Freak part. 1

11.7K 355 99
                                    

Enid Gip - wenclair.



 caminaba de lado a lado en el salón de clases, odiaba sentirse así, intimidada por unos idiotas de su clase, no podía salir al receso en paz. 

— ¿Te quedarás aquí todo el día?—pregunta Yoko entrando al aula con un sobre de papas y un refresco, el estomago de la rubia hizo un ruido demasiado vergonzoso— Vaya que tienes hambre, toma, las compre para ti.

— Gracias, de verdad.—dice Enid yendo a sentarse hasta la parte de atrás donde habitualmente se sentaba excepto por última semana.

El día lunes, el estúpido y aburrido día para la mayoría de estudiantes, su profesor de historia había decidido cambiar el orden para que los estudiantes convivan mas unos con otros, Enid maldijo una y mil veces cuando la sacaron de su cueva del último lugar para posicionarla segunda en la fila, y nada mas y nada menos que de acompañante de la engreída y mimada Wednesday Addams, odiaba a esa tipa, todo el tiempo aprovechándose del dinero de su familia para hacer y decir lo que se le daba la gana.

— ¿Qué tal te trata Wednesday?—pregunta Yoko divertida mientras ve como su amiga devora las papas— ¿De verdad te pone tanto que te hable así?

— Es una idiota engreída.—responde la rubia— Pero me pago 50 euros por un simple trabajo de dos hojas, tampoco esta tan mal.—hace una pausa— Si crees que me pone que alguien me hable con superioridad todo el maldito día, estas loca.—Enid voltea los ojos viendo como su amiga se empieza a reír.

El receso se acabo y todos los alumnos empezaron a regresar al aula de clases, Enid se limpio las manos y la comisura de la boca para luego ir a sentarse a su lugar, en lo único que pensaba era que le quedaban cuatro horas de pesadillas al lado de la morena, suspira pesadamente y luego se sienta.

— Hola, compañera.—oye la voz de Wednesday pero decide ignorarla— ¿Hoy no hablarás?

— Estamos en medio de una clase, no creo que necesite hablar.—responde seca la rubia sacando su libreta, para su sorpresa la pelinegra deja de molestarla y empieza hacer lo mismo, estuvieron en silencio durante dos horas, solo escuchando a un tipo hablar sobre la segunda guerra mundial, Enid miraba de reojo a Wednesday cada tanto que podía viendo que la morena no apuntaba nada relacionado con la clase, solo se dedicaba a jugar y hacer trazos sin sentido.

— Deja de mirarme.—escucha la voz de la morena y vuelve en si, quitando la mirada del lugar y volviendo su atención a su libreta— Apunta bien la consigna del trabajo para que lo hagas bien, el anterior tuve un 9/10, esfuérzate mas.—la morena la sacaba de sus casillas.

— ¿Por qué no intentas esforzarte tú?—le responde de mala gana cerrando la libreta de golpe.

— Porqué para eso te pago.—dice la morena sonriendo, viendo como la rubia se pone roja del coraje, le gustaba molestarla, era su pasa tiempo favorito— Quiero un 10/10.

Enid iba a responder pero sonó la campana que daba aviso al final del día de estudios, empieza a guardar sus cosas mientras ve como Wednesday espera que Bianca, otra idiota, guarde sus cosas por ella, cuando esta apunto de salir del aula se cruza con el imbécil enamorado de la pelinegra, otro niñato engreído con dinero, ve como la morena se cuelga prácticamente del cuello de él para unir sus labios, Enid solo rueda los ojos y sale de escena.

Cuando la rubia llega a su casa, se sienta a comer lo que su madre ha dejado en el microondas antes de irse al trabajo, coge algún refresco a medio tomar que haya dejado su padre en el congelador y como puede se sienta en la mesa, quitando sobres de comida y platos del día anterior, cuando termine debería ordenar todo ese desastre que seguro dejaron sus hermanos antes de irse al instituto.

Wenclair One shots +21Where stories live. Discover now