Capítulo 8

855 94 18
                                    

¿Por qué Shen Zhi aceptó estar conmigo en primer lugar?

Por la noche, cuando Xu Nian lo arrastró de nuevo al bar, Xu Yan estaba borracho acurrucado en el sofá. La música ensordecedora, las luces parpadeando apasionadamente por toda su cara, pero todo su ser estaba en calma, sumido en una especie de reflexión, pensando en esta pregunta.

Su afición por Shen Zhi era simple: amor a primera vista y lujuria a primera vista.

Durante el primer año de entrenamiento militar, en un día nublado, la gente no sudó mucho. Después del entrenamiento militar, muchas personas no se apresuraron a regresar al dormitorio para tomar una ducha, directamente salieron fuera de la escuela a la calle de aperitivos para reunirse. Xu Yan y sus compañeros de clase reían y bromeaban mientras caminaban fuera. Un grupo de gente paseaba tranquilamente y las tiendas con buenos negocios estaban ocupadas por otros desde hacía tiempo. Algunos estudiantes vieron un hueco libre en el puesto de barbacoas de enfrente, así que sugirieron ir allí a comer.

Xu Yan estaba un poco distraído, sus ojos se posaron en el grupo de personas al otro lado de la carretera. Había un chico particularmente alto, con ropa de camuflaje de mala calidad que no pudo detener su buena figura. Presionó el ala del sombrero y no pudo ver su cara. De vez en cuando el lado de la cabeza revela la mitad de la barbilla, basta con ver que es un hombre guapo. Resultó que Xu Yan tenía razón. Casi todas las chicas que se encontraban cara a cara con él lo miraban. No los ojos lascivos de los hombres que miran a mujeres hermosas, sino el aprecio de las chicas por el sexo opuesto, generoso o tímido, lo que también despertó la curiosidad de Xu Yan.

El chico y algunos de los que estaban a su lado también habían ido a ese puesto de barbacoas, porque algunos de sus compañeros ya habían tomado asiento y les hacían señas. Xu Yan fijó sus ojos y vio que su mesa estaba justo al lado de una vacía. De repente se activó de alguna manera y presionó el hombro del compañero de clase que estaba a su lado y le dijo: "Ve, ve y toma asiento, alguien más se sentará allí si llegas tarde".

En cuanto terminó de hablar, su compañero de clase saltó con estrépito, cruzó corriendo, dio unos pasos, se sentó junto a la mesa vacía y levantó el puño hacia Xu Yan con cara de orgullo. La mano de Xu Yan se quedó en el aire mientras se apretaba el hombro, estupefacto, mientras retiraba lentamente los cinco dedos y cerraba los puños con su compañero de clase.

"Fue campeón de velocidad en el instituto". Otro compañero que estaba a su lado dijo.

Xu Yan: "¡Woo!"

Tomando asiento, Xu Yan no tuvo tiempo de mirar a la mesa de al lado antes de que sus compañeros le apremiaran a pedir, y todos miraban apasionadamente el menú. Finalmente una compañera se levantó con la lista y fue a dársela al camarero, Xu Yan la siguió y se levantó diciendo: "Hay demasiada gente para andar por ahí, yo me encargo, tú siéntate".

"Está bien". Dijo la chica mientras apartaba su silla y salía, pero antes de dar dos pasos, no sabía lo que había pisado, su peso se inclinó y se lanzó hacia delante. El corazón de Xu Yan se apretó e inmediatamente dio un paso para sacarla, pero alguien más estaba un paso por delante de él: el chico. Extendió la mano y agarró a la chica que tenía delante, sin tocar siquiera su cuerpo con los cinco dedos, sino confiando sólo en un brazo para mantenerla en su lugar. Xu Yan oyó claramente al chico susurrar "Ten cuidado" cuando había mucho ruido a su alrededor.

La chica se irguió y dio las gracias al chico, que asintió con la cabeza y volvió a sentarse. Xu Yan seguía sin ver su rostro con claridad, sólo veía una cara lateral borrosa en la confusión, y en ese momento Xu Yan pensó para sí: no puede ser Shen Zhi, ¿verdad?

Después de todo, aparte de Shen Zhi, no había oído hablar de ningún otro chico guapo famoso en la clase de primer año, pero viendo el aspecto de este chico, si no era Shen Zhi, debería haber sido incluido en la leyenda de los chicos guapos.

VSWhere stories live. Discover now