Rivalidad

2.4K 299 39
                                    

Izuku se encontraba en el jardín como de costumbre, porfin era un día templado, el sol no brilla mucho, anoche había llovido, las plantas y el cesped se encontraban húmedos.

Estaba sentado en el pasto cuando escucho a las concubinas hablar.

— Que surte la de Tsuyu, a mi también me gustaría ir con el sultán ..! — una de las concubinas paseaba mientras hacia un puchero.

_ Tu sabes que el sultán tiene sus favoritas — un concubino agitaba su mano— además, solo sabemos que el sultán irá con alguien, porque dices que tiene que ser ella?

— Tu mismo lo dijiste, tiene sus favoritas. -—ambos se fueron, caminando por los inmensos jardines.

La presencia de Izuku fue totalmente desapercibida puesto que su cabello se camuflaba :- El sultán.. y Tsuyu- veía detenidamente una flor verde - Ja, no me incumbe- agarro dicha flor y la arrancó de raíz.

Ya se hacia tardé, se puso de pie para ir al harem a desayunar.

Todos estaban sentados alrededor de Tsuyu. : — Así que era verdad, pasarás el fin de semana con el sultán. - decían con un toque de celos.

— Me alegra mucho que por fin se estén acercando más. — comento otro concubino.

Tsuyu vio como Izuku pasaba camino a sus aposentos, no aguanto en ocular su mini victoria.

Elevo su cabeza : — Si, el sultán porfin está empezando a reconocer sus sentimientos por mi - su tono de voy fue fuerte y claro.

Izuku detuvo su paso, sabía que Tsuyu lo estaba provocando, se negaba a responder y bajarse a su nivel.

Cruzó su pierna derecha por la izquierda: — Es obvio que el sultán prefiere estar con una beta — hizo una pausa mi rio directo a los ojos de Izuku— un simple omega no es digno de dar luz a hijos de un sultán- sonrió con los labios pegados.

Izuku empezó a rechinar los dientes, sabía que si se disponía a pelear con ella saldría perdiendo, ella formaba parte del harem, si se metía con ella era como hacerlo con el mismo sultán.

Izuku solo siguió su camino a sus aposentos, se escuchaba el rumor de que Katsuki había llamado a Tsuyu en la noche, el necesitaba hacer algo, por su orgullo claro está.

Cuando porfin llegó a sus aposentos se quedó un momento pensando: - Toga ! - llamo a su criada personal.

La señorita entro con la cabeza agachada :- Dígame mi príncipe .

Izuku pensó un momento sus palabras-: E odio un rumor - tomo asiento en un sillón frente al ventanal.

Toga empezó a sudar frío, si era un rumor malo sobre ella ? Le podrían expulsar o peor.. perdería la cabeza.

Levantó rápido la cabeza:— Mi principe le juro que yo.. —no acabo, izuku interrumpió.

— Sabes si es verdad que Tsuyu hoy compartira cama con Katsuki? — pregunto mirando por la ventana tratando de no mostrar interés.

— Así es mi príncipe. — suspiro con calma.

Izuku mordió un poco su labio inferior: —Tu me eres leal.. no es así ? — miro fijamente a sus ojos.

— Así es mi príncipe — volvio a agachar la cabeza

La noche había caído, Tsuyu se encontraba en los baños, estaba siendo aseada correctamente para el sultán, todas las concubinas la ayudaban, Izuku había ido hay harem a cenar, si algo interesante pasaba antes no se lo perdería.

Por fin apareció, vestía un vestido celeste agua, largo que le llegaba hasta los pies, su cabello había sido adornado por joyas y un velo cubría su rostro

Tsuyu miro a Izuku, se detuvo : - ¿Que hace aquí principe ? - sonrió - ¿Acaso está tratando de formar parte del harem para acostarse con el sultán?

Izuku tenso si boca, esta mujer la provocaba una y otra vez : - ¿Que es lo que está insinuado mujer? Yo no soy ni seré un concubino, no llegue aquí como esclavo. - cruzó sus brazos y frunció su ceño.

Tsuyu apretó sus puños - Ya lo verás. —susurro con la mandíbula apretada.— ¿Y tú qué eres? ¿Su mascota, Toga? — se dirigió a hacia ella.

