Nuevo viaje

2.4K 284 55
                                    

El sol empezaba a asomarse por la ventana del principe, asiendo que este a regañadientes comenzara a levantarse, se sentó al ral de su cama,  bostezó bajito, pero lo suficiente para que múltiples sirvientes entrarán a atenderlo.

En fila uno por uno fue entrando, cargando vestidos, y una pequeña fuente de agua tibia, una toalla y cepillos de cabello

Izuku lentamente abría los ojitos, hasta que vio a toga —: Buenos días mi príncipe — sonrió de lado, entre sus dedos tenía un estuche con joyas.

Izuku tenía sus ojitos mirando a la nada : — Buenos días.. — deseo volver a tirarse a la cama para seguir durmiendo.

Una vez termino de ser cambiado y aseado fue rumbo al harem, pues tenía hambre, y los platillos que probo la noche anterior le abrieron el apetito.

Una vez termino de ser cambiado y aseado fue rumbo al harem, pues tenía hambre, y los platillos que probo la noche anterior le abrieron el apetito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un velo que cubría la parte trasera de su cabello, con una tiara de diamantes, que fue un regalo de Adelet

Se dispuso a ir primero al jardín, amaba ver a las plantas y escuchar a los pajaros cantar, la capital se Sanshiti es lo que llamarías paraíso de flora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se dispuso a ir primero al jardín, amaba ver a las plantas y escuchar a los pajaros cantar, la capital se Sanshiti es lo que llamarías paraíso de flora.

Si cuerpo estaba cubierto por un ungüento que preparo Uraraka para su piel, que con el solo tacto del sol se comenzaba a irritar y poner roja.

Katsuki se encontraba mirando al omega desde su balcón, le gustaba ver cómo aquel chico con mirada molesta pero con delicadeza de un ángel jugaba con las plantas

Hace segundos que detecto a su autodenominado amigo —: ¿¡Sultán!?  así que ahora eres un acosador! — entro riendo.

Katsuki gruñó y rodo los ojos para voltearse a ver a su amigo casi hermano

— Que graciosos eres — mostró la sonrisa más hipócrita de toda su vida — y el Pikachu?

Kirishima señaló con su dedo denuevo al jardín, el rubio lo acompaño a visitar al sultán para poder ver a su amigo

— Denkii !! — chillo el peli verde abrazando con fuerza a su amigo.

— ¡Mi príncipe! — chillo también : — ¿Ya no te.. afecta el sol? — se sorprendió al verlo con los brazos descubiertos.

Mi Gardenia [Bakudeku] [katsudeku] (Reescribiendo)Where stories live. Discover now