¡Denki!

3.2K 319 104
                                    

Las semanas pasaron, y una mañana llegó , y con ella las ansias de Izuku por seguir explorando el castillo, después de desayunar fue directamente al jardín, a rezar.

Uno de los mensajeros de palacio llegó a los aposentos del sultán : - Mi sultán, el señor Kirishima mando una invitación para usted y el principe Izuku, los espera en su mansión.

Katsuki estaba concentrado en unos planos de su escritorio, con una pluma en su mano derecha : - Informar de esto al principe y preparen un carruaje - no si quiera volteo a verlo.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

E

ntre todas la flora que cubria los inmensos jardines estaba Izuku, sentado de rodillas con una capa de capucha, haciendo una oración a la tierra como le enseño su madre.

Una bella dama, de cabello rubio se acercó a el : - Principe - bajo la cabeza-Nuestro señor mando a informarle sobre los preparativos de un viaje - Izuku ni le tomo importancia - Se reuniran al atardecer con el señor Kirishima y Den-

- ¡CIELOS SANTOS, DENKI! - veloz como la luz se puso de pie y comenzó a correr en dirección a la entrada de palacio.

La señorita ni tuvo tiempo de reaccionar :- Creo.. que le viaje será antes.

Las horas pasaron, y para cuándo Katsuki llego al carruaje se asombro al ver a Izuku ya sentado esperando partir, y sin decir más el carruaje hecho a partir, en todo el viaje no se hablo ni una sola palabra, pero Katsuki quien es reconocido por ser muy analizador se percató de un detalle en las pecas de su invitado, algo.. no, un deja vu.

Katsuki se acomodo en el respaldo de su silla : - ¿Te sientes.. a gusto aquí?

Izuku dudo un poco su respuesta : - Es difícil disfrutar de una región si no se te permite salir ¿No cree?

Katsuki frunció el ceño : - Creo que lo que esperaba era un "Gracias por salvarme". - expuso con una voz áspera.

Izuku elevo sus cejas : - Por todos los dioses - replicó con ironía - muchas gracias señor Katsuki por entrar sin autoridad moral a mi reino, llevarse nuestras riquezas, lastimar a mi gente, secuestrar a mi damo de compañía - tomo una postura dominante - y de paso secuestrarme a mi.

Katsuki se sintió regañado, no pudo creer lo que veían sus oídos.

- Pero en fin. - Izuku cruzó los brazos - gracias.

Una vez el carruaje se detuvo, Katsuki bajo primero ayudando a Izuku a bajar también, el cual ignoro el gesto y entro a la entone mansión perdiéndose en sus pasillos.

Ya a dentro en uno de los aposentos logro escuchar una risa particular, sin más empujó las puertas y viso a Denki.. :- Porque te vez.. tan tranquilo. - Denki estaba sobre una cama mientras los sirvientes traían comida.

En cuanto Denki volteo a verlo su boca se entre abrió un poco: - ¡Mi príncipe! - con una bipolaridad increíble comenzo a chillar.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

En la entrada ya fuera del carruaje estaba Katsuki platicando con Kirishima:- Vaya, que demonios te atacó señor Kirishima - se burlaba, pues Kirishima tenía unas heridas de arañazos en su rostro.

Al otro no le hizo ni una Lida de gracia :- Jaja, que chistoso, y a usted que le pasó sultán todo el reino sabe como el omega estuvo a punto de matarlo. -
- puso su dedo índice en su yugular.

A katsuki se le borro la sonrisa, sabía que siempre lo molestaría con eso, se limito a solo pasar su mano por su cabello

Katsuki suspiro por lo bajo : - Volveré mañana por el -se fue sin despedirse.

Mi Gardenia [Bakudeku] [katsudeku] (Reescribiendo)Where stories live. Discover now