Twenty-two

819 81 2
                                    

Ya era de noche, la familia de tres (con una cuarta en camino) se había ido y Louis se encontraba lavando los platos sucios en la cocina. Lía le había pedido a Harry si podía arroparla.

—Ya se quedó dormida—Harry entró a la cocina

—¿Fue muy difícil?.

—La verdad no, solo le leí el cuento que me pidió y durmió de inmediato. El jugar agotó sus energías—agarró un trapo y comenzó a secar los platos que dejaba Louis

—¿Se lavó los dientes?.

—Los dientes, la cara y usó su crema hidratante.

—Toda una rutina—rió leve

—Una muy divertida rutina—le dio un corto beso en los labios—Me hablaron mis amigos.

—Ya...

—Y nos invitaron mañana a un club. Noche de amigos y alcohol—Louis solo lo quedó mirando—Les dije que no creo que podamos porque tenemos a Lía.

—Andy puede cuidarla.

Louis mentiría si dijera que no estaba algo emocionado por conocer a los amigos de Harry y salir juntos por una noche.

—No estamos obligados a ir.

—Pero podemos, a Lía le encanta pasar tiempo con Andy—se secó las manos en sus shorts—Lo llamaré en un rato.

—Está bien—Harry sonrió

—Me colocaré pijama, ya vuelvo—Louis se acercó para darle un beso separándose con un húmedo chasquido

Caminó hasta su habitación y buscó en sus cajones su nuevo camisón de dos piezas negro, fue hasta el baño para hidratarse la piel y lavarse los dientes. Luego volvió donde Harry para ayudarle.

—Ya lo he guardado todo—fue lo primero que dijo cuando vio entrar al castaño

Sobre la frente de Harry había un mechón de cabello, a Louis le encantaba lo caliente que se veía ese simple detalle.

Se acercó a Harry y le dio un corto beso colocando sus brazos en el cuello de él para saltar y rodearlo con sus piernas por la cintura, Harry de inmediato colocó sus manos debajo del trasero de Louis.

Buscó la boca del castaño, tomando entre sus dientes el labio inferior haciéndolo quejarse, movió sus labios junto con los de Louis, quien apretó sus tobillos sobre el trasero de Harry.

El rizado retrocedió unos pasos para apoyarse en la pared más cercana. Metió su lengua penetrando la dulce boca de Louis llegando a saborear el jugo de fresa que había tomado el chico. Louis con sus deditos de la mano derecha apretó leve el hombro de Harry y con la otra tomó un puño de rizos.

Al mismo tiempo comenzaron a mover sus caderas para friccionar sus despiertas erecciones, gimiendo sobre la boca del otro. Se separaron para que les llegara aire a los pulmones por la sensación desesperada que recorría sus cuerpos.

Harry chupó el labio hinchado de Louis antes de bajar por su cuello, sin detener en ningún momento su desesperado movimiento de caderas, haciendo que Louis subiera y bajara por la pared. Chupó el cuello del castaño sin dejar marcas.

Hmm, Harry—gimió

—Mierda, te salió tan caliente—jadeó

—Mesa—ordenó

El rizado detuvo sus movimientos y caminó hasta la isla (la cual por suerte era grande) dejó a Louis y con un saltó él quedó entremedio de sus piernas. Apoyó uno de sus brazos al lado de la cabeza de Louis y con la otra mano apretó la cadera del castaño. Bajó sus caderas para volver a frotarse contra Louis, las manos curiosas del castaño no paraban de recorrer su cuerpo. Mientras volvía a besarlo simuló estocadas rápidas.

Did they click?   |L.S|Where stories live. Discover now