Capítulo 22

557 59 6
                                    

Después de una cena, los hermanos bebieron demasiado. La causa fue que Xu Nian de repente tiró de la mano de Xu Yan después de que el pastel estuviera servido, y seriamente dijo: "Hermano, mi deseo de cumpleaños es que puedas tener una nueva vida libre, soleada y llena de amor, y que lo que no puedas conseguir de otras personas, nosotros te lo daremos".

Xu Yan sintió que se le agriaban los ojos y estuvo a punto de echarse a llorar. Afortunadamente, Xu Nian tiró entonces de la mano de Ji Huai y se la metió en la suya, diciendo: "No es fácil encontrar un fantasma indiferente sin corazón, pero hay hombres ricos y guapos con dos piernas por todas partes. Mira al Hermano Ji Huai, es muy bueno". Xu Yan sacó la mano y le dio una palmada en la cabeza, su corazón se movió hasta el suelo.

Pero todavía hay sentimientos, por lo que se emborracharon. Xu Nian se llevó la peor parte, porque era su cumpleaños y le acompañaban dos hermanos, y a mitad de camino llegó la llamada de felicitación de cumpleaños de su novia. Xu Yan también le prometió ir a casa pasado mañana para arrodillarse ante sus padres. Xu Nian estaba tan feliz que no encontraba la salida.

Ji Huai condujo el coche de vuelta. Xu Yan le pidió a Xu Nian que pasara la noche en su casa, después de todo, su novia estaba de viaje de negocios y no podía acogerlo, y él no podía enviarlo a casa de sus padres, ¡le darían una paliza! Al salir del ascensor, Xu Nian se aferraba a Ji Huai como una baba, Xu Yan tanteaba inexpresivamente varios bolsillos en busca de sus llaves. Xu Nian le miró con el rostro enrojecido durante unos segundos y dijo: "Hermano, yo también tengo la llave de tu casa, te abriré". Extendió la mano para tomar sus llaves y acabó metiéndola por error en el bolsillo del pantalón de Ji Huai.

Ji Huai le sujetó y le susurró: "No toques".

Xu Yan, sin contar con su hermano, encontró finalmente la llave en su propio bolsillo, sólo para levantar la vista y ver a un hombre de pie frente a su casa.

Era Shen Zhi, el Shen Zhi que reconocía aunque se hubiera convertido en cenizas. La mente de Xu Yan estaba hecha un lío, sin saber qué hacía aquí de nuevo, y se sintió confuso cuando un grito desgarrado llegó desde detrás de él: "¡Shen Zhi!" Una ráfaga de viento azotó sus oídos. Xu Nian saltó a su lado y blandió su puño para aplastar la cara de Shen Zhi. Antes de que Xu Yan pudiera detenerlo, otra ráfaga de viento pasó por sus oídos, y fue Ji Huai quien se adelantó y tiró del hombre hacia atrás.

Afortunadamente, los vecinos no estaban en casa estos días, de lo contrario esta escena sería definitivamente llamada una molestia.

"¡¿Qué estás haciendo aquí?!" Xu Nian agitó viciosamente sus puños, "¡Todavía tienes la cara de venir! Has puesto a mi hermano, ¡a qué clase de daño!" Xu Yan le oyó terminar e inconscientemente se tocó el vientre, estaba plano y no le dolía. Las líneas de Xu Nian le daban la pertinaz ilusión de que había concebido y abortado por Shen Zhi.

La escena frente a él era cómica, como un dibujo animado. Ji Huai era una cuerda, Xu Nian era un perro feroz, pero estaba sujetado por Ji Huai, y Shen Zhi sólo estaba a una distancia segura, aunque la mano de Xu Nian se estirara todo lo que pudiera, no podría alcanzarlo. Shen Zhi cruzó los hombros de Xu Nian y miró a Xu Yan, el nudo en su garganta se movió y lo llamó: "Xu Yan".

"¡No se te permite llamar a mi hermano por su nombre!" Xu Nian gritó: "¡Date prisa y desaparece! ¡O moriré hoy contigo!".

Cuando su propio hermano estaba borracho, Xu Yan finalmente volvió en sí y se tambaleó hasta detenerse frente a Shen Zhi, aconsejando a Xu Nian: "Nian Nian, olvídalo". Como resultado, un emoticono apareció de repente en su mente después de que terminara de hablar: un pequeño perro deteniendo a un pequeño gallo, con el texto 'Hermano Pollo, olvídalo'. Pensando así, de repente se echó a reír de forma inoportuna.

VSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora