Smirth - Océano

2.5K 279 95
                                    

En un prado, cerca de las cordilleras que conectaba con Keptu estaba el grupito de : Izuku, Katsuki, Kirishima, Denki, y.. una señorita.

Denki estaba de brazos cruzados haciendo un puchero : - Pensé que solo iríamos nosotros..

Dos grandes dragones ya hacían frente a ellos, uno rojo con escamas brillantes y el otro de color carmesí, en su lomo cargaban sacos con ropa y algunas armas, estaban atadas por cuerdas

Kirishima tenía una sonrisa nerviosa : _ Yo tampoco sabía - se acercó a el y puso sus manos en sus hombros - no te enojes amor.

Katsuki tomo por la cintura a Uraraka y la ayudo subirse a su amado, apreciado,único e inigualable termineitor : - Ustedes dos par de tortolitos apúrense.

Kirishima levanto sus dos brazos :- Cómo digas ! - tomo por la cintura a Denki y lo puso sobre su hombro derecho.

Denki comenzó a golpearlo en la espalda : - ¡SE CAMINAR!

Lo lanzo sobre el lomo de su dragón y luego de un salto se subió detrás de el : - Los vemos haya ! - golpeo con su talón al dragón y partieron.

Katsuki bajo la cabeza y chasqueo la lengua: - Claro a mi me toca con estos dos inútiles - de reojo miro a Izuku quien suponía estaba nervioso puesto que jugaba con sus dedos - ¿Tienes miedo? "Principe" - sonrió con orgullo.

Izuku sintió la burla en sus palabras:_ Yo.. - trato de tomar valor, pero su cuerpo temblaba al recordar sentir sus pulmones apunto de estallar, como le faltaba el aire.

Katsuki dejo a un lado su ego y suspiro, se dirigió al principe : - Descuida. - Izuku lo miro a los ojos y por un momento.. su corazón volvió la latir regular, pero cuál saco de harina Katsuki lo tomo con su brazo derecho y lo coloco sobre su hombro.

Al igual que Denki Izuku golpeó la espalda de Katsuki : - ¡Salvaje! ¡Bajarme! - dejo de golpear, su espalda era muy dura y le dolía más a él que a Katsuki.

Katsuki tomo impulso y de un salto subió a su dragón, acomodo a Izuku delante de el quien hizo adema de tomar con fuerza la montura del dragón.

- D-donde está su-s montura - comenzó a mover sus manos solo pudiendo sentir las escamas.

- ¡¿Que demonios dices?! - miro indignado a Izuku - No le pondría eso a mi bebé - acaricio al dragón - Oye bruja - volteo a verla de reojo - Agarrate fuerte, su caes no volveré por ti. - golpeó suavemente su talón contra el lomo de su dragón.

Uraraka se agarró dea capa de Katsuki : - Que no se te olvide que vamos solo por.. - apretó sus ojos con fuerza - ¡Miii! - el dragón abrió sus alas su de un impulso comenzó a surcar los cielos.

Izuku se reclino contra el cuerpo del dragón para no sentir el aire romper contra el.

Katsuki desvío su mirada a otro lado.

El cielo estaba despejado, un azul que cambiaba a tono rojizo era lo que se podía divisar, las nubes se hacían camino dejando ver el sol, Izuku por fin levantó la mirada, una banda de aves se encontraba a su derecha, miro abajo viendo a los pobladores en su vida cotidiana

Izuku tomo un gran respiro, el aire ya no lo mataba.. o eso creía, empezó a sentir las punzada en su pecho, volvió a enderezarse y se recosto contra el pecho de Katsuki para sentir su calor. Detrás del sultán Uraraka lo jalaba de su capa.

Una vena se resaltó en la frente de Katsuki : - Estos dos me van a desquiciar. -susurro, se desató el cuello de la capa y la retiró - Bruja, sostente de mi torso. - se dirigió a Uraraka, para luego envolver a Izuku con su capa.

Uraraka hizo lo ordenado : - ¡No soy bruja! - se aferro a su espalda.

Katsuki levantó un poco su mano derecha dejando salir unas chispas : - Cállate, o te arrojare.

Mi Gardenia [Bakudeku] [katsudeku] (Reescribiendo)Where stories live. Discover now