𝙻𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍

2K 188 115
                                    

La mañana siguiente fue detestable, desde que el sol salió hasta que se puso Adelet la paso en los baños, se sentía sucia.

Dos días después

Adelet se dispuso a ir a visitar a su hermano, se vistió con un vestido azul en tono oscuro, únicamente cepillo su cabello, aunque acostumbraba que la peinaran con moños y trenzas, está vez no quería nada de eso, dejo su cabello rojizo rizado suelto, únicamente adornado por una corona.

Adelet se dispuso a ir a visitar a su hermano, se vistió con un vestido azul en tono oscuro, únicamente cepillo su cabello, aunque acostumbraba que la peinaran con moños y trenzas, está vez no quería nada de eso, dejo su cabello rojizo rizado suel...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para llegar a palacio visito también a la corte, pues, Izuku le comento de algunas irregularidades en el ámbito de donaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para llegar a palacio visito también a la corte, pues, Izuku le comento de algunas irregularidades en el ámbito de donaciones.

Adelet por su parte fue acompañada por sus sirvientes, al estar casada con Khan los soldados también la acompañaban por obligación.

En dicha sala se encontraban las damas desayunando en mesas pequeñas, 5 mesas esparcidas, con 4 señoritas en casa una.

—— Miren quien llegó —— hablo entre un susurro una de las "princesas".

Entre comillas ya que son familia lejana de la corona.

—— La princesa "pura" —— se burló entre susurros otra.

Pues todas las demas en el reinado de Masaru usaron los matrimonios para alianzas.

—— No es propio de una dama hablar entre susurros o chismes —— camino por el salón con la cabeza en alto sin dirigirles la mirada.

—— Tampoco es propio acostarse con un hombre desconocido —— Dari comenzó a reír entre susurros mientras elevaba una tasa de té a sus labios.

—— Veo que el título de dama le queda grande —— se acercó Adelet a la mesa donde estaba sentada Dari.

—— El título de princesa a usted me queda grande —— Dari levantó la cabeza, sus cabellos teñidos de un color lila se balancearon con el movimiento.

—— Cómo te atreves a mirarme a los ojos. —— respondió Adelet acercándose a ella.

Los guardias y sirvientes comenzaron a esparcirse por la habitación, para ser más exactos, 8 sirvientes y 6 soldados.

Mi Gardenia [Bakudeku] [katsudeku] (Reescribiendo)Where stories live. Discover now