Soda [GIP X GIP]

4.3K 167 11
                                    

El humo que llegaba desde el otro lado de la habitación las hizo toser, Merlina observaba a Enid de arriba a abajo mientras esta pasaba su brazo por el hombro de una chica a la que la morena jura no ha visto en su vida, Eugene le pasa el cigarrillo a la morena mientras la observa.

— No la mires tanto, ella jamás va a comerte la polla.—el chico se ríe ante su propio comentario mientras la morena gira los ojos y se hunde mas en el sofá.

— ¿Por qué no?—su voz apenas es audible, le devuelve el cigarrillo a su amigo.

— Porque te aseguro que tiene la polla mas grande que tú, además que siento que no es su tipo las chicas ya sabes.—Eugene alza los hombros.

— ¿Cómo sabes?

— ¿Cómo sabes tú que no intentará matarte si te atreves a insinuarte? Sabe que eres igual a ella.

— Llevo meses así, no puedes entenderlo.

— ¿El qué?

— Soñando con cogerla, desde que la vi follándose a esa chica...—suspira— Su culo al aire y su pantalón arremangado fue lo mejor.

— Estas demente.—Eugene se levanta del lado de la morena y camina hasta la cocina, el ambiente esta lleno de gente que parece no prestarle atención a nada, la morena se para aun sin perder de vista a Enid, quien ahora estaba casi encima de la mujer, metiendo sus manos por debajo del vestido y pegándola a ella.

Las horas fueron pasando y con ello la gente se fue yendo de la casa, la morena ahora solo bebía agua mientras le daba leves palmadas a Eugene en la cara para que despertará, habían menos de cinco personas en la sala, y algunas estaban arriba en los dormitorios, en esas personas para su mala suerte estaba incluida Enid, quien fue arrastrada por la mujer arrebatada hasta la segunda planta, Merlina tuvo que quitar la mirada cuando vio que la mujer agarraba vulgarmente el miembro de la chica delante de todos.

Nunca las vio bajar, o irse, o si quiera despedirse, aunque no tenía confianzas con Enid, era lo mínimo que esperaba después de casi haber organizado una fiesta solo para verla a ella, pero claro, eso no lo sabía; ¿Se habrá marchado sin despedirse?

La curiosidad empezó a embargarla, miro una vez mas a su amigo mientras lo dejaba atrás para subir cuidadosamente las escaleras hasta la segunda planta, llegó hasta el pasillo, algunas puertas entre abiertas, otras cerradas; abriría cada una de ellas, después de todo es su casa, se encontró a si misma parada en medio del pasillo, tratando de adivinar en menos oportunidades donde Enid estaba cabalgando a su amante, no hizo mucha falta pensar tanto cuando vio una pequeña identificación debajo de una parte, se acercó hasta ella y la levantó <Enid Sinclair> La morena giro los ojos antes de empezar a abrir la puerta despacio tratando de formular un gesto creíble de sorpresa.

Sin embargo al entrar no encontró a nadie mas que la rubia, tirada boca a abajo sobre la cama, completamente desnuda y durmiendo abrazando la almohada, la morena empezó a caminar hasta la chica, miró a su alrededor, lo único que destacaba del lugar era un condón usado y amarrado en el piso; giro los ojos y siguió caminando.

— ¡Enid!—empezó a decir, sacudiendo un poco a la chica— Enid, vete a casa.—la morena se atrevió a bajar la mano un poco mas abajo que el hombro, ahora estaba acariciando su espalda desnuda, podía trazar la cubertura que esta hacía hasta llegar a su trasero, con los dedos temblando se animó a bajar un poco mas, acariciando lentamente, suavemente, casi sin tocarla; se detuvo en su culo, perfectamente redondo, no era exageradamente grande y eso le encantaba. Se animó a coger un poco mas fuerte, a sentir con toda la palma de su mano la piel de la chica, pero un ruido la hizo retrocede estrepitosamente.

Wenclair One shots +21Where stories live. Discover now