C A P IT U L O 18

529 68 64
                                    

C a p i t u l o 18

"Violette"

Mini maratón 1/2

Llego a la panadería sintiéndome más ligera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llego a la panadería sintiéndome más ligera. El día anterior la había pasado demasiado bien con Louis, quien me había ayudado a ignorar todo lo que sucedía; tal vez debería enfrentarlo, pero por el momento no me apetecía.

Saludo a quienes se encuentran en el establecimiento y paso de largo ignorando a Harry, tal como él había hecho en los anteriores días. Cuelgo mi mochila y mi suéter en el perchero que está al fondo y tomo mi mandil para comenzar a atender a los clientes que no tardan en llegar.

Me coloco detrás de la barra y Zayn pasa a mi lado sosteniendo una charola de pan fresco que ha salido a primera hora. De regreso, siento que pone su gran mano sobre mi cabeza y sacude suavemente mi cabello logrando despeinarlo, por lo que me hago de lado y me quejo mientras él ríe.

- ¿Cómo estás? - pregunta

- Mejor, gracias por preguntar - sonrío con los labios apretados mientras intento peinar mi cabello

- ¿Alguna novedad? - pregunta y yo niego

- No, pero estoy bien ¿qué han hecho tú y Sophia ayer?

Cambio de tema y lo escucho hablar sobre la sexta cita que han tenido mi prima y él como novios.

Sabía que después de lo sucedido ayer en la llamada con mi madre, lo más probable era que cualquiera de los chicos preguntara sobre mi padre, habían escuchado gran parte de la conversación que era obvio que esto sucediera. Intentaba no verlo como algo malo, al contrario, quería pensar que se preocupaban por mí y por eso buscaban estar al pendiente de mi situación, tal como dijo Louis.

Atiendo a los clientes que van llegando a la panadería y les sonrío a todos, incluso a Inés, quien llega con el rostro serio y tratando de analizar el ambiente que hay en el lugar. Harry no se encuentra cerca, pues Barbara lo ha mandado a la bodega que está al fondo, así que agradezco que la pelinegra no lo vea y saque conclusiones.

- ¿Estás lista para el regreso a clases? - pregunta la chica cuando estoy metiendo el pan en una bolsa de papel - No falta mucho

- Lo estoy - me limito a decir

- Me alegra escuchar eso. Es bueno que todo vaya a regresar a la normalidad ¿sabes? Estoy ansiosa por verte en los pasillos - dice con falsedad

- Yo no - sonrío y detecto cómo cambia su rostro - ¿Llevarás algo más?

- Solo eso - hace una mueca y me extiende el dinero - Estoy segura de que te morirás cuando veas a Harry y a Heather paseándose por todo el colegio

- No lo sé, pero en caso de que sea así, es bueno saber que no seré la única en sentir que estoy muriendo, probablemente tú te encuentres peor al ver que Liam está tan bien sin ti y que todas las chicas se le irán encima - nuevamente sonrío satisfecha al ver la molestia que le han generado mis palabras - Tu cambio. Gracias por venir, regresa pronto

WHAT A TIME | H.S. (1)Where stories live. Discover now