada hasta que ve como Merlina asiente ligeramente la cabeza en señal de afirmación, iba a correr a abrazarla pero recuerda la conversación que tuvieron después de su primer abrazo y que ella le intentara dar otro, que necesitaban una ocasión especial para las dos, y por la cara de Merlina no creo que esta sea una muy buena ocasión, sus pensamientos se ven interrumpidos cuando Ajax entra por la puerta sin permiso.

— Hola chicas.—dice alegre y Merlina rueda los ojos— Les traigo una sorpresa.—señala una bolsa aparentemente de dulces de diferentes colores, Enid corre hacía ellos mientras Merlina mira desde su cama curiosa.

— ¿Qué son exactamente?.—pregunta Merlina mirando aun la bolsa pero ahora en manos de Enid quien ya había empezado a devorarlos.

— Dulces sorpresa.—dice Ajax tranquilo.

—¿Sorpresa?.—pregunta Merlina a quien esta situación ya se le hizo fuera de lo común, Ajax no acostumbraba a regalar nada y menos con esa sonrisa tan grande en la cara— Enid deja de comer.—ordena y la rubia obedece cerrando la bolsa y dándose tiempo para masticar los que tenia en la boca.

— Si, cada uno tiene una sorpresa diferente.—responde Ajax casi riendo— Nada grave, en realidad es mas peligroso para los chicos, a ustedes con las justas les dará calor, y puede que empiecen a ver cosas de distintos colores, eso es lo divertido.

— ¿Por qué es mas peligroso para los chicos?.—Merlina se levanta directo hacia Enid para quitarle la bolsa y empezar a observar, coge con cuidado sin que se diera cuenta ninguno de los dos chicos uno de los caramelos que no parecen nada fuera de lo común, cada uno tiene diferentes colores, ella ha escogido el negro que le llamó la atención.

— Porque les causa erecciones incontrolables, y ganas de tener sexo sin freno con su pareja, en las mujeres puede que sea el mismo efecto pero aun ninguna chica me lo ha confirmado.—dice tranquilo— Pero no se preocupen, esos son los negros, pero ya me encargue de quitarlos después de que la habitación de Yoko se montara un desastre, ahora solo quedan los divertidos.—Merlina trata de ocultar su preocupación por el caramelo que ha ingerido yéndose a sentar otra vez a la cama dejando los dulces a un lado.

Después de unos minutos Ajax se marcha con su bolsa de dulces dispuesto a seguir molestando a la gente, Enid a vuelto a dar vueltas por la habitación pero esta vez no es eso lo que ha puesto nerviosa a Merlina, quien tiene la mirada en el piso porque cada que la alza para mirar a su compañera le es inevitable no mirarle el cuerpo y mas cuando se daba la vuelta para empezar a caminar en dirección contraria.

Wenclair One shots +21Where stories live. Discover now