C A P I T U L O 21

733 72 34
                                    

C a p i t u l o 21

"Violette"

No podía evitar dejar de pensar en todo lo que estaba sucediendo, había pasado una noche terrible removiendo cientos de emociones que trataba de ocultar

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

No podía evitar dejar de pensar en todo lo que estaba sucediendo, había pasado una noche terrible removiendo cientos de emociones que trataba de ocultar.

Es decir, por supuesto que estaba enamorada de Harry y escucharlo decir que me quería frente a Louis hizo que mi corazón se agitara de formas sobrenaturales, sin embargo, no podía dejar de ser realista al pensar en su relación y en la manera incorrecta en la que estábamos llevando esto.

Necesitaba hablar con Harry para calmar mi ser, mi ansiedad.

Tenía que poner los pies sobre la tierra y enfrentar esta situación de cara, ponerle nombre a lo que estaba aconteciendo.

Sin pensarlo más, tecleo en mi teléfono un mensaje para el chico pidiéndole que nos encontremos detrás del centro comercial a las tres de la tarde. En ningún momento le informo las razones por las que lo quiero ver, pero pareciera que no son necesarias, ya que de manera inmediata acepta y me dice que me encontrará ahí a la hora acordada.

Unos golpes sutiles en la puerta de mi habitación me hacen levantar la mirada. La puerta se abre y me deja ver la cabeza de Sophia.

— ¿Puedo pasar? — pregunta

— Claro, pasa — me acomodo sobre la cama para quedar sentada — Buenos días

— Buenos días, Vi ¿cómo estás?

— Bien — me limito a decir — ¿Está todo bien? — pregunto al ver su preocupación

— Sí, bueno, no lo sé — carraspea y se mueve inquieta hasta que toma asiento a mi lado — He escuchado a mi madre hablando con la tuya hace unos segundos, mencionó a tu padre — susurra y esto me paraliza

— ¿Cómo? — el latido inquietante en mi corazón regresa

— Estaba bajando las escaleras cuando la escuché en la cocina, así que esto queda entre tú y yo — hace una pausa y asiento — Parece que tu padre se ha metido el problemas, no sé en cuáles y lamento que la información sea tan simple, pero me era importante que supieras que sigue vivo, sé que tu mayor temor era ese

Mágicamente, con estas simples palabras siento que el aire que estaba guardando sale por mi boca en un largo y profundo suspiro, cierro los ojos con fuerza mientras siento que se derraman dos gotas de agua sobre mis mejillas.

Sophia sostiene mi mano y aguarda tranquilamente.

— Todo indica que tus padres están en contacto y al parecer tanto mi tía, como Adam, están ayudando a que salga de esta — informa — ¿Sospechas de qué se trate?

— Ni idea — digo insegura — Lo primero que se me viene a la menta es que haya sufrido con algo relacionado al alcohol, durante el último periodo tenía problemas serios con eso. Tal vez lo habrán internado

WHAT A TIME | H.S. (1)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz