Introducción

9.5K 616 143
                                    

Lago de la diosa Tsuki

En pequeño páramo, el sonido cristalino de un pequeño estanque, con dos niños viendo detenidamente el cortejo de dos seres sin forma preestablecida, uno con el imponente color rojo, como las llamas de una brasa, pero el otro.. celeste y cristalino como las lágrimas de un ángel.

— Apúrate Deku te lo perderás! —
— grito un niño emocionado de cabello cenizo.

— Ya voy ya voy! — grito Deku mientras sus rizos verdosos se daban paso entre los arbustos.

Ambos niños estaban viendo el estanque, una pareja de algo parecido a hadas.. pero sin forma predeterminada, solo como polvo brillante que estaba unido, empezaban a bailar sobre el lago sin hacer contacto con el. Los niños presenciando un cortejo, con cada movimiento que hacían provocaban qué aquel lago comenzará a brillar, el agua empezaba a soltar chorros, cómo si de una fuente se tratara, acompañando en baile de dichos seres.

— Que hermosa manera de amor, es como dar sus votos con un baile. —alego Deku emocionado sin despegar su vista del pequeño lago.

— Tsk —refunfuño el cenizo- el baile es pasable pero hay mejores maneras

—Cómo cuáles ? _ pregunto con interés.

_ En mi reino se entrega el cuerpo de un animal muerto, así se demuestra el valor y coraje ! — hablo con orgullo el mayor tomando una postura dominante.

De fondo se escuchaba el sonido que era producida el lago, el sonido de las pequeñas olas producto del aire que corría

— Su manera da miedo.. porque un animal muerto sería muestra de amor.. -
—dudo perturbado.

— Tu que vas a saber de muertas de amor — rodo los ojos de mal humor.

— Mi padre como muestra del amor que siente siempre regala una flor a mi madre — le regalaba una sonrisa cálida al cenizo.

— Y luego dices que nuestra manera es rara — contestó de manera agresiva dándole la espalda.

— Pues a mí me gusta — hablo con un tono suave, mientras devolvía su vista al lago.

El de cabello cenizo viendo cómo a su amigo le gustaban esas muestras de cariño, era raro, una flor que representa? es solo una flor, al final morira y quedará en el olvido, pero trato de ser amable, hasta donde su cordura se lo permitiera.

Echo su vista a un lado en busca de cualquier flor, encontró una blanca, con pétalos que parecían seda de la más fina, con pequeños diamantes como semilla, y lo supo, era la flor perfecta.

Se acercó al menor tratando de evitar un sonrojo proveniente de un acto tan humillante

- Toma ! - arrojo la flor al rastro del Deku.

A consecuencia de tal acto desprevenido, Deku callo ligeramente hacia atrás, apoyando una de sus manos al césped para no caer por completo, una vez logro adoptar de nuevo su postura, se sentó de rodillas y tomo la flor con delicadeza

- Waa.. -quedo hipnotizado con el brillo de la flor- que tipo de votos son estos ? - solto una pequeña sonrisa.

- Ehh -dejo la palabra en el aire.

El cenizo no sabía que contestar, se sentó frente al pequeño, rasco su cabeza en busca de alguna idea, hasta que porfin la encontro

- Un voto de valor ! -una gran sonrisa ilumino su rostro- Lucharé contra cualquiera que te haga daño ! Y e de blandir mi espada como todo un guerrero -con orgullo en su mirada.

Deku dudo un segundo su respuesta.

- Muchas gracias - susurro para luego formar una sonrisa tierna en su rostro.

Dirigió su vista de nuevo a la flor, la atrajo a su pecho y la abrazo, alzó la mirada y depósito un tierno beso en la mejilla del cenizo

- No te me pegues !! -trato de apartarlo.

No era común en su reino muestras de cariño, aunque.. si era Deku no estaba mal, verdad ? Katsuki desvío ma mirada tratando de ocultar su sonrojo, tomo aire, tomo valor, se negaba a rendirse ante alguien tan inofensivo cómo lo era Deku

Por su parte Deku solo respondió con una sonrisa cálida, pues ya conocía la actitud de su amigo.

Ambos niños se quedaron viendo los bailes del lago, prometieron ir cada noche del viernes, pero el lago no se volvió a ver, el cenizo vagaba por el bosque tratando de localizarlo, fue haci durante casi 9 años, cuando cumplió los 17, tras la muerte de su padre se tuvo que hacer cargo de los asuntos del reino y velar por la seguridad de sus pobladores.


Sanshiti -actualidad-

El sol comenzaba a ocultarse, katsuki se encontraba en la terraza de su habitación, en sus ojos se veía el reflejo de tan inmenso sol que ilumina con el poco brillo que tenía sus aposentos

- De saber que no te volvería a ver.. te hubiera preguntado tu estúpido nombre - reflexionó de brazos cruzados.

-Mi sultan, la madre sultana requiere de su presencia en el salon -hablo una chica agachando la cabeza.

- Está bien Tsuyu, vamos - asintió con la cabeza.

Tsuyu había llegado como regalo para el sultan, el cual quedó ciertamente cautivado por lo parecida que era con Deku, trataba de engañar su corazón pero..

.
.
.
.
.

¿Cómo puedes engañar aquello que no puedes controlar?

Mi Gardenia [Bakudeku] [katsudeku] (Reescribiendo)Where stories live. Discover now