𝚁𝚒𝚝𝚘

2.2K 256 86
                                    

Pov Deku

Habían más personas demás que esperaba, Katsuki se encontraba sentando en un trono de madera oscura con un cojín de encaje de oro, a su derecha estaba la sultana Mitsuki.. que no traía buena cara, obviamente Tsuyu a sus pies, chupa medias.

Me percate que Adelet se encontraba acompañada de un joven.. de cierta vibra rara, la mitad de su cabello ella blanco y la otra roja, su mirada.. me daba miedo. Era fría y punzante pero.. cuando la diría a ella cambiaba de golpe a una mirada calida.

Toga estaba en la puerta de la carpa, esperando que saliera.

Toga : Mi príncipe ya es hora -decía elevando una bandeja-

Izuku : No, no estoy listo, los pasos, son muy confusos -lo cuál era verdad, las manos me temblaban, no pense bien cuando le pedí hacer esto.

Toga : No se preocupe mi sultan, todo saldra bien -coloco la bandeja entre mis manos.

Izuku : Bien, bien bien -suspire trata de calmar mi corazón.

En cuanto salí sentí todas las miradas caer sobre mi, todos.. sus ojos juzgando, me recordaba.. a mi padre, no estaba mi madre o mi hermano, no había nadie a quien recurrir, hasta que me tope con los ojos rubí, Katsuki me estaba viendo.

Solte un largo suspiro, no me dejaría errar ante los ojos de los demás, no más, ya no soy el mismo omega que de dejaba mangonear, no cuando porfin logré salir de ese lugar.

La música comenzó a sonar, lleve la bandeja a mi cabeza, tenía que tener cuidado, el baile llevaba algo de saltitos y giros, si la comida se caía, lo perdia todo.

Comenzo a sonar la flauta y los tambores, el velo detrás de mi cabello se meneaba con cada uno de mis pasos, comencé a girar en circulos al rededor de algunas mesas, mis pies descalzos con un lazo por mis tobillos.

Pase mesa por mesa, la angustia recorrió mi sangre al ver que ni una de las mujeres se paraba a bailar con el, pues esa era la tradición, si su baile era aprobado las demás mujeres deberían bailar con el, dirigió su vista a Mitsuki la cual tenía el seño fruncido. Acaso hizo algo mal ? , No, a lo lejos divisé cómo una señorita se levantaba al son de la música, me siguió por detrás y comenzó a bailar conmigo.

Cada giro o salto era al compas de la música, de rato en rato que el ritmo lo ameritaba nos deteníamos a aplaudir, en ocasiones entendíamos los brazos y los cruzamos, así cambiamos de dirección, tenía ya sólo una mando en la bandeja, sin darme cuenta, todas las mujeres y hombres omegas se encontraban bailando conmigo.

Por un momento deje atrás todo, no.. no habían preocupaciones, solo éramos la música y yo. Toda las señoritas bailaban mostrando una gran sonrisa, algunas hasta jugueteaban, no portaban los vestidos tradicionales del harem, portaban ropa más.. sencilla.

Para una mejor escenificación del baile pueden buscar Baile de Ropunzel

Sin la flauta tocó la última melodía, por arte de.. no, no creo que fuera magia, termine frente a Katsuki, con mi brazo izquierdo extendido hacia su rostro y la derecha con la bandeja, mi respiración estaba agitada, los bailes de Sanshiti eran muy.. muy alegres y divertidos.. los de Mūnshiti ciertamente son más relajados y con vestimenta más cubierta y reglamentariamente blanca.

Katsuki : La bandeja.. -susurro muy bajo, solo para que yo lo escuchará, así que asentí con la cabeza.

Por la parte derecha baje la bandeja con una mano, y.. dios mío que delicia, a duras penas deje aquella bandeja frente a el y con más fuerza de voluntad me aleje, tome una canasta que tenía pétalos de flores naranja, en Mūnshiti la mayoría de plantas eran de tonos fríos, me impresionó su color y aroma.

Mi Gardenia [Bakudeku] [katsudeku] (Reescribiendo)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt