C A P I T U L O 4

743 70 58
                                    

C a p i t u l o 4

"Harry"

Sé que debería estar prestándole atención a lo que dice el profesor, sin embargo, aquí me encuentro, hasta la parte trasera del salón siendo espectador y víctima de la forma en que Sophia envuelve mi mano con cinta uniéndola con la mesa donde repo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sé que debería estar prestándole atención a lo que dice el profesor, sin embargo, aquí me encuentro, hasta la parte trasera del salón siendo espectador y víctima de la forma en que Sophia envuelve mi mano con cinta uniéndola con la mesa donde reposa mi cuaderno y bolígrafo.

- ¿Estás contenta? - le pregunto con un susurro

- Demasiado - dice entre risas

En ese instante, el timbre de la última clase resuena por todo el colegio, así que sin más, mis compañeros llenan el salón de ruido debido a que se ponen de pie y comienzan a guardar sus pertenencias en medio de charlas y carcajadas.

- Nos vemos, Styles - mi amiga rubia no es la excepción y pronto la veo tomando sus cosas

- ¡Oye! Necesito ayuda con esto

- Lo siento, Emily me ha pedido que llegue temprano a la biblioteca, ya sabes, ella me ayudará con estadística

- Al menos dame unas tijeras - frunzo el ceño, pero la chica hace caso omiso y se aleja de mí - ¡Sophia! ¡Mierda! ¡Regresa!

- ¡Cuida a Violette en la panadería! - grita con una sonrisa y sale del salón dejándome completamente solo

Observo mí alrededor y suspiro pesadamente mientras pienso en alguna opción para poder liberarme con una sola mano. Tomo mi mochila para buscar algo que me ayude, pero no encuentro nada, así que, sin más, cojo mi teléfono y le escribo un mensaje a Heather pidiéndole apoyo.

Miro la hora y corroboro que mi novia tiene tiempo libre; sabía que después de la última clase ella se quedaba a practicar con su violín en la clase de música, por lo que rogaba para que la rubia viera mi mensaje antes de entrar a la materia. Por el momento, me entretengo guardando mis cosas y silbo una melodía que últimamente ha rondado mi cabeza.

Necesitaba plasmarla porque si no la olvidaría.

- ¡Aquí estás! - la dulce voz de Heather llega a mis oídos y sonrío inmediatamente al verla ingresar en el salón

- ¡Mi salvación!

- Por un momento pensé que era broma - dice entre risas y se acerca con unas tijeras

- Es Sophia, sabes de lo que es capaz

- Lo sé, pero no siempre es así. Si me hubieras dicho que fue Louis, no lo habría dudado ni un segundo

- Bien, ahí tienes razón - digo con una sonrisa

La observo cortar la cinta que envuelve mi mano y hasta mi posición, puedo oler su perfume y su cabello rubio hace cosquillas en mi nariz, por lo tanto, suelto una pequeña risa.

Finalmente, mi mano queda libre y aún con su ayuda, quitamos el restante de cinta hasta que nos deshacemos por completo de ella.

- ¡Listo! Eres libre

WHAT A TIME | H.S. (1)Where stories live. Discover now