La mencionada ni la volteo a ver- Admitelo.. tu era ya terminó Tsuyu.. y yo debo velar por mis intereses - sonrió con orgullo, sin decir más se fue con una gran sonrisa dónde ahora estaba sentado su príncipe (Izuku)

El zumbido de panderetas y ligeros golpes de tambor inundaron el camino de oro, que conecta el harem directamente al cuarto del sultán.

Una de las sirvientas tocó la puerta, y el sultán dió la orden que entrara.

Tsuyu se acercó a el, se agachó para besar la parte baja de su capa, se levantó y manteniendo la cabeza agachada, el sultán puso su mano en la barbilla de esta, quito el velo que cubria su rostro, y se acercó para poder depositar un beso en sus labios, pero alguien interrumpió

Sin precio aviso, sin tocar, Toga entro entro de golpe abriendo las dos puertas y tropezando : - ¡Mi sultán! -su voz quebró, al toparse con la mirada de Katsuki.

El mencionado gruño y se dirigió a verla:— Que demonios quieres.

Toga estaba a punto de chillar "Mi dios me ampare y me tenga en su gloria, que mis pecados sean perdonados y mi cordura recuperada, así entraré en el reino de los angeles donde mi corazón descansará" comenzó a rezar en un susurro a una velocidad increíble.

Comenzó a jugar con sus dedos : - E-el pr-principe e-esta mal N-no ha comido nada y- - comenzó a tartamudear.

Katsuki puso los ojos en blanco:- ¿Y que demonios quieres que yo haga ? Retirarte ! -exclamo alzando su brazo.

Toga asintió e hizo una reverencia, al momento de salir de tropezó y dejo caer unas esmeraldas, las cuales previamente habían sido pulidas

Toga se agachó - Lo lamento mi sultán- comenzó a recoger una por una las miles de esperadas.

Se demoraba una eternidad. : — ¡Retirarte ya! — apretó los puños.

Toga salió soltando con pequeño chillido y se dirigió corriendo a los aposentos de Izuku.

Tocó las puertas dos veces pero no espero respuesta y entro corriendo : — M-mi principe, lo logré ! — agachó la cabeza, su pecho subía y bajaba debido a la carrera que hizo.

Izuku sonrió y se dejó caer contra el respaldo del sillón: — Gracias. —saco una joya de unos de los estuches: — Esto es para ti. — un collar con un zafiro fue su su premio.

Toga sonrió de felicidad y tomo la joya : _ ¡Muchas gracias mi príncipe! - se acercó a el y beso su mano, lo cual sorprendió a Izuku — Con su permiso. — comenzó a caminar hacia atrás y se retiró.

Izuku trato de ponerse de pie : — ¡N-no te tienes que-! — Toga ya había salido de la habitación : - Ir.. - dejo la palabra en el aire, lo odiaba, está ren una habitación tan grande, y solo, definitivamente mandaría a llamar a Denki.

En la habitación del sultán, Tsuyu ya se había recostado en la cama esperando al alfa, el cual se puso encima de ella, algo cego su vista, aquellas esmeraldas soltaron un brillo, le recordó la mirada de Izuku cuando estaban en el carruaje, aquella mirada alegre y orgullosa.

Tsuyu al notar la ausencia del alfa, puso su mano en su rostro tratando de guiarlo hacia sus labios, pero este frunció el ceño, tomo impulso y se sentó al ras de la cama.

— Retirarte — se puso de pie.

Tsuyu abrió sus ojos : _ Pero.. mi sul- —Katsuki detuvo su oración.

Retirarte — cerro los ojos y frunció el ceño.

Tsuyu hizo una reverencia y se retiró.

Minutos después Katsuki llamo : - ¡Guardias! - uno de los soldados de la puerta entro con la cabeza agachada: - Vayan a la cocina, ordena que preparen comida suave y dulce, enviarlo a los aposentos del principe.

El guardia se sorprendió, pues nisiquiera para su madre ordeno preparar algo en especial, levantó un poco su cabeza: - C-como ordene.

Mi Gardenia [Bakudeku] [katsudeku] (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora