Capítulo 12

866 102 18
                                    

Xu Yan no estaba en casa. La persona que habría llamado a la puerta a las tres de la mañana, Shen Zhi, ahora esperaba en la puerta durante diez minutos, todavía sin movimiento. Una irritación injustificada se levantó en su corazón. Se pellizcó el puente de la nariz, se apoyó contra la pared del pasillo, miró la puerta por un rato, abrió su teléfono de nuevo y vio que había una publicación de Weibo hace diez minutos. Le indicaba que el objetivo especial acababa de enviar un post Weibo, el objetivo especial era Xu Yan.

Por supuesto, Xu Yan era el que había hecho este tipo de configuración, pero Shen Zhi no sabía cuál era el punto de este ajuste, porque Xu Yan no usaba Weibo en absoluto, y su último post Weibo fue hace más de dos años: Xu Yan llamó estúpida a la selección nacional de fútbol y cayó bien a muchos de sus conocidos.

Shen Zhi hizo clic en la notificación de la página y saltó directamente a un tuit que Xu Yan había publicado hacía diez minutos, con sólo dos palabras: ¡Vuelvo a casa! Posicionado en Lhasa, con nueve fotos. Una vez pulsadas, Shen Zhi vio una cara que no le era desconocida: Ji Huai.

Obviamente, las fotos habían sido tomadas por Xu Yan, que era un fotógrafo muy conocido en la universidad, y las fotos también eran agradables a la vista. El paisaje, los retratos y las composiciones eran todos profesionales de primera clase. Cada foto era una obra maestra, y tras sólo diez minutos de publicación, un montón de caras conocidas estallaron en los comentarios, elogiando a Xu Yan por sus habilidades fotográficas y preguntándole quién era el chico guapo que tenía al lado. Una chica, probablemente una amiga de instituto de Xu Yan, puso un montón de signos de exclamación y preguntó: ¡Ustedes dos! !!!¿De verdad?!!!

Xu Yan respondió: ¿ah? ¿Qué? ¿Qué de verdad?

La chica: nada, es sólo [amor].

El otro comentario fue muy llamativo. Shen Zhi vagamente recordó que Xu Yan era un buen compañero de clase en la universidad, dijo: Se acabó, ¿Cómo le explicarás al compañero Shen? [risita].

Este comentario fue el primero que se publicó, pero Xu Yan nunca respondió, sino que se lo saltó para responder a los de los demás.

Shen Zhi salió de Weibo y comprobó su vuelo. Si Xu Yan volvía hoy, entonces aterrizaría sobre las 8 de la tarde. Volvió a WeChat e informó a su asistente de que reservara un hotel cercano, después guardó el teléfono y se dirigió al ascensor.

***

Cuando bajaron del avión, Xu Yan y Ji Huai encontraron un restaurante de ollas calientes para cenar. Xu Nian se unió a mitad de camino, y después de comer, decidió mandar primero a Xu Yan de vuelta, luego a Ji Huai, y finalmente ir a casa de su novia a dormir.

Xu Yan ha visto a su novia, una joven hermosa. Xu Nian siempre ha preferido mujeres mayores. Las novias que ha tenido son todas más de cuatro años mayores que él, realmente le gustan mucho las maduras y bellas. Esta con esta chica desde hace casi dos años. Xu Nian también mencionó que estaba listo para comprometerse este año... Compromiso, el pensamiento de esta palabra tiene sentimientos encontrados. Xu Yan se paró a un lado de la carretera frotándose los ojos, amonestándose a sí mismo para no relacionar todo con Shen Zhi.

Pero no esperaba que la persona a la que iba a dejar en el pasado y no volver a mencionar nunca más estuviera delante de su casa.

Cuando bajó del ascensor, Xu Yan estaba hablando con Ji Huai por teléfono. Se enteró de que Xu Nian había recibido un mensaje de su novia y que se había quedado en la oficina porque estaba ocupada, así que le dijo que se fuera a casa y se quedara allí hasta que terminara. Xu Yan oyó a su hermano llorar amargamente al otro lado del teléfono, preguntando a Ji Huai si su hermana ya no lo amaba y no quería verlo. Ji Huai lo engatusó mientras hablaba con Xu Yan por teléfono, mientras le transmitía la tonta actitud de Xu Nian.

VSWhere stories live. Discover now