Normas

2.5K 287 73
                                    

Izuku comenzó a quedarse dormido, Katsuki lo llevo con cuidado hasta las carpas, bajo con cuidado con Smirth siguiéndolos por detrás, dejo a Izuku durmiendo en su cama y el durmiendo recostado contra la cama sentado en el suelo.

Cuando el sol comenzó a asomarse, Katsuki partió con Termineitor y Uraraka al pueblo de Keptu. Volvió al campamento cuando el sol estaba en su punto, en el campamento Kirishima preparaba a su dragón para poder ir a la playa.

Denki portaba su capucha amarilla oscura : — Yo.. yo quería saber cuándo conocernos al sultán océano. — hizo un puchero.

— Tenemos que esperar al Sultan. — Kirishima puso la montura sobre su dragón.

Izuku también traía su capucha de verde oscuro : — El océano no es una persona.. — negó con la cabeza — es.. inmenso ! — recordó el bello recorrido con Smirth y Katsuki.

Kirishima frunció el ceño:— Veo que ya la conociste.. se suponía que iríamos todos juntos — se notó el mal humor en sus palabras.

Katsuki descendió de su dragón y apareció detrás de Izuku: — ¿Que tiene de malo que ya lo conozca ? ¿Eso nos va a matar?

— No le veo lo malo —Denki se acercó a Izuku — pero mi pri- Izuku, fue peligroso que fueras solo.

Izuku bajo un poco la cabeza: — No fui.. exactamente solo.

Kirishima miro pícaramente en dirección al duo : — Así que ustedes dos aprovecharon la noche — guiño un ojo a Katsuki.

Katsuki le dispuso un golpe en la cabeza para luego regañarlo, ante la insistencia de Denki por conocer al "sultan océano" se dispusieron a ir de inmediato, la reacción fue la misma que la de Izuku, ni uno de los dos podía moverse al apreciar tan inmensa masa de agua

Kirishima terminaba de montar la carpa de techo donde estarían : — Ni es para tanto — sacudió sus manos para mirar en dirección de Katsuki quien tiro los cojines a la silla baja — Por cierto ¿A qué vinimos?

Katsuki dió media vuelta dándole la espalda a la silla y tirándose en ella —: Cómo mierda vas a un lugar si saber para que. — se sacó las botas de dos patadas — La bruja necesita unas cosas para el Ramadám, solo por eso.

Kirishima miro al horizonte, dónde Denki e Izuku miraban con cautela el mar, con sus capuchas protegiéndolos del sol : — No. — volteo a ver a Katsuki — ahora tu decidiste que querías venir con tu amigos, no el Ramadám.

Katsuki chasqueo la lengua : — Como sea. — aclaro su garganta — ¡BRÓCOLI, PUERCOESPIN!

Ambos omegas caminaron con cautela hacia la carpa procurando que no les caiga el sol : — ¿Que es eso ? — una vez en la sombra Denki bajo su capucha.

Katsuki saco de su bolsillo un pomo de madera : — Es para que no les afecte tanto el sol. — lo lanzo y sin inmutarse Izuku lo atrapó con la izquierda, provocando en Katsuki una risa.

Denki se acercó al pote, Izuku abrió la tapa, tal siquiera el olor llegó a las fosas nasales de Denki este se alejo : — ¡Huele a muerto!

— No te preocupes — Izuku quiero las mangas de su traje y las extensiones de sus piernas y se aplicó la crema.

Denki lo miro preocupado, pero sigo su ejemplo : — No se si valga la pena.. — miro el frasco y aplicó lentamente la crema.

Izuku quien ya estaba confiado de la crema salió corriendo: — ¡Mi príncipe espere ! — grito asustado viéndolo salir al sol, Katsuki sonrió con orgullo al verlo sin una pizca de miedo sumergirse al mar.

Denki lo siguió por detrás, salió cauteloso, al ver que no lastimada fue detrás de Izuku, y ambos omegas jugaron cerca de la orilla tirándose agua.

Mi Gardenia [Bakudeku] [katsudeku] (Reescribiendo)Where stories live. Discover now