Capítulo 6

884 110 47
                                    

Nada más bajarse del tren de alta velocidad, Xu Yan vio a Xu Nian, que sobresalía entre la multitud: su hermano pequeño, que terminó el instituto y se fue a estudiar al extranjero, se está haciendo cargo de la empresa familiar. Xu Yan envió un mensaje a Xu Nian diciendo que regresaba. Y éste contestó: No es asunto mío. Ni siquiera vas a casa, no te imagines que voy a ir a recogerte... El comportamiento de su hermano es justo eso, pero
físicamente honesto. Al final, fue a esperar a Xu Yan.

Después de verlo, Xu Yan no había dicho ni una palabra. Xu Nian lo miró fríamente, alargó la mano y tomó la bolsa de viaje, giró la cabeza y se fue. Xu Yan le siguió divertido y dijo: "Es difícil que el señor Xu me recoja, así que te invitaré a cenar esta noche". Xu Nian lo ignoró y caminó inexpresivamente hasta que los dos entraron en el coche, entonces Xu Nian hizo una mueca y dijo: "Has traído tan pocas cosas, sólo puedes volver para cenar".

"No, acabo de volver". Xu Yan dijo con indiferencia: "No me iré".

Xu Nian levantó la cabeza y miró al lado de la cara de Xu Yan, abriendo la boca como si quisiera preguntar algo, pero al final no lo hizo. Giró la cabeza, condujo lentamente y dijo: "Oh".

Pero estaba claro que Xu Nian empezaba a sentirse mejor, y al cabo de un rato empezó a hablar: "¿Volvemos ahora a ver a nuestros padres?".

"Todavía no". Xu Yan dijo: "Esperemos un poco, no hay prisa. Puedes llevarme a la casa donde vivía en el instituto".

"Hace demasiado tiempo que nadie vive allí, así que tendré que contactar con mi tía para que lo limpie". Xu Nian lo escudriñó, su tono no era claro: "Eres tan limpio, ve a comprar algunas necesidades diarias primero".

Xu Yan sonrió y asintió. De hecho, Xu Yan siempre había sido una persona sencilla y pegajosa, pero desde que Xu Yan se había peleado con su familia hacía dos años, Xu Nian se había sentido muy decepcionado con él, y por eso ahora se había convertido en una persona tan torpe.

En ese momento, Xu Nian sabía que Xu Yan estaba con Shen Zhi, hace más de un año para ser precisos. Xu Yan se lo dijo él mismo. Al fin y al cabo, eran jóvenes y miembros de su propia familia, así que era importante decírselo primero a su hermano, como medida de precaución, para que toda la familia no se pusiera patas arriba cuando saliera del armario.

Xu Nian es un hombre heterosexual y homófobo desde que fue acosado por personas del mismo sexo en el instituto. Cuando viajó al extranjero, la cultura era aún más abierta, por lo que Xu Nian sufrió aún más acoso, y su homofobia se acentuó. Cuando se enteró de que Xu Yan tenía una relación con un chico, explotó de ira y le preguntó a Xu Yan si estaba loco, ¡si estaba tan loco que le gustaban los chicos y quería jugar con el culo de otro chico!

Xu Yan le pregunta entonces: "¿Cómo sabes que soy yo el que está jugando con otro culo?". Eso es lo que preguntó, pero él era el que estaba siendo tocado en el culo, y la idea de ser tocado por Shen Zhi hizo que Xu Yan se sintiera bien y feliz.

Después de comprar sus cosas y volver a casa, Xu Yan dio un largo y lento paseo por la casa. Era un poco viejo, después de todo, era el mismo barrio donde había vivido en el instituto, pero era íntimo. Xu Nian no dijo mucho desde el centro comercial hasta casa. Fue a la cocina a hervir agua, luego salió y se quedó en el salón durante un rato, pero finalmente no pudo contenerse y miró a Xu Yan, que salía de la habitación, y preguntó: "¿Te ha echado?". No hay persona que rompa y se lleve una cantidad pequeña de cosas, después de todo, habían vivido juntos durante al menos dos años. ¡La única razón que queda es que su hermano fue expulsado por Shen Zhi!

"Sí". Xu Yan respondió despreocupadamente.

"¡Yo lo mato!" Xu Nian levantó la voz de repente: ¡De verdad, de verdad, su hermano había sido expulsado por ese bastardo de Shen Zhi, maldita sea! Xu Nian apretó el puño: "¡Te dije que no era bueno! Te portaste tan bien con él, ¡y te echó!".

VSWhere stories live. Discover now