🔞

3.5K 290 117
                                    

Aclarar que es mi primera vez escribiendo las escenas +18 , usen toda su imaginación.

El corazón de Katsuki latía a mil por hora, el camino al castillo se hacía inimaginable.. infinito.

Las puertas se abrieron, no saludo, no titubeó, llegó directamente a las puertas del cuarto de Izuku, ya adentro Izuku estaba postrado en su cama, Uraraka y Chiyo atendiendo al omega , Katsuki se acercó con lentitud para no alarmar a nadie.

Chiyo ponía un pequeño pedazo de tela húmeda en la frente de Izuku : — Si que está acalorado.

Katsuki se acercó titubeante : — ¿Que tiene? — se acercó un poco a verlo, las mejillas del Omega estaban bien rojas, literalmente, cual dos fresas.

Ambas mujeres hicieron una reverencia : — No lo sabemos. — Uraraka cubrió al omega con unas sábanas — Parece ser su primer celo, pero los su edad no lo creemos.

Katsuki suspiro aliviado : — Malditasea, un escándalo para nada — regaño mientras su ritmo cardíaco volvía a la normalidad — Denle algunas plantas y ya.

Chiyo volteo a ver al omega :— Claro que se las dimos sultán, pero, no hacen efecto.

Uraraka se mordió un poco el labio : — Tal vez en un veneno de belladona con jelurius — la última una planta que vivía en una leyenda — Si! — asuguro juntando sus puños — Se está desangrando internamente ¡Es un castigo de los dio-! — Chiyo le jalo un mechon de su cabello para callarla.

Izuku cubrió su cabeza con las sábanas : — Eh deshonrado mi dinastía — sollozó — ¡Voy a morir! Mi diosa me tenga en su santa gloria — se dió la vuelta hundiendo su rostro en la almohada.

Katsuki rodo los ojos y se acercó a el, tomo con una mando las sábanas  : — ¡No seas un exagerado idiota! — en cuanto levantó la sabana el calor acumulado salió de ellas, en un milisegundo sus fosas nasales fueron invadidas por el aroma que desprendía el omega, dulce como miel .. pero seductor como la droga..— Así que primer celo — lo miro fijamente

Uraraka se detuvo a pensar : — Podríamos probar un hechizo.. — tomó su bastón — Aunque podría hacerlo explorar. — tomo con firmesa el bastón — ¡Esto será en nombre de la ciencia!  — bajo su bastón al ver la situación.

Izuku se dió la vuelta y miraba directamente los ojos de Katsuki, y este no podía dejar de ver los de el, se apoyo en la cama con sus dos brazos quedando arriba de Izuku.

Uraraka miro a Chiyo, quien también tenía la boca ligeramente abierta : — Sultán, creo que el Omega debería- — se detuvo pues Katsuki le gruño — ¡ENTIENDO! — levantó amabas manos.

Katsuki bajo la cabeza : — Busca algo que alivie su dolor. — apretó la mandíbula.

— Como ordene sultán. — ambas chicas hicieron una reverencia, y salieron de la habitación.

Izuku parpadeo dos veces : — Tienes cabello de princesita — se burló riendo un poco, pero luego sintió otra punzaba en el abdomen — ¿Este celo.. es alguna maldición? — apretó sus labios — ¿Algún castigo de los dioses?

Katsuki aguantaba como podía las ganas de romper sus prendas de vestir y poseerlo : — No.

Izuku desvío su mirada al techo : — Me duele todo. — unas lagrimitas se formaron en sus ojitos — Mi estómago hormiguea, y mi trasero se siente muy hum- — Katsuki tapo su boca con su mano derecha.

— CALLA IMBÉCIL — frunció el ceño, su rostro se puso algo rojo, sin saber si de los nervios o enojo — Esas cosa no se dicen así por así.

Izuku dejo hundir su cabeza en la almohada, mirando directamente a Katsuki, puso una mano en su mejilla derecha.

Mi Gardenia [Bakudeku] [katsudeku] (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora