Ciudad de la Luna

4.3K 432 97
                                    

El sonido de la gente gritando logro despertar al sultán,el cual seguía algo aturdido, pero tenía su objetivo claro ; capturar al rey y ser coronado y llevar los tesoros de Mūnshiti a su reino.

Su grupo de soldados ya hacía en la ciudad, deslumbrados al ver tantos omegas, árboles que daban de fruto diamantes, los cuales cambiaban constantemente de colores.

El lugar era muy rústico, con contrucciones antiguas, parecían atrapados en el tiempo.

Kirishima se encontraba saliendo de una panadería, encontró un omega de cabello rubio, lo alzó tomándolo por el cuello de su vestimenta

- Vaya..! - exclamó con orgullo -Que hermoso eres - dijo con una brillante sonrisa - tu vendrás conmigo!

El joven rubio movía sus brazos tratando de liberarse — No soy un objeto para que me toma como usted quiera ! —gritaba tratando de liberarse.

Kirishima quedó extrañado, este omega.. lo están rechazando? , Era la primera vez que pasaba, las betas del reino Sanshiti acostumbraban acortajerlo, pero este gesto no lo detuvo, solo llamo más su atención

— No te preocupes lindura, no te haré da- —alguien lo interrumpió.

El encapuchado corrió veloz hacia donde se encontraba su amigo, fundió su espada en el brazo de Kirishima, pero no logro cortarlo, su piel era dura y áspera cómo la de una roca, el logro hacerle una herida no grave, pero provocó que soltará al omega rubio

- No te atrevas a tocar a mi gente rata inmunda ! -hablo a modo de orden-

Denki comenzaba a recuperar el aliento, mientras tanto el encapuchado elevo la cabeza, miro directamente a los ojos de Kirishima, se negaba a demostrar temor

- Buen movimiento.. -daba halago mientras su herida cicatrizaba- No creiste que eso sería suficiente para derrotar a un alfa verdad ?

Los ojos del joven tu rubio se dilataron— Alfa..? — titubeó—principe Izuku tienes que irte, avísale al rey !

Alfas.. peor que escasos, solo se tenía registro de alfas nacidos de los reyes de Mūnshiti, más no de los pobladores.

Aquel no tuvo tiempo de pensar, solo quería llevar a su amigo al castillo y ponerlo a buen recaudo junto con su madre.

En cuestión de milisegundos Izuku tomo a Denki por el brazo:— Tu vendrás conmigo— lo agarro con fuerza y comenzó a correr en dirección al castillo.

Ambos omegas cruzaron un puente echo de piedra con faroles de aceite.

Kirishima llevo su mano derecha a la vaina de su espada : — Para ser omegas corren muy rápido, en fin.. —soltó un suspiro al ver que el omega escapo—yo vine aquí por el rey, y si esos me van a guiar mejor para mí.

Las personas comenzaron a esconderse en su casa, tenían zapatos.. ¿De tela?

Después de varios minutos Katsuki se subió a un palco de la plaza — ¡Nadie se atreva a tocarlos, ellos también fueron bendecidos! ¡Si algo les pasa su dios se enojara y mandara al brujo! — apretó la mandíbula.

Kirishima escucho la voz de su amigo, y se dirigió a él.

A diferencia de Katsuki el estaba más relajado:— Hasta que apareces katsubro —decía mientras le daba pequeños golpes en la espalda.

Katsuki frunció el celo — No me toques, que haces qui si el castillo esa hacia allá —empezo a regañar al pelirojo.

—Pues.. —sin saber que responder pensaba una mentira-

Katsuki cruzo los brazos:— Escúchame bien pelos de mierda, más te vale asegurarte de que tus soldados acaten las órdenes. — lo regaño para luego darse camino al castillo.

Mi Gardenia [Bakudeku] [katsudeku] (Reescribiendo)Where stories live. Discover now